Studio Trigger revela su anime BNA para el 2020

Una serie de anime original titulada BNA (Brand New Animal) fue anunciada, ayer viernes, por el estudio de animación Trigger en su puesto en la Anime Expo. El anime de televisión se emitirá en el bloque de programación +Ultra de Fuji TV en 2020.

You Yoshinari, el creador, director y dise√Īador de personajes original de la franquicia de anime Little Witch Academia, est√° a cargo de la producci√≥n. Kazuki Nakashima, el veterano escritor detr√°s de Kill la Kill y Tengen Toppa Gurren Lagann, estar√° a cargo del gui√≥n. Esta ser√° la primera vez que Yoshinari y Nakashima colaboran.

Sobre la franquicia:

Studio Trigger fue establecido por los directores Hiroyuki Imaishi, Masahiko Otsuka y el productor Kazuya Masumoto en 2011 después de que dejaran Gainax. Como parte del proyecto Anime Mirai 2013, Trigger produjo el cortometraje Little Witch Academia, que luego inspiró una segunda película en 2015 y un anime televisivo en 2017.

Trigger produce principalmente anime original, comenzando con Kill la Kill en 2013. El primer largometraje de anime del estudio, Promare, se inauguró en Japón el 24 de mayo.

Fuente: Comic Natalie
Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *