SUPERGIRL Y LA MAESTRA DE CARTAS – Capítulo 3

TERCER CAPÍTULO: SOSPECHAS

A la mañana siguiente, las compañeras de Linda se arreglan, desayunan y luego ocho de ellas salen a coger el metro para ir al centro de Tokio. Por su lado, Linda y Miley cogen autobús para ir hacia Tomoeda.

En la casa de la familia Kinomoto, Sakura alista los cubiertos, vasos y vajillas mientras su hermano mayor cocina.

Hermano, ¿quieres que revise en el horno para ver si el pastel está listo? – pregunta Sakura.

Claro, pero antes necesito que me pases agua – pide el joven.

¿Será que Yukito vendrá a acompañarte para realizar el mercado? – pregunta Sakura, revisando el pastel horneado.

Habíamos acordado en estar en el supermercado – responde el joven.

El pastel está listo y Sakura saca cuidadosamente y lo deja en la mesa de la cocina.

¿Y vendrá acá? – pregunta Sakura.

Vendrá cuando no esté ese mocoso y ese otro joven que se cree inglés – responde el joven, generando disgusto a Sakura.

Hermano… dice Sakura enojada – no comiences… -.

Si estás enojada, serás mala anfitriona – dice burlonamente el joven – a propósito, quienes también vendrán son dos estudiantes norteamericanas, ¿no es cierto? -.

Si – responde Sakura – ellas también vendrán, pero no sé si vendrán a tiempo, ya que seguramente pueden perder si no ubican la dirección de nuestra casa -.

Linda y Miley llegan en el bus al paradero, ubicado cerca de un parque, ambas bajan del bus y comienzan en buscar en las nomenclaturas de las casas.

¿No te das cuenta que esta pequeña ciudad es bonita y aseada? – pregunta Miley.

Lo es… responde Linda quien mira una casa – creo que esta casa es -.

Averigüemos – dice Miley.

Ambas jóvenes pasan la cerca, llegan la puerta y Miley presiona el timbre.

Abro la puerta – avisa el joven quien va hacia la puerta, la abre y se sorprende ver a dos jóvenes extranjeras.

Buenos días, queremos saber ¿si en esta casa vive la señorita Sakura Kinomoto? – saluda y pregunta Linda.

Buenos días, claro, aquí vive ella, me llamo Touya y soy el hermano mayor de Sakura – responde el joven ¿imagino que ustedes son las estudiantes norteamericanas invitadas por mi hermana? -.

Por supuesto – responde Linda – me llamo Linda y mi compañera se llama Miley, como ella habla muy poco japonés pues hablo también por ella, ¿será que podemos entrar? -.

Claro, sigan, pero les recomiendo que quiten sus zapatos, ya que es una costumbre de los japoneses que cuando entren a una casa hay que quitar los zapatos – pide Touya, quien ve sorprendido por la presencia de Linda, ya que nunca había visto una hermosa joven estadounidense. Touya las lleva hacia el salón de la casa Siéntense, ahorita les daremos alguna merienda, ¡Sakura! – cuando Touya llama, Sakura va hacia la sala.

¡Hola! – saluda sonriente Sakura – bienvenidos a mi casa, me sorprende que hayan llegado temprano y sin perder -.

Les recomiendo que no les crean a mi hermana – dice en voz baja Touya, eso enoja a Sakura.

Hermano… refunfuña Sakura, eso dejan confundidas a Linda y a Miley.

¿Así serán las familias japonesas? – pregunta Miley.

Ni idea – responde Linda.

Perdonen a mi hermano, así es él cuando habla de mí – disculpa Sakura.

Bueno “monstruo”, iré a encontrar con Yukito en el supermercado, cuando regrese espero que esté listo el almuerzo – Touya se despide, quien voltea y sonríe ante Linda – espero que lo pases bien y nos encontramos luego -.

Gracias – responde Linda, Miley los mira.

¡Cuidase hermano, mande miss aludos a Yukito – dice Sakura.

Linda, ¿fijaste que ese joven te miró detalladamente? Creo que le gustas – dice Miley, Linda no entiende.

¿Cómo así? – pregunta Linda.

Creo que le gustas – dice Miley.

No, que va – niega Linda.

Sakura lleva dos sándwich en los platos, dos pocillos de porcelana y un jarro de porcelana para servir té.

Espero que les gusten, si quieren echar azúcar a su gusto, pueden hacer – dice Sakura quien se acuerda de algo importante – se me olvidaba, tengo que llamar a Tomoyo para saber si los demás llegaron al aeropuerto, no me demoro, disfruten, esta es su casa -.

Muchas gracias Sakura – agradecen en unísono Linda y Miley.

Sakura sube a la habitación para llamar a Tomoyo, sin embargo, allá Sakura se sorprende que un personaje en forma de peluche de color amarillo, con cola larga y alas blancas se alegra bastante, al ganar en un nuevo videojuego.

¿Gané, que alegría! ¡Voy batiendo todos los records! – grita aquel personaje.

Kero, no grites tan fuerte, ya que llegaron visitas – Sakura trata de callar.

¿Llegaron esos mocosos? – pregunta Kero.

No, pero llegaron dos estudiantes extranjeras – responde Sakura.

¿Aquellas norteamericanas? – pregunta Kero.

Exacto, pro esa razón no quiero que se salga de este cuarto, además, como Spinel vendrá, puedes compartir con él lo que quieras, pero sin salir – advierte Sakura.

Sakura, quiero saber algo que me intriga en estos momentos – dice serio Kero cruzando sus pequeños brazos.

Dime – Sakura está atenta.

¿Te acuerdas aquella vez que le dije cuando viajamos a Hong Kong que existen diferentes clases de poderes?, además, los últimos sueños que has tenido en estos días puede tener algo de relación con otros poderes, ¿te acuerdas? – pregunta Kero.

Me acuerdo todo, ¿por? – dice Sakura.

Pues bien, parece que estoy sintiendo en estos últimos días la presencia de una persona con grandes poderes, pero esos poderes son totalmente diferentes a los que conozco en mi vida, porque creo que no es un poder de magia, sino un poder desconocido – explica Kero.

La verdad, no he sentido esa clase de poderes – piensa Sakura en voz alta ¿será que hay amenazas externas en estos momentos? -.

De cierta manera, no lo sé – responde Kero.

Debemos que analizar luego, ¡Ah! – recuerda Sakura – tengo que llamar a Tomoyo – coge su celular y llama a Tomoyo.

Minutos después, Sakura sale del cuarto, baja hasta la sala y avisa a Linda y a Miley quienes conversan sentadas en el sofá.

En menos de dos vendrán mis amigos, por lo tanto tendrán que esperar hasta que ellos vengan y podamos compartir una deliciosa merienda y un exquisito y especial almuerzo – dice Sakura.

Claro, por nosotras no hay problema en esperarlos, además, podemos hablar un poco de nosotras y nos comentas sobre ti – sugiere Linda y las tres hablan.

El diálogo es ameno y alegre, sin embargo, tanto Linda como Sakura no quieren comentar de lo que hacen más allá de ser estudiantes, en el caso de Linda como Supergirl y en el caso de Sakura como maestra de cartas.

Cómo me encantaría viajar algún día a los estados Unidos, me gustaría conocer algunas de las grandes ciudades que mencionan mucho – dice Sakura.

Estados Unidos es grande, sus paisajes son para elogiar – dice Miley.

Desde luego Japón no se queda atrás – comenta Sakura – no se imaginan las diferentes costumbres y eventos que hay acá -.

Por esa razón viajamos hasta este país para conocer todo sobre su cultura – dice Linda.

Durante la conversación, se escucha el timbre, Sakura se levanta.

Seguramente son mis amigos, ahorita vengo con ellos para que los conozcan dice Sakura, quien va hacia la puerta, abre y se contenta emocionada en ver a sus amigos, luego los hace pasar, los amigos quitan sus zapatos y entran a la sala.

Linda y Miley ven que llegan dos jóvenes y dos señoritas y se levantan para saludarlos.

No sabíamos que tenemos gratas visitas – cuenta un joven bien vestido, de cabello negro, más de un tono azul oscuro y usa anteojos – Sakura, le entrego esta caja para que lo lleves a su cuarto, espero que le guste -.

Gracias Eriol – responde Sakura.

Sakura, aquí te entrego un hermoso detalle de Hong Kong… espero que el guste… dice otro joven quien tiene los cabellos y los ojos de color marrón, éste se sonroja al entregar el detalle a Sakura.

Gracias Shaoran… responde Sakura sonrojada, recibiendo el detalle guardado en una bolsa de papel, luego mira fijamente a los ojos de Shaoran y Sakura recuerda algo …ahorita subo… -.

Sakura sube corriendo a su cuarto, deja la caja y el detalle encima de su cama, sin que Kero reaccionara, Sakura baja rápido hasta la sala, dejando a Kero respirando profundamente y averigua lo que hay en la caja y en el sobre.

Bueno… quiero presentar a las dos estudiantes estadounidenses, ellas se llaman Linda y Miley, ellas estarán durante tres semanas al lado de otras de su grupo en calidad de estudiantes de intercambio en el instituto – Sakura presenta a sus amigos – si quieren pueden presentar -.

Me llamo Eriol Hiraguizawa, fui compañero de quinto de primaria con Sakura y Tomoyo, actualmente vivo y estudio en Londres – dice sonriente Eriol, aunque siente algo raro, pero lo disimula.

Me llamo Li Shaoran, estudié con Sakura y Tomoyo en cuarto y quinto de primaria… Shaoran se presenta.

Actualmente es el novio de Sakura – interrumpe Tomoyo, causando reacción desesperada de Sakura y de Shaoran quienes sonrojan bastante.

Tomoyo… aún no estamos comprometidos… dice Sakura.

Me encantaría que se comprometieran lo más pronto posible, para grabar ese lindo recuerdo – responde ilusionada Tomoyo y todos los presentes sonríen.

Daidouji nunca cambia, ahora me presento, me llamo Li Meiling, prima de Shaoran y estudié en cuarto de primaria al lado de Kinomoto y de Daidouji en la Escuela de Primaria de Tomoeda – Meiling se presenta.

Bueno, creo que todos ya estamos, pero ¿será que Nakuru vendrá? – pregunta Sakura.

Desafortunadamente ella vendrá pero al siguiente día, además, Kaho le manda saludos, dice que no podrá venir ya que tiene varios proyectos en una de las universidades de Inglaterra – Eriol siente que algo raro está cerca, un poder desconocido que por ahora nos abe si amenaza a los presentes.

Entonces vayamos al comedor, ya que está lista la comida – se levanta Sakura y todos van hacia la mesa, allá Sakura les sirve la comida, todos comen y comparten buenos momentos.

Durante toda la tarde, entre conversaciones alegres y entretenidas, los presentes disfrutan del momento, como si Linda y Miley fueran también amigas de mucho tiempo.

Cae el atardecer, Linda y Miley deciden en regresar al aparta-hotel, todos las acompañan.

Nos alegra mucho que hayamos compartido este pequeño pero bonito momento con todos – agradece Linda.

El gusto es de nosotros en recibirlas, si quieren venir otro día, acordemos para que todas sus compañeras vengan a la casa de Tomoyo – responde Sakura.

Por mí encantada – responde Tomoyo –.

Claro – dice Miley – trataremos de convencer al resto de nuestras compañeras -.

Miley y Linda se despiden de Sakura y sus amigos, cuando ellas se van, Eriol llama a Sakura y a Shaoran.

Necesito hablar con ustedes, porque hay algo que deben saber – dice Eriol.

Si quieren, los acompaño, ya que me queda algo de tiempo – dice Tomoyo.

Yo también – dice Meiling.

Entonces vámonos a mi habitación, ya que a estas horas llegarán mi hermano y Yukito – dice Sakura y sus amigos suben hasta la habitación de Sakura.

En la habitación, encuentran a Kero y un muñeco en forma de pequeño gato de color morado oscuro, dormidos boca arriba.

Kero, despierta, necesito que hablemos – avisa Sakura.

Despiértame en cinco minutos… dice dormido Kero sobando su barriga.

Bueno, entonces ¿de qué vamos hablar? – pregunta Sakura a Eriol.

¿No has sentido una rara sensación de una presencia de un fuerte poder en estos momentos? Porque lo sentí – pregunta Eriol.

Si, lo siento, pero es un poder totalmente diferente a la magia – contesta Sakura.

Yo también lo siento – dice Shaoran.

Kero también lo siente, pero… Sakura mira a ambos muñecos profundamente dormidos – hay algo que me comienza en preocupar, ya que él también lo siente en los últimos días y nosotros lo sentimos hoy, además, como les he comentado por vía email, no sé si eso tiene ver con mis últimos sueños, ¿será que va a ocurrir algo? -.

¿Y será que aquellas estudiantes norteamericanas tengan algo que ver con todo ello? – pregunta Tomoyo.

Puede ser… responde Eriol pensando.

Yo si lo dudo – niega Sakura – si fuera una presencia de magia, ya estaríamos prevenidos -.

Seguramente será una presencia oculta de un poder totalmente desconocido – dice Eriol – como si fuera de otro planeta o de otro mundo -.

Pero no creo que sea una sensación negativa ni maligna – dice Sakura pensando – Kero me enseñó que hay poderes de magia positivas y poderes de magia negativas, pero ese poder es totalmente diferentes y no es para alarmar – de ahí todos piensan.

Lo importante es que debemos averiguar si una de las dos estadounidenses tenga ese extraño poder – sugiere Shaoran y todos están de acuerdo.

Y ¿por cuánto tiempo se quedarán? – pregunta Sakura.

¿Te refieres a nosotros? – pregunta Shaoran.

Así es… responde Sakura tímidamente.

Shaoran y yo nos quedaremos como dos o tres semanas – responde Meiling – siempre y cuando no avisen antes mi tía y mi mamá -.

En mi caso, con Nakuru estaremos tres semanas – responde Eriol.

Cuando llegan Touya y Yukito, ellos avisan que han llegado con el mercado a Sakura.

Bueno, es mejor que se vayan descansando, ¿me imagino que lo pasarán en la casa de Tomoyo todo ese tiempo? – pregunta Sakura.

Es lo que acordamos con Daidouji, ya que nos van a tratar como si estuviéramos en un hotel cinco estrellas – responde Meiling y Tomoyo sonríe.

Los amigos de Sakura bajan de la habitación de Sakura, Yukito los espera en la escalera y los saluda, ya que Touya no quería saber nada y se mete en la cocina en meter los alimentos en la nevera, Shaoran despide con un beso en la mejilla de Sakura, ambos sonrojan en sus mejillas y todos salen, Sakura los despide con su mano, lo que de ese momento hacia adelante tendrá que pensar en lo que sucederá.

Escrito el jueves, 10 de febrero de 2011.
Publicado para Bagatela, Fanfiction y Facebook el jueves, 05 de mayo de 2011.

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: