Tercera película de Cencoroll Connect en producción

Durante el estreno inicial de Cencoroll Connect del sábado, el Director Atsuya Uki anunció que una tercera película para su serie de Cencoroll está en producción y dio a conocer una imagen (la del inicio).

Uki comentó que Cencoroll 3 será la película final en términos de la historia de Tetsu y Yuki. Si bien no se ha fijado una fecha de estreno, Uki prometió terminar la película lo antes posible para evitar otra larga espera entre las películas.

Sinopsis:

Tetsu es un muchacho que tiene un monstruo, como suena, es suyo. Cenco es un bicho blanco que parece un hipopótamo y que tiene la capacidad de transformarse en lo que quiera. Un monstruo enorme del estilo de Cenco aparece en la ciudad y obliga al ejército a rodearlo. Yuki es una muchacha que conocerá a Tetsu, descubrirá a Cenco y se verá envuelta en el combate entre ambos monstruos con resultados inesperados.

Sobre la franquicia:

Atsuya Uki, quien es conocido por su participación en Digimon Adventure tri o Tsuritama, dirigió, escribió, diseñó y animó el primer proyecto de Cencoroll, que tuvo su estreno mundial en el festival canadiense Fantasia en 2009.

Fuente: animate Times
Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *