Tenkuu Shinpan 12 (FIN)

Esta es una invasión a gran escala

Llegamos al último episodio de la serie, en el que tiene lugar una gran lucha por la supervivencia. Nuestros amigos han sido atacados y están haciendo todo lo posible para defenderse de este formidable enemigo: el Gran Ángel. ¿Cómo acabará todo?

Sinopsis:

Yuri Honjo es una estudiante de preparatoria/instituto que un día se ve perdida en un «espacio anormal» donde montones de rascacielos están conectados por puentes colgantes y una serie de personas enmascaradas se dedican a asesinar sin piedad a quienes vagan por allí perdidos. En este mundo infernal solo tendrá dos opciones: dejar que la maten o ser ella quien mate a los enmascarados. Yuri está decidida a sobrevivir en tan irracionalmundo y destruirlo, pero ¿qué destino le espera?

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes:
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de descargas o cómo hacer uso de nuestros subtítulos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas. Asimismo, si no encuentras respuesta, puedes también formular tu pregunta y estaremos encantados de darte una solución.

Aviso importante:

En The Final Anime queda terminantemente prohibida la distribución de material ilegal, es decir, no se permite ningún enlace a ninguna descarga externa que contenga material ilegal y esto incluye las RAWs obtenidas de un modo ilícito. Los subtítulos que ofrecemos en The Final Anime son una obra derivada y están pensados para disfrutarlos haciendo uso del vídeo original obtenido de un modo lícito, es decir, mediante la compra de su DVD/BD original o mediante una descagra lícita por la que se hayan pagado derechos de copyright.


Todo el material aquí contenido tiene licencia Creative Commons (BY NC ND), es decir, Reconocimiento sin obra derivada y No Comercial. Desde The Final Anime permitimos la distribución de este material siempre y cuando no sea con fines lucrativos, se nos reconozca el trabajo y no se haya modificado su contenido.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: