Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider 10

Fansub

– Verdad color áster –

Al fin vamos a conocer quién es el asesino de la doctora Magata Shiki y cómo pudo llevar a cabo un plan tan elaborado que le permitiría entrar y salir de una habitación que no se ha abierto en 15 años. Y es que, Saikawa-sensei ha llegado a la conclusión, conoce ya la verdad pero le ha dejado 38 minutos a Nishinosono para que ella misma pueda llegar a la misma conclusión con los datos de los que dispone.

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

La historia de la novela original gira en torno Souhei Saikawa, miembro del Laboratorio de Investigación Saikawa. En unas vacaciones, se encuentra con Moe Nishinosono, la hija de su mentor, que se une al grupo en sus vacaciones a pesar de no ser parte del laboratorio. Tras reunirse, ambos terminan encontrando un cadáver, y será a partir de entonces cuando los dos trabajen juntos para resolver los misterios de lo que se convierte en un caso de asesinato en serie.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: