SUPERGIRL Y LA MAESTRA DE CARTAS – Capítulo 1

Basados en series

Este fanfic es bajo imaginación mía, diría que es la continuación, no sólo de mis primeros dos fanfics de Supergirl, sino de una posible continuación, bajo mi imaginación, de uno de mis anime-manga favoritos, me refiero a Card Captor Sakura, sé que esto es alocado, pero prefiero atrever en escribir antes que tome cualquier decisión diferente.
Recuerden que Supergirl es creada por Mort Weisinger, Otto Binder y que actualmente es propiedad de DC Comics; Card Captor Sakura es creación y propiedad de las CLAMP. Algunos personajes que aparecerán a lo largo de este relato son de otros anime, y claro no faltará que participe el primo de Supergirl.

PRIMER CAPÍTULO: SUCESOS EN EL BRASIL

Una jovencita tuvo un sueño, un sueño totalmente diferente a los demás, en ese sueño ve que volaba, primero pasando por los planetas, luego al llegar a La Tierra, encuentra volando una joven de rasgos diferentes a las de ella y con rostro angelical, el vuelo era hermoso y la joven llega a Japón, en busca de algo, pero la situación es bastante rara, ya que no fijó que en otro lugar había un señor quien mira detenidamente, diciendo algo que la pequeña joven no entendía. Ella se levanta de su cama y piensa lo que pensó.
¿Será un sueño normal? ¿O un presagio de algo? – preguntaba en voz baja la pequeña joven.
Pasaron varios meses en que Linda está estudiando en el Colegio Femenino en la pequeña ciudad de Midvale, la verdad sus momentos como estudiante no eran tan fáciles, su primo la llama cada semana, o preguntando cómo va Linda en sus estudios y dice lo que está haciendo en The Daily Planet.
En los fines de semana, Linda y Clark se encuentran para disfrutar en los ratos libres, aunque como ocurren situaciones de orden público, de los cuales solamente Superman los soluciona, ya que acordó con su prima en que ella se comprometiera en terminar los estudios de secundaria mientras él cumple con su misión.
Un día martes, estando en el Colegio Femenino, las compañeras de Linda se preparan para realizar los exámenes de mitad de año, ya que estaban cerca las vacaciones de mitad de año. En las habitaciones de las alumnas del mismo curso de Linda estudian con un desorden de cuadernos y libros y prenden el televisor para hacer ambas cosas a la vez.
¿Es cierto que aquel jardinero anda de empresario por varios países de Latinoamérica? – pregunta una de las estudiantes que ingresó hace tres meses al colegio.
Si – responde Lucy, entregando dos de sus libros – ahorita supe que estaba en Manaos, Brasil -.
Cómo me encantaría conocerlo – dice la estudiante reciente.
Linda, ¿te acuerdas cuáles son los puntos que debemos realizar en filosofía? – pregunta Lucy – es que no encuentro -.
Linda busca el libro entre tantos que tiene a su lado derecho, lo encuentra, pero al momento de encontrar los puntos a desarrollar, se entera de una noticia que alarmará a todas las presentes.
“Mucha atención. Nos reportan que en Brasil, en el estado del Amazonas hay fuertes disturbios y caos total, de los cuales un grupo de explotadores mineros ilegales protestan ante las medidas del gobierno estatal en cerrar las minas. Varios de los líderes de los mineros tienen orden de captura por sus presuntas actividades con el narcotráfico y la delincuencia común. En estos momentos nos enlazamos con nuestro corresponsal en el lugar de los hechos”.
Ese problema lo va a resolver Superman – dice Lucy escribiendo en su cuaderno.
“¿Será que a Ethan le pasó algo por allá? Espero que no… “piensa Linda, quien empieza a preocupar.
Si no me acuerdo, Superman está resolviendo una difícil misión en la zona norte de África – recuerda Linda.
Pero bien sabes que él puede solucionar los problemas así de sencillo – responde Lucy.
Al transcurso de la noticia, muestran una gran cantidad de personas llevadas por el grupo de mineros a los camiones, Linda mira atenta la noticia y se sorprende que entre los secuestrados esté Ethan con rostro golpeado y con señales de fatiga, la situación le alarma cada vez más.
Miren chicas, ¿ese no es Ethan? – pregunta Linda, sus compañeras voltean sus miradas al televisor, pero eso no era lo más grave.
“En estos momentos hay fuertes tiroteos en las calles del Manaos… Vemos que ni la policía ni el ejército podrán controlar la situación. Nos informan que las estaciones de policía y las bases militares en el estado de Amazonas fueron destruidos por estas bandas, el caos es incesante”.
“¿Qué pasarán con las personas que fueron capturadas por esas bandas?”.
“Según un comunicado que enviaron los líderes mineros días antes, aprovechan estas situaciones del orden público para que no sólo todo el territorio brasilero, sino también la comunidad internacional se enteren y sepan la situación de los mineros ilegales, es por ello que la captura de importantes personalidades de la ciudad y algunos extranjeros son llevados como secuestrados y juzgarles con su propia justicia, usando el río Amazonas para ahogarlos, ya que ellos fueron quienes hicieron un bloqueo el curso del río, dejando graves problemas para el resto de los puertos del río, por ello, cuando quitan el bloqueo, los secuestrados morirán ahogados en un punto seco del río”.
Linda no soporta ver más la situación, quiere salvar la situación y la vida de aquellas personas secuestradas, entre ellas a Ethan, pero recuerda el acuerdo que tuvo con su primo, aunque tiene una idea.
Ahorita vengo, no me demoro… – Linda se levanta.
¿Para dónde vas? – pregunta Lucy.
Iré a la biblioteca de la ciudad, porque se me olvidó buscar un libro de física que no tiene la biblioteca del colegio – miente Linda.
¿Y por qué se acuerda a estas horas? – pregunta Lucy – recuerda que debemos estar listas para los exámenes -.
Por eso – insiste Linda – además, en los últimos meses he cumplido en llegar a clases y tener una de las mejores calificaciones del colegio -.
Bueno Linda, no se vaya a demorar, porque nos faltan en terminar los puntos de filosofía, cálculo, química y física – advierte Lucy.
Linda agradece a Lucy, va al cuarto, saca su maleta, despide de sus compañeras de estudio, sale del edificio de las habitaciones y disimulando para que nadie la vea para dónde va, entra en el bosque que queda al lado de la carretera, dentro del bosque se quita el cabello café y su uniforme de estudiante de forma rápida, quedando como Supergirl, emprendiendo su vuelo de forma supersónica para ir hacia Brasil.
En un lugar seco del río Amazonas, el grupo de siete camiones llegan al lugar, paran en el sitio, bajan primero los mineros, abren las puertas y ordenan que bajen todos los capturados, que son llevados a unas improvisadas jaulas de hierro.
¡Aquí ustedes se quedan! – grita uno de los líderes mineros.
La mayoría de las personas enjauladas se quedan tristes, otros gritan y suplican para que los liberen.
¡Hasta que el gobierno no atienden nuestras peticiones, no los liberaremos! – responde gritando el mismo líder.
¡Señor! – grita un joven extranjero – Es cierto que ustedes protestan, pero ¿no creen que esa no es la vía justificada para capturarnos y tratarnos como si fuéramos culpables de algo que no estamos involucrados? -.
Mire yanqui – responde altanero el líder minero – esta clase de sistema absurdo del capitalismo y esas leyes obsoletas de nuestro gobierno nos están arridando a nuestras vidas, y eso es insoportable en estas situaciones, tantas promesas y tantos acuerdos ¿para qué? Para que ellos ganen todo y nosotros perdamos todo. Hoy nosotros haremos historia en Brasil y demostraremos que cumpliremos lo que queremos, esa es nuestra lucha, y si no sabes jovencito yanqui, usted y todos los que lo acompañan serán los primeros en saber y vivir nuestra lucha y nuestra fuerza, recibiendo agua del río más caudaloso del mundo, ya que en estos momentos está bloqueada y que en cualquier momentos romperemos el bloqueo para que ustedes recibirán su merecido. Otra cosa más, si sigues preguntando u oponiendo resistencia, lo sacaremos de la jaula y lo ejecutaremos – dichas las palabras, el líder minero se reúne con sus compañeros en un campamento improvisado.
¿Qué haremos Ethan? – pregunta un joven empresario brasileño
Esperar… – responde suspirado Ethan, quien a la vez piensa:
“Ahora no tenemos esperanzas, me imagino que Superman no podrá con esta situación, ya que está en África, afrontando algo relativo a la kriptonita… Cómo me encantaría que mi amada Kara regresara de nuevo para evitar esta situación…”.
Supergirl llega a Manaos y verifica que toda la ciudad está semi-destruída, busca la plaza central y aterriza. Allá camina mirando la mayoría de los edificios afectados por el impacto de las balas que dejan los enfrentamientos. Un pequeño grupo de policías salen de uno de los escondites al mirar a Supergirl y se dirigen hacia ella.
¿Qué haces en estos lados con ese traje? – pregunta uno de los policías desesperado- ¿Acaso quiere salvarnos como si fueras una familiar de Superman? -.
Vine aquí porque supe lo que han pasado en esta ciudad – responde Supergirl.
¿En verdad eres una familiar de Superman? – pregunta un joven policía.
¿Pero qué clase de preguntas le hace a esa mujer? – grita el otro policía.
Por supuesto – responde Supergirl – dime, ¿Qué pasó verdaderamente acá? -.
Cuando estábamos en la estación de policía, supimos por informaciones de algunos ciudadanos y periodistas que desde un sector selvático los mineros bloquearon en gran cantidad de rocas gigantes con explosivos el fluido de las aguas del río Amazonas, luego llegaron como siete u ocho camiones hasta esta ciudad, atacando con todo el arsenal que tienen al batallón del ejército y a la estación de policía. El ataque era inminente, y no nos dejó reaccionar en responder, luego obligaron a varios habitantes, funcionarios, transeúntes y extranjeros para que subieran a los camiones, además, escriben grafitis en todas las paredes, dando testimonio a lo que ellos justifican como una lucha de protesta – explica detalladamente el joven policía.
Además, nosotros salimos rápidamente de la estación, si no lo hiciéramos, podríamos estar muertos – dice otro policía joven.
Entiendo – escucha Supergirl – ¿Saben en dónde está ubicado el lugar en donde fueron llevados? -.
No sabemos – responden los policías – pero, podemos contactar con la estación de policía de un municipio cercano de esta ciudad -.
Dicho ello, Supergirl les pide que contacten con la otra estación, mientras ella evalúa si hay sobrevivientes en los edificios derrumbados, al paso rescata algunas personas. Los habitantes que se escondieron comenzaron en confiar en ella y ayudarla, algunos prestando primeros auxilios, otros apagando incendios y otros en alojar en sus casas como albergues. Supergirl se encarga de levantar los escombros en donde quedaron varias personas atrapadas. Dos horas después, uno de los policías busca a Supergirl para darle una información.
Tenemos las coordenadas en donde están el grupo de secuestrados, según lo que dicen nuestros compañeros de la otra estación, el grupo está enjaulado en la zona seca del río Amazonas, a pocos kilómetros del lugar en donde está represado el río – informa uno de los policías.
Pero también nos informan que si habrá un plan de rescate en frente de los secuestrados, los mismos secuestradores abrirán la improvisada represa y ahogarán al grupo de secuestrados – dice otro policía.
¿No podemos rescatar de frente? – analiza Kara – perfecto, les tengo un plan, pero que esto no salga de nosotros – y les explica lo que van hacer.
Los mineros reciben un mensaje radiofónico de parte del gobierno brasilero, prometiendo que no van hacer ningún tipo de rescate, pero solicitan que dejen entrar una comitiva humanitaria para que brinden ayuda médica y alimentaria a todos los capturados, los mineros aprueban la solicitud y en dos horas llegan dos camionetas con las distintivas de grupos humanitarios.
Los integrantes de aquella comitiva son varios jóvenes, vestidos de chaqueta azul y llevando gorra roja, solamente una mujer lleva una capucha de color azul oscuro y unos lentes oscuros. La comitiva descarga los alimentos y los dejan en un lugar visible.
Buenas tardes señores, queremos saber ¿si están dispuestos en que nosotros mediaremos entre ustedes y el gobierno brasilero para llegar a un acuerdo final? Además, para ello queremos sugerir que pueden mostrar su voluntad de diálogo, liberando a todos los capturados que están enjaulados – dice uno de los integrantes de la comitiva.
Primero que todo solamente aceptamos la ayuda médica y segundo, lo que proponen de mediación no lo aceptamos, ya que los liberaremos siempre y cuando el gobierno acepten todos nuestros reclamos – responde seriamente uno de los líderes mineros.
La mujer va hacia cada una de las jaulas, entregando alimento a cada capturado, cuando mira a Ethan, lo llama.
Hey, ¿te llamas Ethan, verdad? – pregunta la mujer, Ethan se levanta sorprendido y va a donde está la mujer.
Si, aquí estoy… – responde Ethan – ¿pero te conozco en algún lado? – la pregunta de Ethan no es respondido por la mujer.
Ethan, no te preocupes, toda esta situación se resolverá – responde la mujer.
Dios quiera, pero por lo menos quiero saber cómo te llamas – insiste Ethan.
Soy Kara – la respuesta de la mujer en voz baja comienza a ilusionar a Ethan – pero le pido paciencia, por ahora le pido que no digas a nadie, todo saldrá bien -.
Los supuestos compañeros de la comitiva son en realidad Kara y algunos policías, quienes tienen planes para rescatar a los enjaulados.
Al paso de los minutos, los líderes mineros desconfían en el grupo humanitario, la tensión aumenta cuando de sorpresa llegan cinco camionetas todo terreno, de ellas se bajan un grupo armado, los líderes mineros los reciben con beneplácito y conversan los líderes mineros con los armados.
Muy buen trabajo señores – dice el líder de la banda – me imagino que están cumpliendo con lo que hemos acordado, por ahora nos enteramos que el gobierno no quiere liberar a uno de los compañeros que está en proceso de extradición por narcotráfico, si eso es así, esos secuestrados no serán liberados – dice un narcotraficante, el líder del grupo armado.
La conversación era escuchada a varios metros por los oídos de Kara, quien al escuchar la conversación, reúne a sus compañeros.
Ya es hora – avisa la mujer.
Mientras continúa la conversación.
Quiero expresarles que no me gusta ese grupo humanitario, nunca he sabido sobre ellos – comenta el narcotraficante.
Es cierto… ese grupo tiene un comportamiento sospechoso – habla uno de los líderes mineros.
Finalizada la conversación, el grupo de líderes y el narcotraficante ordenan a algunos hombres armados para que interrumpa la gestión de la comitiva humanitaria.
Señores, es mejor que dejen de hacer sus actos humanitarios y se larguen del lugar, es una orden de nuestros líderes – dichas advertencias eran acompañadas en actos como quitar los alimentos y retirar al personal médico de manera violenta.
Pero aún no hemos completado – responde uno de los jóvenes integrantes del grupo humanitario.
A casi del todo del personal lo llevan por la fuerza hasta uno de los camiones, menos a la encapuchada quien sigue enviando los alimentos a los secuestrados.
Señora, es mejor que deje de realizar sus acciones – al momento de decir, arrebatan los alimentos al piso.
Sin embargo, al agarrar a la mujer por el antebrazo, ella los tira fácilmente con su antebrazo a dos hombres, tirándolos lejos al suelo.
Para su información, soy una señorita – responde en tono desafiante la mujer.
Todos los hombres armados preparan con sus armas en apuntar hacia la mujer.
Es mejor que no se oponga, o le irá peor que a esos capturados – advierte el narcotraficante, quien viene con uno de los líderes mineros.
Ustedes nos aben el daño y el dolor que están generando a toda esta gente – responde la mujer.
¿Entonces nos quieres subestimar? – pregunta el narcotraficante, quien advierte – Si eres parte de un grupo de agentes encubiertos del estado, aquí te matamos -.
No tengo miedo, es mejor que ustedes se rindan – insiste la mujer.
El grupo armado, furiosos por lo que dijo la mujer, disparan hacia ella, quien no le afecta para nada, varios se sorprenden de lo que está pasando.
¿Quién eres? – el narcotraficante pregunta desesperado – ¿Acaso eres Superman? -.
No lo soy – al responder, la mujer se quita la capucha, las gafas negras y la ropa que llevaba – soy la prima de Superman -.
La revelación de Supergirl desespera a todo el grupo armado, quienes disparan sin cesar, pero a Supergirl no le afecta, luego ella sale rápido hasta donde está el grupo humanitario en el camión, rompiendo las rejas de madera para que ellos se bajen.
¡Llamen y ordenen a los demás que rompen la represa, ya! – ordena el narcotraficante a los mineros.
Señor, esa situación nos sale de las manos – niega uno de los líderes mineros.
¡Si no lo hacen, entonces rompemos nuestro trato! – dicho ello, el narcotraficante llama por radio teléfono a los que están en la represa y da la orden.
Necesito que un grupo vaya llevando a los capturados, el otro grupo sígueme, debemos liberar a los enjaulados, ya ellos dieron la orden de romper la represa, ¡rápido! – avisa Supergirl.
¡Supergirl, el narcotraficante está huyendo con sus hombres en una camioneta! – avisa uno de los policías, sin pensar dos veces Supergirl emprende su vuelo buscando a la camioneta.
La camioneta va hacia el lugar del bloqueo a las aguas del río Amazonas, el narcotraficante trata de contactar con los mineros que están en ese lugar por el radioteléfono para dar la orden. Sin embargo, durante el recorrido, la camioneta que iba con máxima velocidad es detenido, dejando asustados a todos los que estaban montados.
Señores, hasta aquí llegó su viaje – dice Supergirl, deteniendo la camioneta de frente con un solo pie.
Los ocupantes de la camioneta tratan de salir desesperadamente, acelerando lo que más podían con la camioneta pero es imposible, Supergirl tranquilamente coge sus manos en la parte delantera de la camioneta y con sus rayos de calor pincha las llantas delanteras; el narcotraficante al tener el contacto, da la orden, Supergirl, escuchando la orden, alza la camioneta y lo lleva volando rápidamente la camioneta hasta la orilla del río que queda al frente de las jaulas. Allá, los policías intentan sacar a todos los capturados de las jaulas, ya la mitad de ellas fueron desocupadas.
¿Sacaron a todos? – pregunta Supergirl.
No – responde uno de los policías – estamos rompiendo con nuestras herramientas, pero estas jaulas son muy duras de romper -.
Déjame la tarea, porque explotaron la represa y falta poco que la corriente del río llegue hasta acá – al decir, Supergirl va a las jaulas y las rompe fácilmente con sus manos.
Todos los rescatados van corriendo directamente hacia las orillas.
¿Están todos bien? – pregunta Supergirl a todos los rescatados, todos aciertan, pero Ethan mira preocupado.
No todos, falta una señora que está coja – avisa Ethan.
Supergirl ve la señora, de repente llega de forma brutal y caudalosa el río quien con su fuerza lleva al instante a la señora y Supergirl vuela hacia el río, divisa a la señora que está ahogando y con precisión y rapidez Supergirl la saca del caudaloso río con sus brazos y la lleva volando hacia las orillas del río, donde la atienden los policías. Todos los presentes agradecen a Supergirl por la oportuna acción heroica que hizo, después todos suben a los camiones y volando Supergirl los guía de regreso hacia Manaos.
En Manaos, los camiones llegan a las horas de la noche, allá entregaron al grupo de delincuentes, incluyendo al narcotraficante al ejército que apenas tomaron control en la ciudad.
Cuando todos dan sus agradecimientos a Supergirl, Ethan quiere hablar con ella.
De nuevo, muchísimas gracias Kara – agradece Ethan.
No me des las gracias, se supone que mi primo vendría acá a cumplir con la misión, pero como él está en otra misión, me atreví en venir acá – responde Kara.
Aún recuerdo la primera vez que nos conocimos – recuerda Ethan.
Si… – también Kara lo recuerda, quien aún siente sus sentimientos hacia Ethan.
¿Será que podemos evocar aquella vez que estuvimos con un pequeño recuerdo? – tras preguntas, Ethan acerca frente a frente a una Kara sonriente, ambos querían recordar aquel beso que se dieron, peor el momento de acercar sus labios, alguien los sorprende con un llamado.
¡Kara!… Por fin te encuentro – era Superman.
Kal-El… no sabía que vinieras a estas horas… – responde sorprendida Kara.
Por ahora no hablaremos en este lugar, debemos que regresar y hablaremos después – pide serio Superman, desilusionando a Supergirl, quien mira a Ethan.
Perdóname Ethan, pero tengo que ir con mi primo – dice Kara – en otro momento será… -.
Tranquila Supergirl – responde Ethan con una sonrisa en sus labios – vaya y cuídate -.
Supergirl se va con Superman, volando directamente de regreso a los estados Unidos, especialmente a Metrópolis, hacia el apartamento de Clark. Después de llegar, ambos se cambian y cuando están comiendo, ambos dialogan.
Kara, ¿recuerdas aquella vez sorbe nuestro acuerdo con respecto a las misiones que podrías hacer, después de que termines de estudiar? – pregunta Clark.
Claro que recuerdo, lo que pasó es que como resolvías el inconveniente en África y cuando vi a Ethan quien fue una de las personas capturadas, pues atreví en ir a salvar a la gente de Manaos – responde Linda.
Mira, esta vez pensaré que no pasó nada, pero es recomendable primero debes terminar sus estudios, porque no puedes hacer dos cosas a la vez y después podrías perder asignaturas y no podrás continuar con su vida hacia adelante y decepcionarías, no solamente a tus padres, sino también a sus amigas dice Clark.
Lo sé Kal-El, pero… – quiere insistir Linda.
Y segundo, ¿te acuerdas que estás enamorada de Ethan y decidiste dejarlo para que continúes con su proceso? – pregunta Clark.
Sé que desobedecí a nuestro acuerdo y que volví a ver a Ethan, pero no implica lo que hice Kal-El. Yo te estimo mucho, sin embargo quiero ayudar y madurar cada vez más sin desviar de mis estudios, porque bien sabes que has estudiado en la secundaria y en la universidad y es totalmente diferente a lo que estoy estudiando – argumenta Linda.
Entiendo lo que dices, si quieres defender por sí sola, puedes hacer, pero le recuerdo que aún no estás preparada para realizar la misma labor del que estoy haciendo – dice Clark.
Asumiré mi propia responsabilidad y te aseguro que cumpliré con mis metas – promete Kara y ambos continúan comiendo.
A propósito, me dijeron del Colegio Femenino que después de terminados los exámenes, están invitando a varias de las estudiantes, por parte de la dirección del colegio, para que puedan ir de vacaciones y de intercambio de actividades académicas a Japón durante tres semanas – Clark cambia de tema.
¿Un viaje a Japón? – pregunta sorprendida Linda.
Como lo oyes, es un intercambio de estudiantes entre el Colegio Femenino y un instituto japonés de secundaria, ya que el mismo colegio obtuvo buenas calificaciones en la calidad académica, ganando como premio un viaje a Japón, ¿te interesa la noticia? – pregunta Clark.
Claro que me interesa – responde Linda – sería bueno conocer otra cultura y otras personas de otro país -.
Días después, llegan los exámenes en el colegio, Linda se concentra en las clases de todas las materias, y responde todos los exámenes sin equivocar, al día siguiente dan los resultados de las calificaciones y Linda saca excelentes resultados, con ello Linda está entre las mejores estudiantes del colegio.
La última semana, antes de vacaciones, era semana cultural, en los fines de aquella semana dan una ceremonia de condecoraciones, Linda recibe algunas menciones de honor como estudiante aplicada, por excelente conducta y por los mejores resultados de los exámenes, luego el director Danvers anuncia que las mejores estudiantes irán a Japón como estudiantes de intercambio en tiempo de tres semanas, una de ellas es Linda quien muestra su felicidad, pero da un poco de tristeza porque su amiga Lucy Lane no podrá acompañarla durante el viaje.

Escrito el Jueves, 14 de Octubre de 2010.
Publicado para Bagatela, Fanfiction y Facebook el Viernes, 29 de Abril de 2011

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?