SUPERGIRL Y LA MAESTRA DE CARTAS – Capítulo 9

Basados en series

NOVENO CAPÍTULO: RECUERDOS Y ADVERTENCIAS

Linda y Eriol vuelan sobre los lomos de Keroberos y de Spinel Sun en su forma original respectivamente hacia la Fortaleza de la Soledad, al llegar, Linda viene a donde está el panel de cristales, saca su pulsera de cristal y la conecta en el panel para contactar con su padre.

Padre, he venido con Eriol, tal como pediste – saluda Linda.

Del cristal sale un resplandor que proyecta la imagen de Zor-El.

Qué bueno que hayan atendido a mi llamado – saluda Zor-El.

¿Qué está sucediendo? – pregunta Linda.

En estos momentos supe que capturaron a su primo Kal-El y lo llevaron hacia Japón – dice Zor-El – según tengo entendido, quien lo capturó fue Natasha Luthor, ayudada por un científico llamado Wong Fei – al escuchar ese nombre, Eriol lo recuerda vagamente – lo peor es que también capturaron a Sakura -.

¿Cómo? – pregunta sorprendida Linda – pero si la hemos dejado bajo el cuidado de los demás amigos -.

Sakura salvó a Tomoyo de un intento de secuestro que al final el grupo de secuestradores pudieron capturarla con el mismo método que hicieron a Kal-El, usando un derivado de la kriptonita – explica Zor-El.

Debemos que encontrarlos – dice Eriol.

¿Dónde están ellos? – pregunta Linda.

Están en una zona montañosa despoblada de Japón, seguramente uno de los guardianes los siguió para saber el lugar exacto – contesta Zor-El – sin embargo, el motivo que pedí que viniera Eriol es para que hable con el recuerdo de mi hermano Jor-El, tiene que ver con lo que está sucediendo, espero que puedan dar soluciones hacia esa grave situación, estoy seguro que es mucho más grave de lo que imaginan -.

Dicho ello, el resplandor desvanece, Eriol queda pensativo.

¿Algo que queda pendiente? – pregunta Linda.

Si… – responde Eriol – necesito saber en cuál de los cristales está el recuerdo de Jor-El, porque aún cuando tengo los recuerdos de Clow Reed, no me acuerdo de más allá de lo que Clow habló con Jor-El cuando el kriptoniano llegó por primera vez a La Tierra -.

Linda cierra sus ojos y piensa en su tío.

Jor-El… necesito que hables con nosotros, ya que la reencarnación de Clow Reed está acá -.

El cristal base comienza a brillar con intensidad, Linda lo siente y lo encuentra entre los más grandes cristales que estaban en un panel diferente.

Recuerdo ese cristal… – dice Eriol – si… es el mismo cristal que me mostró Jor-El después de que me entregó los conocimientos científicos de Kriptón -.

Linda le da el cristal a Eriol.

Debes hablar con él, seguramente mi primo debería hablar, pero como él está secuestrado, debes hablar con Jor-El – pide Linda, Eriol se queda confundido pero accede.

Eriol va hacia el panel de cristales, inserta el cristal base en la conexión y empieza a resplandecer en una de las pantallas, dando forma al rostro de Jor-El.

Este es un mensaje de recuerdo de Jor-El para Clow Reed – dice Jor-el – han pasado muchos años, décadas y siglos después de que nos encontramos personalmente cuando vine por primera vez al planeta Tierra -.

Sabía que me esperabas – responde sonriente Eriol – hoy estoy reencarnado en este joven y recuerdo de aquella conversación -.

No entiendo – dice confundida y sorprendida Linda – ¿se conocieron mucho tiempo atrás? -.

Así es… – responde Eriol.

Como bien sabes, ¿me imagino que pudo conocer y hablar con mi hijo Kal-El? – pregunta Jor-El.

No – niega Eriol – pero si a Kara, hija de Zor-El.

Entonces… está pasando lo que suponía – dice Jor-El.

Exacto – responde Eriol – como la dueña de cartas es Sakura, ocurrió un intercambio accidental de poderes entre Sakura y Kara, ambas están en peligro -.

¿Kal-El está secuestrado? – pregunta Jor-El.

Es correcto – responde Eriol – por uno de mis familiares, de nombre Wong Fei -.

¿No es ese uno de los clones perdidos de Fei Wong Reed? – pregunta Jor-El.

Seguramente… – responde Eriol – aunque la verdad no recuerdo anda sobre él -.

Kal-El fue el primero en saber sobre esta situación, además que el clon de Wong Fei tuvo relación con un humano de nombre Lex Luthor, él lo ayudó para saber sobre la ciencia de Kriptón, a la vez acceder la forma en ir a diferentes dimensiones, tal y como hizo Fei Wong Reed quien usa la magia, si Fei Wong Reed se encuentra con su clon perdido, el planeta Tierra y el Universo estará en peligro – explica Jor-El.

Eso es grave – dice Linda.

No solo es eso – continúa Jor-El – si Wong Fei captura a dos kriptonianos, como está sucediendo ahora, podrá extraer sus poderes para crear un grupo de prototipos de clones en forma de androides, para darles vida y obligar para que ocupen todos los rincones del planeta y dar comienzo en la conquista al mundo terrestre -.

Ahora lo recuerdo – piensa Eriol con voz alta – diez años de que me encontré con Jor-El, supe de la existencia de Fei Wong Reed, ya que a pesar de formar parte de mi descendencia, impedí que uno de los clones invadiera esta dimensión, en eso entonces una joven bruja de nombre Yuuko me ayudó para que no ocurriera esos problemas y decidí en ir al Reino de Clow, ya que estaba claro que si me consideraban como el mago más poderoso del mundo en ese momento, tendría bastantes conflictos con los demás, por eso preferí no aceptarlo y fui a la otra dimensión, ahí me di cuenta de la existencia de la princesa Sakura y uno de mis herederos, Syaoran, supuse que si las ambiciones de Fei Wong Reed era hacia ellos, podría usarlos para sus planes y yo lo impedí en eso entonces -.

Linda se queda sorprendida del diálogo que sostienen Jor-El con Eriol, ella nunca supo, ni mucho menos sus padres, de que Jor-El estuvo con Clow cuando eran jóvenes y que el mismo Jor-El pasó sus conocimientos a Clow en confianza.

¿Entonces Clow usó algo de la ciencia kriptoniana para contrarrestar a ese sujeto? – pregunta Linda.

Exacto – responde Eriol – para no usar esos conocimientos, decidí dar prioridad en regresar a esta dimensión para crear las cartas juntas con los guardianes y dar la prioridad a Yuuko para que evitara los movimientos de Fei Wong Reed y que él no sepa de mi presencia en esta dimensión y de seguro Fei Wong Reed sigue a Yuuko -.

Pero hay algo más importante que hacer Clow – dice Jor-El – por el hecho de usar la ciencia de Kriptón para algo de suma importancia, permitiste que entre los pronósticos era la de un encuentro de un maestro de cartas con un kriptoniano en esta época, para que ellos completen lo que dejaste hace muchos años -.

Es verdad – responde Eriol – pero Sakura y Kara no serán las únicas en cumplirla, sino también los jóvenes Tsubasa, quienes son mis descendientes en el Reino de Clow, que antes se llamaron también Sakura y Syaoran, también solucionarán este grave problema que se podría agravar si no tenemos bien claro lo que haremos para que todas las dimensiones no sean destruidas -.

Pero debes apoyarlos Clow, porque es responsabilidad suya – advierte Jor-El – lo que si estoy seguro es que estos sacrificios también serán para Kal-El y para Kara, ya que ellos también correrán la misma suerte -.

¿Cómo así? – pregunta Linda – ¿acaso ocurrirá más allá de lo que están sucediendo ahora a mi primo y a mí? -.

Seguramente – responde Jor-El – pero eso será lejano, más si te encuentras con otras Kara que están en diferentes dimensiones, si las conoces, decidirás su verdadero destino, eso es un precio que deberás asumir por haber conocido a la maestra de cartas, muy pronto lo sabrás -.

Dicho eso, la figura de Jor-El desvanece, Linda se queda pensativa y confundida, Eriol la mira y se acerca a ella.

No hay que preocupar por su destino – dice Eriol – por ahora necesito que uses una carta de una vez, le diré cómo vamos hacer para que la carta encuentre a Sakura -.

Lo haré Eriol – agradece Linda y ambos comienzan en planear.

Luego Linda saca una de las cartas, la invoca y le pide un favor.

Por favor, necesito que encuentres a Sakura y la ayudes, también quiero que vayas a una de las dimensiones y haga lo posible, al lado de Sakura, en que puedan convencer a uno de los jóvenes -.

La carta acepta y como un haz de luz desaparece, eso hace doler la cabeza a Linda, Eriol la ayuda para que Linda se alivie, minutos después, ambos salen de La Fortaleza y montando sobre las formas originales de Keroberos y Spinel Sun vuelan de regreso a Japón lo más rápido posible.

Los noticieros dan por hecho la desaparición, tanto de Superman como de Supergirl, numerosas reacciones de todo el mundo no se hacen esperar.

En los Estados Unidos y en Japón se dan cualquier versión de las dos desapariciones, generando conmociones y controversias. La policía y los organismos internaciones comienzan en investigar y a buscar los paraderos de ellos, tanto en los Estados Unidos como en Japón.

En la casa de la familia Kinomoto, Yukito llega acompañado por Tomoyo y Shaoran, Yukito se muestra fatigado después de que Yue pudo ubicar el escondite donde está secuestrada Sakura. Touya y Fujitaka se enteran de lo sucedido.

¡¿Pero cómo se descuidaron en no proteger a Sakura? – pregunta airado Touya.

Los tres no contestan, agachando sus cabezas como única respuesta.

¡Exijo una explicación! – grita Touya – especialmente tú Yuki, quien me prometiste que la cuidara en todo el tiempo, estoy seguro que usted mocoso es el responsable de todo esto -.

No es mi culpa que haya sucedido todo eso – responde Shaoran.

Claro que la tienes mocoso – insiste Touya.

¡Touya!, Tranquilízate, por favor – pide Fujitaka – Aquí todos somos responsables y ellos lo reconocen, pero este no es el momento de lamentar o de desesperar -.

Kurogane y la policía japonesa están buscando el rastro de Sakura y el paradero de los captores – dice tranquilo Yukito.

No estaré tranquilo – al decir, Touya sale enojado de la casa.

¡Touya! Por favor, controlase – insiste Fujitaka en tranquilizar a Touya, pero él deja la casa, dejando triste a Fujitaka.

Iré a tranquilizar a Touya – dice Yukito, quien se levanta del sofá y sale de la casa a buscarlo.

Por la tarde, Eriol y Linda llegan montados sobre los lomos de las formas originales de Spinel Sun y de Keroberos respectivamente al Parque Pingüino, para luego los jóvenes caminen en paso largo hacia el instituto, allá piden a los guardianes que vayan a la casa de la familia Kinomoto y ésos van hacia allá. Cuando llegan, ven que hay poca gente y los que están se ven preocupados, como si el festival ya había concluido, entre los presentes están las compañeras de Linda.

Hola, he vuelto – saluda Linda – ¿por qué esas caras? -.

¿Dónde andabas? – pregunta Sarah – estábamos preocupadas por ti -.

Pensábamos que también fuiste secuestrada con Sakura y con Supergirl – dice Jessica.

¿Cómo así? – pregunta Linda – ¿ocurrió algo malo a ambas? -.

Si, un grupo de delincuentes las secuestraron – responde Miley – y las llevaron en una camioneta hacia un rumbo desconocido -.

No puede ser… – dice Linda.

¿Avisaron a las autoridades? – pregunta Eriol.

Los compañeros y amigos de Sakura ya salieron en avisar – responde Sarah.

Debemos que ir a la casa de Sakura, para saber qué pasó – sugiere Eriol.

Te acompaño – responde Linda.

¡Linda! – interrumpe Jessica – antes hemos sabido que tanto Superman como Clark desaparecieron también, eso nos avisó Lucy por vía telefónica -.

¿Mi primo? – pregunta Linda – ¿desaparecido? -.

Así es – responde Miley – además, Lucy pide que tú regreses a los Estados Unidos – eso deja pensando a Linda.

Es mejor que vayas allá – sugiere Eriol a Linda.

No… – responde Linda – antes de regresar, tengo un asunto pendiente acá en Japón, es algo importante, por lo tanto no me demoraré, si Lucy llama de nuevo, dile que yo misma la llamaré -.

Las compañeras de Linda aceptan la petición y los dos van en dirección a la casa de la familia Kinomoto.

Ethan queda bastante extrañado por el comportamiento de Melissa, ya que accidentalmente revisó en su portátil unos mensajes de correo electrónico, referente a unos planes científicos, de los cuales ella no le contó. Lo más raro para Ethan es que minutos después escucha una conversación de Melissa en su celular con alguien, hablando sobre dichos planes, dentro de la conversación mencionó los nombres de Superman y de Supergirl, quienes serían secuestrados y usados para un experimento que ya tienen previsto. Ethan decide en seguir a Melissa a escondidas, sin que ella se entere.

Cuando Melissa sube al auto, Ethan la sigue disimuladamente, abre la puerta de atrás del auto, se mete y baja la puerta. El viaje duró en menos de dos horas, el auto se para, Melissa se baja del auto, Ethan espera un poco y cuando Melissa camina, abre la puerta, se baja y sigue a Melissa a escondidas. Se sorprende al ver que ella llega hacia una pequeña cueva llena de arbustos, entra y Ethan avanza lentamente, ingresando también. Por dentro, Ethan mira los alrededores, percata de que hay cámaras de seguridad y se esconde para que no sea detectado por las cámaras.

Después de esperar que Melissa baje por el ascensor subterráneo, Ethan presiona uno de los botones para que el ascensor suba, cuando llega el ascensor, Ethan también se baja, sin saber que ha sido descubierto. Después de bajar, Ethan mira sorprendido en hallar un gran y lujoso laboratorio. «¿Por qué Melissa no me contó sobre esto?» Ethan se pregunta pensando, quien entra y camina hacia al fondo del lugar, para ver estupefacto a dos personas encadenadas y colgadas, eran Superman y la supuesta Supergirl, inconscientes. «Pero si son ellos, no puede ser» piensa Ethan.

¿Te sorprendes mi amor? – pregunta Melissa.

Melissa… – Ethan se voltea a mirarla – ¿Qué les hiciste? ¿Por qué no me contó la verdad? -.

Sabía que lo supieras en cualquier momento y como sabes, tú también estarás por buen tiempo en este lugar – responde Melissa, expresando una sonrisa en sus labios.

¿Por qué me engañaste? – insiste serio Ethan.

Porque te utilicé y en eso no me arrepiento… – responde Melissa se acerca a Ethan, él se enoja.

¡Estás loca! – grita Ethan – ¡Quiero que los liberes! ¡Ahora! -.

No lo haremos – responde un hombre quien está a espaldas de Ethan.

Ethan trata de voltear, pero el hombre lo golpea en la nuca y lo deja inconsciente en el piso.

Sakura se despierta, siente mucho calor, el suelo es árido, se levanta, mira sus manos y mira el traje que lleva puesto.

¿Por qué llevo puesto este uniforme de la Primaria de Tomoeda? – Sakura se pregunta.

Ella mira a su alrededor: edificios destruidos, calles desoladas y abandonadas con muchos baches.

¿Qué es esto? – se cuestiona Sakura.

Camina en busca de gente, de alguien que esté en la ciudad, pero no encuentra a nadie, luego sube por una de las piedras y se asusta al mirar lo que hay.

Pero si esto es… Tokio – dice sorprendida Sakura – No puede ser, pero está en ruinas, sólo está en pie algunos edificios que conozco y… La Torre… aún está de pie… ¿dónde estoy? -.

De repente, Sakura escucha unos disparos, busca de dónde proviene y al llegar, mira asustada a unos grandes gusanos descuartizados, heridos de bala, caídos en aguas ácidas y calientes que los consumen poco a poco.

Esta agua está contaminada – dice Sakura – ahora si que no me gusta este lugar -.

Sakura sigue caminando y al caer el atardecer, mira de lejos a una joven quien trata de bajar llevando algo en sus manos.

Por fin veo a alguien, voy a preguntar – dice Sakura quien se levanta para ir a ver a la joven.

Sin embargo, Sakura percata que llueve, pero la lluvia hace quemar y corre hacia una pequeña cueva.

«Sakura… Sakura…» alguien la llama.

¿Quién está ahí? – pregunta Sakura asumiendo su papel defensivo para que no le suceda.

«No te preocupes, no te haré daño» responde una voz femenina.

¿Quién eres? – pregunta Sakura.

Aparece una niña de cabello plateado y rizado, tez blanca, lleva un traje plateado y tiene unos ojos azules profundos, lleva en su espalda unas hermosas alas blancas.

¿No te acuerdas de mí, ama Sakura? – pregunta la niña.

Pero si eres… Hope… – dice sorprendida Sakura – ¿qué estás haciendo por aquí? -.

Las demás amigas cartas están muy preocupadas por ti – responde la carta – además que Linda y Eriol me pidieron que te ayudara -.

Entonces tenemos que salir de aquí… – dice Sakura quien se levanta de una vez.

Por ahora no será posible – advierte la carta.

¿Por qué? – pregunta Sakura.

La situación es más grave de lo que más de uno se imagina – responde la carta.

¿Esta situación? – pregunta Sakura.

Ésta y otras más – responde la carta.

Sakura y la carta se quedan en la cueva toda la noche.

Al amanecer, ambas salen de la cueva y caminan.

¿Estás segura que toca ayudar a aquella joven para que regrese hacia aquel edificio? – duda Sakura señalando con el dedo un gran edificio de dos torres que aún está de pie.

Así es ama – responde la carta – además, alguien vigila a aquella joven desde la otra dimensión, debemos que impedir que la sigue por algunos minutos y éste es el momento para que te encuentres con ella y la ayudes -.

Bueno, a pesar que no tenga magia, haré lo posible – Sakura toma su decisión.

Mientras Sakura va en busca de la joven, la carta a escondidas vigila el momento y usando su energía bloquea a algo que proviene de la otra dimensión.

La joven se muestra cansada, lleva una brújula rota y se siente cansada y malherida, mira al suelo y se entera que los rastros que dejó en el suelo desaparecieron, ella se lamenta y arrodillada, agacha su cabeza, pensando que todo lo que hizo fue en vano

Sakura, al divisar la joven, se acerca para verla y ambas se miran sorprendidas cuando se encuentran.

¿Quién eres? – pregunta la joven.

Vine ayudarte – responde sonriente Sakura.

Pero si eres igual a mí… – insiste la joven un poco fatigada – ¿Quién eres? -.

Por ahora… – elude responder Sakura – quiero llevarte a donde están sus amigos, confíe en mí, verás que todo va a salir bien -.

La joven sin pensar dos veces acepta la ayuda de Sakura, se levanta y Sakura se adelante para señalar el camino. Ambas caminan por varios kilómetros en forma recta.

A pocos metros de llegar al gran edificio de dos torres, la carta da una señal de aviso a Sakura, quien siente con su cabeza.

Hasta aquí llegué, ya estamos cerca del lugar donde están sus amigos – dice Sakura.

¿Por qué? – pregunta la joven – Podrías estar con nosotros -.

Lo lamento, pero no podré estar con ustedes – responde Sakura – solamente te pido que te cuides y tomes la mejor decisión, si quiere salvarte y a todos sus amigos, para que todo sea resuelto. Algún día nos volveremos a ver y te podré explicar – dicho ello, Sakura se voltea y corre hacia otra dirección.

¡Espera! – la joven quiere alcanzar a Sakura.

El lugar en donde está la joven comienza a lloviznar, ella se resigna y camina hacia el edificio, pensando: «¿Quién es ella?», «¿Acaso será un sueño?» «¿O acaso esa niña es…?».

Al ver a un grupo de tres jóvenes, la joven cae al suelo y ellos corren para recogerla y llevarla hacia el edificio.

¿Diste cuenta, verdad? – pregunta la carta.

Si… – responde Sakura – ahora comprendo esta situación, ella es la Princesa Sakura, ahora entiendo el sueño que tuve cuando un señor me dijo «Hime», lo que no comprendo es ¿quién es ese señor que apareció en mis sueños? -.

Lo sabrás cuando lo conozcas, aunque sea en situaciones adversas – responde la carta – por ahora te pido que cierres sus ojos, yo estaré pendiente y ayudaré a Linda para que ambas puedan recuperar sus poderes. Cuando levantes sus ojos sabrás que esto no es un sueño, sino que has viajado hacia una dimensión diferente…. -.

Sakura cierra sus ojos, su cuerpo siente que poco a poco atado y cansado, como si algo la debilita e impide que se mueva, abre sus ojos levemente y mira hacia abajo.

¿Era un sueño…? – pregunta en voz baja Sakura.

Sakura trata de levantar su cabeza y mira que está atada por las cadenas, de las cuales no puede romperlas.

¿Dónde estoy…? – pregunta Sakura.

Ella mira lentamente todo a su alrededor, se da cuenta que es un laboratorio, mira a su lado izquierdo y se sorprende que ve a alguien también atado y en las mismas condiciones que está Sakura.

Pero si es… Superman… – dice Sakura quien se expresa con una leve sonrisa.

Un señor llega y mira que la presunta Supergirl despertó, el señor está acompañado por una joven estadounidense.

Por fin despertaste Supergirl – saluda el señor, Sakura no los ve bien.

¿Quiénes son… ustedes? – pregunta Sakura.

Deberías recordar, me llamo Natasha y esta vez estoy cobrando venganza por lo que hiciste a mi tío. El señor quien está a mi lado es un fiel servidor de mi tío en Japón, se llama Wong Fei – presenta Natasha.

Sakura los mira, a la joven no la conoce, pero al científico si, sin embargo no podía preguntar al científico.

¿Por qué nos atraparon a Superman y a mí? – pregunta con algo de dificultad Sakura.

Porque ustedes proporcionarán energía a nuestra primera creación de un androide clonado de un ser humano, con ese energía, nuestra creación será el más poderoso de este mundo – responde el científico.

No… lograrán conseguir… – dice Sakura expresando una leve sonrisa.

Claro que lograremos – responde Natasha.

Adecúo las conexiones y revisaré los estados de estos dos kriptonianos – dice Wong Fei.

Por supuesto, mientras hablaré con Melissa para preparar el equipo necesario para conectar al androide – responde Natasha.

Cuando Wong Fei conecta varios puertos y cables de energía, cuyos pequeños puertos contienen kriptonita a los signos vitales de Superman, Sakura trata de mirar el rostro del científico, luego de hacer con Superman, viene hacia la presunta Supergirl, Sakura mira el rostro del científico.

¿Te conozco…? – pregunta Sakura.

No creo que nos conozcamos en alguna parte – responde Wong Fei.

Antes que me coloques… quiero ver por única vez… su rostro… por favor… – pide Sakura.

El científico no le cree, pero mira de reojo al rostro de Sakura y comienza a recordar algo, luego mira a los ojos verdes de Sakura.

Si… – responde el científico – tu rostro es muy parecido a una hermosa joven, pero no sé quién era… -.

¿Será que… esa joven… era una princesa…? – pregunta Sakura.

Eso creo… – responde el científico – si no me acuerdo alguna vez dije «Hime» -.

Sakura comprende que ese científico es el mismo a quien le apareció en los sueños y quien tiene algo que ver con aquella joven a quien la encontró en la otra dimensión, mientras Wong Fei recuerda que debe conectar los signos vitales de la presunta Supergirl, al salir mira de nuevo a ella y sale.

¿Eres… Sakura? – pregunta agotado Superman.

Si… – responde Sakura – ¿me imagino de… lo que me pasó con Linda…? -.

Así es… – contesta Superman – ahora puedo comprender… que mi padre me indicó… de esa situación… -.

¿En serio…? – pregunta Sakura.

Mi padre… Jor-El… fue quien me explicó… sobre el encuentro que tuvo con un brujo humano… hace varios años… – cuenta con algo de dificultad Superman.

¿Ese brujo era… Clow Reed? – pregunta Sakura.

Exacto… – responde Superman – además… supo que Clow… usó algo de los conocimientos científicos que mi padre le dio… para evitar una catástrofe… ocurrida entre las dimensiones… ya que algún familiar de Clow… quería obtener algo muy poderoso… -.

¿Cuál? – pregunta Sakura.

El poder oculto de la princesa… con ello quería tener el sueño… de viajar por otros mundos y otras dimensiones… desde las sombras… y controlarlos a su antojo… – responde Superman.

¿Quién… era esa persona? – pregunta Sakura.

Según lo que me contó mi padre… – responde Superman – se llamaba… Fei Wong Reed… -.

Me suena ese nombre… – piensa Sakura – pero no sé quién es… -.

En la casa de la familia Kinomoto, Eriol y Linda encuentran sorprendidos en que Yukito esté cansado y sentado en uno de los sillones de la sala.

¿Qué pasó con Yukito? – pregunta Linda.

Cuando buscó a Touya, sintió cansancio, Touya lo supo segundos después y trató de socorrerlo, llevándolo hasta acá, afortunadamente no ocurrió anda malo – responde Tomoyo.

A propósito – interrumpe seria Meiling – Cuéntanos ¿por qué no estaban cuando secuestraron a Sakura? -.

Linda comenta el viaje que fue con Eriol hacia La Fortaleza, lo que hablaron con Zor-El y el conversación con el recuerdo de Jor-El sobre una advertencia que de lo que va a pasar. Tomoyo, Shaoran, Meiling y Nakuru se quedan preocupados en escuchar lo que contaron Linda y Eriol.

Ahora que ya recuerdo todo – continúa Eriol – tendré que ayudar para que Linda y Sakura hagan de una vez el intercambio de poderes, ya que Sakura tiene que resolver lo que Clow dejó pendiente, depende de eso, podemos salvar el mundo o morir en el intento -.

Entonces no hay más remedio… – Shaoran se decide – debemos que rescatar de una vez a Sakura, antes que sea tarde -.

¿Yukito sabe del lugar donde está secuestrada Sakura? – pregunta Linda.

Lo sabe – responde Shaoran.

Es mejor que no le pregunten – interrumpe en voz alta Touya quien baja de las escaleras – ya que me contó personalmente el lugar exacto -.

Entonces por favor, díganos en dónde está? – suplica Linda.

Con gusto – responde Touya a Linda.

Si algunos de nosotros lo pidiéramos tal como hizo Linda, Touya no diría – dice en voz baja Tomoyo a los oídos de Eriol y de Shaoran.

Touya le cuenta el lugar, tal y como dijo Yukito a Touya, luego Touya le entrega el libro de cartas a Linda.

Esta vez pido a ti que rescates a Sakura para que regrese sana y salva – pide Touya.

Iremos Linda, Ruby, Eriol, Keroberos y Spinel para rescatar a Sakura – dice Shaoran a todos – Tomoyo, quédese con Meiling y Touya en esta casa y cuiden de Yukito -.

No hace falta recordar mocoso – responde serio Touya.

El grupo sale de la casa de la familia Kinomoto en vuelo rumbo hacia la zona montañosa, buscando el escondite en donde están atrapados Sakura y Superman.

Escrito el día Martes, 12 de julio de 2011.

Publicado para Bagatela, Fanfiction, Facebook y diversos foros el día viernes, 12 de Agosto de 2011.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?