SUPERGIRL Y LA MAESTRA DE CARTAS – Capítulo 7

Basados en series

SÉPTIMO CAPÍTULO: UN INTERCAMBIO ACCIDENTAL

Era el atardecer, la amenaza de lluvia era poca, ya que lloviznó sobre todo el parque de diversiones. Sakura y Linda abren sus ojos lentamente y miran que sus compañeras y amigos estaban pendientes y cogen sus cabezas con sus manos.

¿Qué pasó? – pregunta Linda.

Qué bueno que estén bien – dice Tomoyo – la verdad me desmayé al verlas tiradas en el suelo debajo de un árbol -.

¿Están bien las dos? – pregunta Miley.

Si… estamos bien – responde Sakura – gracias por preocupar por nosotras -.

¿Recuerdan que sucedió? – pregunta Jessica y ambas responde negativamente en sus cabezas.

Si quieren, las llevaremos al hospital – sugiere Sarah.

No es necesario – responde Sakura – no se preocupen, estamos bien -.

Si quieren, vayamos todos a descansar, y para ello quiero que Sakura y Linda vayan a mi casa, luego avisaré cuando ellas regresan – pide Tomoyo y todos los presentes aceptan.

Después de hablar, todos salen del parque de diversiones, cada grupo coge su camino de retorno y el grupo de los amigos de Sakura van hacia la casa de los Daidouji, de allá llaman por vía telefónica a Yukito para que también vaya.

En el escondite del laboratorio, Wong Fei habla por celular con alguien, luego apaga su celular y toma nota. Muy cerca del lugar llega Melissa quien entra al escondite por una puerta en forma de musgos, luego baja por un ascensor hasta 10 metros bajo tierra, después entra al laboratorio.

Hola mi respetado científico – saluda Melissa – ¿me imagino que recibió la llamada de nuestro personal? -.

Así es – responde Wong Fei – me han comentado que el joven que estaba cumpliendo en debilitar y traer a Supergirl fracasó en el intento y está en la cárcel, afortunadamente no sospecharon más allá de los reclamos del administrador del parque de diversiones -.

Qué pena por el joven – dice Melissa – a propósito, le cuento que Natasha regresó a los Estados Unidos, me dijo que también colaborará, capturando allá a Superman para traerlo hacia acá -.

Espero que así sea – dice Wong Fei, quien invita a Melissa hasta uno de los cuartos del laboratorio – si podemos tener a los dos kriptonianos, podemos extraer sus poderes para servir como fuente de energía a un prototipo de androide clonado de un ser humano -.

Melissa mira al androide conectado por cables hacia una gran computadora, lo mismo que cuerdas que extraen líquidos químicos.

¿Cuánto estará funcionando el androide? – pregunta Melissa analizando el computador que conecta al androide.

Estará listo cuando tengamos capturados a los kriptonianos, y para ello tengo todo calculado y le aseguro que marchará nuestro plan – responde Wong Fei.

Al atardecer, en la casa de la familia Daidouji, Yukito llega llevando en sus manos al pequeño Kero, entra en la casa y busca la habitación de Tomoyo para encontrar con los demás, se muestra preocupación en su rostro. En la reunión, Eriol habla primero.

Como bien saben lo que ocurrió en el parque de diversiones, no por el caso de la montaña rusa, sino por lo que ocurrió minutos después, porque es preocupante lo que les pasó a Sakura y a Linda después de recibir uno de los truenos que cayó en el árbol donde estaban, eso causó no solamente un gran resplandor, sino una sensación que tuvimos Shaoran y yo -.

Por esa razón hemos querido llamar, porque no sabemos verdaderamente lo que les ocurrió a ambas amigas, además, noté a Sakura con un semblante muy diferente a lo que la conocí – añade Tomoyo.

Todos miran detenidamente a ambas jovencitas, Sakura se avergüenza un poco ante los demás.

No creo que sea malo – dice Sakura – Nos sentimos bien, ¿o no es así Linda? -.

Yo también me siento bien, aunque mi cuerpo lo siento pesado, con algo de dolor y cansancio – responde Linda.

Lo sabía – interrumpe Tomoyo – se supone que Linda no siente dolor ni cansancio y como Sakura es humana… -.

Por accidente las dos intercambiaron sus poderes – añade Yukito.

Todos los presentes se quedan callados y muestran su preocupación.

No puede ser que eso haya pasado… – dice Meiling – ¿Cómo fue que realmente pasó? -.

Sakura explica lo que sucedió cuando Linda cae en el suelo cuando por accidente se tropezó con el cofre de plomo que contenía dentro la kriptonita, después Sakura la socorre y cuando se entera sobre la kriptonita trata de lanzarla lejos, en ese momento cae un rayo sobre el árbol en donde están, electrocutando a ambas jóvenes causando un gran resplandor, dejando inconscientes a ambas.

Entonces ocurrió ese intercambio – habla Kero – debemos probar si es cierto de lo que sufrieron

¿Debemos? – pregunta Linda.

Estoy de acuerdo con Kero – dice Tomoyo.

Por eso traje el libro de cartas – dice Yukito quien entrega el libro a Sakura – Sakura, usa su magia, por favor -.

Al recibir el libro, Sakura deja el libro al lado de la cama, saca la llave en forma de estrella y recita el conjuro para que la llave tome la forma de un báculo, sin embargo la llave no responde, Sakura recita de nuevo el conjuro y no funciona.

No puede ser, no tengo mi poder de magia – dice Sakura preocupada, todos los presentes también se muestran preocupados.

Esto es grave – dice Eriol – seguramente Linda tiene los poderes de Sakura -.

Pero eso es absurdo – dice enojado Kero.

¿Entonces tengo los poderes de Linda? – pregunta Sakura.

Seguramente – responde Shaoran – es como aquella vez que Keroberos y yo cogemos a la vez a la identidad de la carta de cambio -.

Sin embargo… – recuerda Sakura – esta situación es diferente y no fue por una carta… -.

¿Por qué no hagamos una cosa? – sugiere Tomoyo – si podemos usar la carta de cambio, estoy segura que podrán solucionar con este problema -.

Para ello… – continúa Eriol – Linda tiene que usar las cartas y tiene que manejar los conjuros de magia, sin embargo el riesgo es bastante alto, porque si no me acuerdo de los recuerdos de Clow, él supo en una conversación afortunada que tuvo con un kriptoniano, que si ocurriera un intercambio de poderes, el kriptoniano podría correr el riesgo, en el caso de usar las cartas, en que no sólo él podría perder sus recuerdos y sentimientos,, sino también el propietario de las cartas y hasta podrían morir ambos, y eso les sucederán a Sakura y a Linda -.

Todos miran a Linda con preocupación.

Si quieren que use la magia para volver a obtener verdaderamente mis poderes, lo haré, así sea que me cueste la vida – dice decidida Linda.

Confío que puedes hacer – dice Sakura.

¿Qué pasará con Sakura? – pregunta Shaoran.

No pasará nada si ella usa los poderes de Linda – responde Yukito.

Así es – continúa Eriol – los dos únicos inconvenientes serían que: Sakura podría perder sus recuerdos y sentimientos si Linda usa tantas veces la magia, ó que Sakura se exponga ante la kriptonita -.

La otra manera es que alguien use la magia en contra – asegura Linda – ya que eso sucedió con la bruja Serena, quien la usó como un capricho personal y el deseo en debilitarme y derrotarme, pero el resultado para ella fue desastroso -.

Quiero confesarles algo – dice Eriol – el kriptoniano pasó sus conocimientos de la ciencia de Kriptón a Clow, quien lo único que hizo era equilibrar la magia de las cartas cuando creó la carta sellada, estoy seguro que a partir de ahora esa carta sería una de las primeras en perder la energía de la magia, por ello me encargaré de enseñar a Linda para que uses los poderes de magia de una manera más básica para que puedas usar la carta cambio, mientras todos los guardianes estén pendientes de Sakura, espero que no sea tarde si no evitamos que tanto a Linda como a Sakura les pase lo más grave -.

Todos acuerdan ante la idea de Eriol y planean las respectivas restricciones con respecto a lo que harán Sakura y Linda, y tener la oportunidad riesgosa en recuperar sus propios poderes.

Llega la mañana del siguiente día, el grupo que se quedó en la casa de la familia Daidouji, Touya y Fujitaka llegan a la casa para recoger a Sakura.

Señorita Sakura – avisa una de las empleadas llegando al dormitorio de Tomoyo – su padre y su hermano vinieron en recogerte -.

Sakura se levanta de una vez antes que lo hiciera Tomoyo, coge una toalla y de forma rápida viene al baño para bañarse en un minuto, luego viene para vestir y se arregla, todo en menos de cinco minutos. Tomoyo se levanta, ve a Sakura y se sorprende que su amiga esté arreglada para ir.

Buenos días – dice Sakura.

Buenos días – responde Tomoyo quien se levanta – me sorprende por primera vez que estés lista en poco tiempo, antes no tenía esa agilidad y rapidez, ya que siempre eres perezosa -.

Hoy me siento de maravilla – sonríe Sakura – la verdad es que pude hacer todo en muy poco tiempo -.

Claro… – recuerda Tomoyo – ahora tienes los poderes de Linda, pero será mejor que dejemos como un secreto, nos veremos luego – dicho ello Tomoyo y Sakura se abrazan y se despiden.

Sakura se encuentra con Fujitaka y con Touya para ir a casa de la familia Kinomoto. Tomoyo va hacia el otro dormitorio en donde está Linda quien aún duerme.

Linda, despierta – dice Tomoyo, Linda se mueve entre las cobijas – imagino que es difícil para ti despertar cuando lo hacías antes, espero que se levante porque Eriol estará listo para acompañarte -.

Dicho ello Tomoyo va a donde está Eriol quien está alistando.

Buenos días Tomoyo – saluda Eriol sonriente.

Buenos días – responde Tomoyo – no se imagina lo que ocurrió ahorita con Sakura, en muy pocos minutos se bañó, se vistió y se arregló para ir, mientras Linda aún está dormida -.

Será difícil para ambas, más en especial a Linda – dice Eriol – ya que los poderes de Sakura tienen muchas de las cualidades, de las cuales Linda no podrá entender ni controlar -.

La empleada golpea la puerta y Tomoyo la abre.

Señorita Tomoyo, hay una llamada de su padre– avisa la empleada quien le entrega el teléfono inalámbrico a Tomoyo para que llamada.

Si, habla Tomoyo… ¿eres tú padre? ¿cómo estás? -.

Muestras Tomoyo habla contenta con su padre, Eriol espera que Linda se despierte. Después de hablar por teléfono, Tomoyo viene de nuevo hacia el cuarto.

¿Era su padre? – pregunta Eriol.

Si – responde Tomoyo – me llamó para saber cómo estoy, qué es lo que estaba haciendo y todo lo demás -.

¿Su padre es policía? – pregunta Eriol.

Es agente de la INTERPOL actualmente – responde Tomoyo.

Tomoyo, hay algo que no me está gustando – piensa en voz alta Eriol – estoy percatando que algo podría ocurrir en Tokio y en Tomoeda, no es como las ocasiones en que Sakura capturó las cartas o transformarlas de energía con su magia, sino algo muy diferente. El hecho que Supergirl está en Japón, que haya venido un agente de la INTERPOL y que hay investigaciones a empresas, es por alguien quien posiblemente nos meterá en graves problemas -.

¿Descubrirán sobre la magia de Sakura? – pregunta Tomoyo.

Creo que no… – responde pensativo Eriol – pero en otros aspectos como la presencia de Supergirl, si nos afectará a todos -.

Debemos que estar precavidos si algo nos pueda pasar a todos, incluyendo a Linda y a sus compañeras -.

Exacto… – cuando responde Eriol, ambos percatan que Linda trata de levantar.

Por fin despertaste – dice sonriente Tomoyo – buenos días -.

Ummm… buenos días… – responde Linda quien se siente en la cama mostrando bastante pereza.

¿Cómo amaneció? – pregunta Eriol.

Un poco mejor – responde Linda – aunque nunca me sentí como ahora la pereza -.

Por ahora debes acostumbrar – dice Eriol – ahora debes que alistar e ir al aparta hotel, seguramente mañana explicaré para que sepas usar la magia de una manera básica y moderada -.

Gracias – dice Linda – ahora me arreglaré para ir -.

Pasó el día y llega un nuevo día, a la mañana siguiente, en la casa de la familia Kinomoto, Sakura se levanta temprano y como ocurre en el anterior día se baña, se viste y se arregla en pocos minutos, Kero al levantar se muestra sorprendido.

Buenos días Sakura, veo que te alistas más temprano cuando no hay clases, ¿tienes algo de qué hacer en el instituto? – saluda y pregunta Kero.

Buenos días Kero, si, porque como en el instituto estamos realizando los preparativos para el festival – responde Sakura.

Supe que Yukito habló con Touya y le contó lo que sucedió – cuenta Kero – su hermano está preocupado por ti -.

Si eso es así, estoy segura que mi hermano me vigilará todo el tiempo – dice Sakura.

Así es – dice Kero – esperamos que Eriol ayude a Linda para que ella maneje la magia de las cartas lo más pronto posible para que logre usar la carta de el cambio para que puedan retornar los poderes contigo -.

Estoy segura que ella lo podrá lograr, ahorita bajo hacia la cocina – dice Sakura quien baja de las escaleras.

Como no ve a nadie en la cocina, Sakura decide en preparar el desayuno. Minutos después bajan Touya y Fujitaka hacia la cocina.

Buenos días, ¿estás haciendo el desayuno? – pregunta Touya.

Si – responde Sakura – si quieren, pueden sentar mientras les paso el desayuno -.

Buenos días a ambos – saluda Fujitaka – que sorpresa que hayas levantado para realizar el desayuno, ¿quieres que te ayude hija? -.

Buenos días papá – responde Sakura – no es necesario, ya hice todo, esta vez quiero realizar todo temprano y a tiempo.

Sakura entrega sonriente los platos del desayuno a su padre y a su hermano.

¿No me digas que tienes planes tempraneros para vengar de mi, monstruo? – pregunta en tono burlón Touya.

Ya te dije que no soy ningún monstruo – refunfuña Sakura – y si piensas que he echado veneno en su desayuno, estás completamente equivocado hermano -.

Por favor, no se peleen – pide Fujitaka.

Bueno, si dices la verdad, probaré el desayuno – dice Touya.

Sakura enojada deja su desayuno al lado de Touya y se siente para desayunar, luego agradecen por los alimentos y después desayunan.

Ayer recibí una invitación de una exposición que se hará en la Universidad de Tokio sobre la floricultura – dice Fujitaka – en marco de la Conferencia Mundial de Floricultores, espero que me acompañe si tienen tiempo libre -.

¿En serio? – pregunta Sakura.

Por mí no hay problema – dice Touya.

La invitación que me dieron es tal y como está – responde Fujitaka.

Ye me imagino… – dice Touya – si Sakura va a ese evento, será como una fan afiebrada que quiere tener todo -.

Sakura no aguanta más por lo que dijo Touya y decide dar un golpe de su pie izquierdo a una de las patas de la silla en donde está sentado Touya, el golpe hace romper de manera fácil a toda la silla, causando que Touya cayera al suelo, Fujitaka y Sakura se alarman por lo que sucedió.

Touya, ¿estás bien? – pregunta Fujitaka.

Perdóname hermano – Sakura se lamenta.

Estoy bien – responde Touya – nunca imaginé que Sakura tenga tanta fuerza como para romper una silla -.

Seguramente toca revisar el resto de las sillas, ya que tienen más de 20 años – dice Fujitaka – tendré que llevarte a su cuarto para que repongas del golpe -.

Gracias papá – dice Touya – pero estoy bien, no he sufrido nada malo -.

Cuando Fujitaka y Sakura llevan a Touya hasta el sofá de la sala, Fujitaka decide en llamar y Sakura está al lado de Touya.

Perdóname por mi reacción hermano – Sakura se disculpa.

No es necesario – dice Touya – pero espero que no lo hagas de nuevo, espero que no estés en medio de nuevas dificultades -.

Gracias hermano – agradece Sakura.

Una hora después, todos los estudiantes entran al instituto para continuar con los preparativos para el festival. El grupo de primero de secundaria colabora con el decorado en las instalaciones del instituto y el grupo de estudiantes norteamericanas están realizando un trabajo en el aula de sistemas. Mientras decoran, Tomoyo habla con Sakura.

Con que desquitaste de su hermano… – dice Tomoyo.

Sí, pero no era con rencor – responde Sakura – al final tuve que ofrecer mis disculpas -.

Y con lo fuerte que él es, le propiciaste un golpe bastante fuerte – continúa Tomoyo.

A propósito, me preocupa Linda… – piensa en voz alta Sakura – y me preocupa las cartas… -.

Tranquila, sabes bien que ella puede obtener algo de lo que puede lograr con los poderes de magia para realizar el intercambio de poderes – dice Tomoyo.

Pero… ¿recuerdas de aquel sueño que tuve algunos días antes? – pregunta Sakura.

¿No me digas que aún tienes ese mismo sueño? ¿será que algo malo vendrá para todos? – pregunta Tomoyo.

No es el mismo sueño reciente, pero cada vez que pienso en Linda y en las cartas, aún recuerdo ese mismo sueño, la verdad no comprendo – aún piensa en voz alta Sakura.

No te estreses ni preocupes tanto – dice en tono dulce Tomoyo – cambiando de tema, cuéntame sobre la invitación que recibió su padre, ¿es cierto que vas acompañarlo a la exposición de la floricultura? Porque me gustaría acompañarte, además, convenceré a mi padre para que los conozca personalmente -.

Verás, si quieres venir, me tocará hablar con mi papá para saber si hay posibilidad de obtener más boletas para los invitados, por ello también pienso en los demás amigos – dice Sakura.

Durante el descanso, Eriol llega para hablar con Linda y a escondidas empieza a enseñar en cómo manejar las cartas, Sakura y Tomoyo los acompañan y ayudan, en ese momento Tomoyo piensa en realizar una confección de un traje para Sakura, vestida de forma idéntica a Supergirl.

Al siguiente día, por la tarde, Sakura va con Shaoran, Meiling y Tomoyo en el auto que conduce Fujitaka, ya que Touya tiene que estudiar a esas horas en la Universidad, lo mismo que Yukito, Eriol prefiere seguir enseñando y explicando a Linda para usar la magia de las cartas.

Llegando a la entrada de la universidad, Kurogane espera a Tomoyo y ve que el auto en donde va llega al parqueadero de la universidad, cuando todos se bajan del auto, Tomoyo mira a su padre y lleva de la mano a Sakura hasta donde está Kurogane.

Sakura, quiero presentarte a mi papá – presenta Tomoyo a ambos – papá, ella es mi gran amiga Sakura -.

Qué hermosa eres Sakura, es un gusto conocerte – saluda Kurogane.

El placer es mío – responde Sakura.

¿Dónde están los demás? – pregunta Kurogane a Tomoyo.

Por ahí vienen – responde Tomoyo, quien avisa a Shaoran, Meiling y Fujitaka para que vengan.

Todo se presentan, luego entran a la exposición de flores, donde miran con fascinación las diferentes variedades de flores traídos de diferentes países participantes del evento.

Me sorprende que haya regresado después de varios años – dice Fujitaka.

Esta vez vine como agente de la INTERPOL para una investigación que me asignaron, pero aprovecho un poco de tiempo para hablar con Tsonomi y con Tomoyo – cuenta Kurogane – me imagino que pudo arreglar las diferencias con la familia Amane -.

Exacto – responde Fujitaka.

Sabía que eres amable – dice Kurogane – y noble, me alegro que hayas resuelto todos los inconvenientes -.

Entre los expositores estaba Ethan, quien antes trató de convencer a Melissa para que lo acompañara, pero ella decide en no ir, ya que quería resolver un asunto personal.

En el momento de entrar al auditorio de la universidad para recibir una breve conferencia, Sakura escucha cada uno de los murmullos de conversaciones entre asistentes, eso le molestaba un poco.

¿Ocurre algo Sakura? – pregunta Shaoran.

Es increíble que escucho tantas conversaciones en voz alta – responde Sakura.

La verdad son murmullos – dice Shaoran.

Debes acostumbrar – dice Tomoyo – una superhéroe no debe manifestar incomodidad si tiene poderes sobrenaturales -.

Así es – respalda Shaoran la afirmación de Tomoyo.

Durante toda la conferencia, Sakura percibe en su oído los diferentes pequeños ruidos y sin saber usa rayos x de sus ojos para ver todo lo que hay detrás de las paredes, sin embargo, detecta una conversación de dos hombres quienes planean boicotear al evento.

Es raro, estoy escuchando a dos señores quienes quieren arruinar este evento – dice Sakura en voz baja.

Sakura mira por todos lados del auditorio y usando rayos x de sus ojos de nuevo encuentra a ambos hombres, quienes por llamado radiofónico ordenan que comiencen con el plan, los dos van por diferentes lados, uno va hacia la zona de iluminación, otro viene hacia la cabina de controles, ingresando sigilosamente y golpea al encargado que está en el cuarto.

Sakura, tranquila – pide Shaoran quien ve angustiada a Sakura.

Shaoran, debemos que impedir – dice Sakura.

El hombre que entró en la cabina apaga todos los controles e interruptores, ocasionando un apagón en todo el auditorio, alarmando a todos los asistentes a la conferencia.

«Queremos interrumpir esta conferencia, ya que todos ustedes no saldrán de este lugar», anuncia el hombre desde la cabina. «Si alguien va a salir, es mejor que no lo intenten, ay que si lo hacen no vivirán el resto de sus días».

Tomoyo, tendré que averiguar – dice Kurogane.

Pero papá, es peligroso que te arriesgues – advierte Tomoyo.

Kurogane no atiende la advertencia de Tomoyo, pasa por debajo de las sillas de forma sigilosa para buscar una de las puertas de salida del auditorio.

En la zona de los pequeños stands los expositores se enteraron del aviso por los altavoces, deciden en huir del lugar, menos Ethan quien trata de planear la forma de convencer a algunos de sus compañeros expositores para rescatar a todos quienes están capturados en el auditorio, sin embargo un grupo de diez hombres armados aparecen de sorpresa para amenazar a todos los que estaban en la zona de stands, obligando a todos para que se tiren al piso.

Kurogane piensa que como el auditorio es bastante grande, puede realizar una estrategia de rescatar a los demás, encuentra una de las puertas y sale, pero al momento de salir, es golpeado por detrás por uno de los hombres armados. Sakura mira todos esos sucesos, tiene temor y no quiere hacer nada.

Si puedo hacer una pequeña distracción, podré hacer algo – dice en voz baja Shaoran.

Sin embargo, entran un grupo de cuatro hombres armados, uno de ellos lleva un artefacto explosivo para colocar, con la ayuda del hombre quien está en la zona de iluminación, para colocarlo en la parte en donde están los aparatos de luz.

¿Qué es eso? – pregunta Fujitaka.

Puede ser un explosivo – dice Tomoyo.

«Como uno de ustedes trató de salir y de hacerse de héroe, hemos cambiado los planes, ahora colocaremos un explosivo en un lugar en donde ustedes no verán, si tratan de mover, explotaremos el auditorio».

Sakura mira atenta cuando los hombres colocan el artefacto explosivo en el lugar de los aparatos de luces y piensa: «Si tuviera mis cartas, podría usar la carta de la niebla para esparcir todo el lugar y confundir a esos hombres, pero…»

Sakura, es el momento que nos salves – pide temerosa Tomoyo.

Pero no sé qué hacer en estas situaciones – duda Sakura.

Los hombres armados salen de la tarima y deciden en amarrar a los conferencistas y dejarlos sentados en el piso, luego deciden que dos de los hombres escogen a algunas de las personas del público para también amarrarlos.

Cuando están en los puestos del público, sacan por la fuerza a algunas personas y al llegar a donde está el grupo de Sakura.

Señor, venga con nosotros – ordena el hombre, llevando por la fuerza a Fujitaka.

Es imperdonable lo que ustedes hacen – reacciona de forma valiente Meiling – ¿qué quieren de todos nosotros? -.

Si quieres saber la respuesta chiquilla, entonces también nos acompañas – dice enojado el hombre armado quien rapta a Meiling, los demás suplican para que no los lleven.

Sakura no soporta ver la situación cuando mira también que también llevan a los expositores hacia la tarima.

Shaoran, ya es hora – dice decidida en voz baja Sakura.

¿Estás segura Sakura? – pregunta Shaoran – pero esto es extremadamente peligroso -.

Confío en ti Shaoran en que cuides a Tomoyo – dice Sakura – ustedes salgan de este lugar, yo me arriesgaré en salvar a los demás -.

Los tres jóvenes se agachan y pasan de manera disimulada por debajo de las sillas, Sakura divisa una de las puertas en donde no hay presencia de los hombres armados.

Sakura, este es el momento de usar sus poderes de superhéroe para hacer un hueco en la puerta – pide Tomoyo – confío en ti.

Sakura piensa cómo hacer y cuando se concentra sus ojos hacia la parte baja de la puerta emite de sus ojos verdes rayos de calor, formando un hueco en forma de óvalo, lo suficiente para que ellos puedan caber, eso sorprende a Shaoran y alegra a Tomoyo.

Bien hecho Sakura – dice Tomoyo y los tres pasan por el hueco.

En forma silenciosa salen sin ser percatados por los hombres armados, de esa forma caminan y van hacia el parqueadero, en donde encuentran el auto de Fujitaka.

Pero no sé conducir – duda Shaoran cuando van hacia el auto.

Al abrir las puertas, Shaoran saca su llave e invoca para que toma la forma de una espada, Tomoyo saca un paquete que está en el asiento trasero del auto y le entrega a Sakura.

¿Estás segura que vas a usar esos poderes que tienes ahorita? – pregunta Shaoran a Sakura.

Tengo que hacer – responde Sakura.

Entonces cambie de traje, llevaré mi cámara – dice Tomoyo.

Sakura entra al auto en la parte de atrás, se cambia rápidamente de traje y en pocos segundos sale del auto, vestida por el traje confeccionado por Tomoyo.

Te ves bellísima – dice Tomoyo – eres la nueva Supergirl, claro que el único detalle es su cabello -.

Dicho eso, Tomoyo busca en su bolso una peluca rubia rizada, lo coloca en la cabeza de Sakura quien se siente rara.

¿Esta peluca es la misma que usó Shaoran en una de las obras de teatro que participamos cuando estuvimos en primeria? – pregunta Sakura.

Si, esa es – responde Tomoyo.

Shaoran queda fascinado, inmóvil en ver el nuevo aspecto de Sakura.

Te ves… hermosa – dice Shaoran, Sakura se sonroja.

No hay tiempo, debes ir a rescatar a los demás – pide Tomoyo.

Sakura acepta y corre velozmente, dejando sorprendidos a ambos jóvenes. Entre más corre Sakura, más empieza a volar en los pasillos, encuentra a dos hombres armados quienes minutos antes avisaron que tres jóvenes se fugaron del lugar, ella los golpea son sus manos y los dejan inconscientes en la pared, luego rompe la puerta de acceso al auditorio, golpea a otro hombre armado y llega volando hacia la tarima.

¡Es mejor que dejen en paz a toda la gente! – grita la joven.

«Es Sakura…»piensa Meiling, Fujitaka estaba confundido, ya que la joven tiene la misma voz de Sakura, Ethan no lo podría creer.

El hombre quien está en la cabina prende una de las luces para dirigir hacia la joven.

¿Quién eres? – pregunta el señor, pero Sakura no responde.

El tipo decide en ordenar a sus hombres armados en atacar directamente hacia la joven, pero ella los elude y vuela hasta la gabina, rompe la ventana y el señor no sabe qué hacer, desesperado saca un revólver y apunta hacia la joven dos disparos que no le hace daño, Sakura de su parte emite rayos de calor de sus ojos hacia el arma para que arde en las manos del individuo quien lo tira al piso, Sakura de una vez prende todos los interruptores y el cuarto de control.

Los hombres armados se asustan ante lo que está sucediendo en la cabina, algunos de los asistentes aprovechan el momento para lanzar por encima de algunos de los hombres armados quienes por agilidad deciden en apuntar, cuando disparan, sale una gran ráfaga de viento desde una de las puertas, dicha ráfaga es acompañada de unos rayos eléctricos del cual hacen caer a todos los hombres armados electrocutados.

«Es Shaoran» piensa Sakura quien va desde la cabina hasta la tarima volando, luego Shaoran y Tomoyo corren entrando al auditorio.

¿Quién es ella? – se preguntan entre los asistentes del auditorio.

Sakura disfrazada de Supergirl, desata las cuerdas y las cintas a cada uno de los armados que están en la tarima.

Agradezco que nos hayas salvado – agradece Fujitaka, recobrando su respiración.

Ethan mira raro a la supuesta Supergirl quien la ve totalmente diferente a la Supergirl de antes.

Kurogane desatado abraza a Tomoyo, luego coge su celular y llama a las autoridades, luego va hacia Sakura.

Gracias señorita – agradece Kurogane – ahora por fin veo a la verdadera Supergirl.

No me agradezcas – responde Sakura – afortunadamente supe a tiempo de lo que les pasó -.

Yo no creo que seas Supergirl – duda Ethan – tienes unos aspectos totalmente diferentes a la verdadera Supergirl que la conozco -.

Es verdad – agrega Fujitaka – te pareces mucho a mi hija Sakura -.

No es verdad – responde Meiling, para tranquilizar a una Sakura quien estaba un poco angustiada -.

Señor, usted deberías más que todo en agradecer a ella en haberlo salvado – respalda Tomoyo ante lo que dice Meiling.

Sakura no sabía qué decir, pero escucha algo en sus oídos, era el sonido del conteo regresivo de la bomba, eso la alarma.

Alguien activó el reloj de la bomba – avisa la joven.

¿Cómo? – pregunta uno de los conferencistas.

Además, sé quién la activó, voy a capturarlo – dice Sakura quien vuela hacia la cabina.

El hombre quien está en la cabina activó el control de la bomba y sale huyendo de la cabina al ver que la joven viene de nuevo, pero cuando el señor corre por las escaleras, una gran columna de fuego aparece para que se asustara, Sakura viene y captura al hombre y va donde está Shaoran.

Gracias Shaoran – dice algo ruborizada Sakura.

Shaoran sonríe y Sakura deja el señor y a sus hombres amarrados a Kurogane quien los lleva hacia afuera del lugar.

¡Supergirl, la bomba! – grita Tomoyo.

Al recordar, Sakura vuela hacia el auditorio, llega a donde están los aparatos de luces, encuentra la bomba, lo coge y al ver que el conteo están en los 30 segundos, sale rápidamente del auditorio, de la universidad y en forma supersónica de Tokio, de Japón, del planeta, arroja la bomba hacia fuera, el conteo termina y explota la bomba, Sakura no puede creer que lo que hizo fue una gran hazaña, pero recordó algo más.

Esto es tal como lo tengo en mis propios sueños, pero extraño a mis amigas cartas – dice en sí misma Sakura quien mira maravillada al planeta Tierra por primera vez.

Después de contemplar ver el planeta, regresa de nuevo directamente a Tokio, luego, para que nadie la identifique, llega al parqueadero, se sube al auto de Fujitaka y se cambia de ropa, luego encuentra a su padre y a sus amigos, para salir del lugar y descansar.

Escrito el día 8 de mayo de 2011.
Publicado para Bagatela, Fanfiction, Facebook y diversos foros el viernes, 17 de junio de 2011.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?