Strike the Blood 04

El brazo derecho del santo IV

Con este cuarto episodio, este primer arco titulado “El brazo derecho del santo” llega a su fin. Aquí conoceremos los verdaderos motivos del Diácono de Combate, es decir, por qué lucha y qué es lo que quiere conseguir.
Mientras tanto, parece ser que la relación entre Himeragi y Kojou se va estrechando, llegando a un momento bastante álgido.

Sinopsis:

El cuarto progenitor – es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al Cuarto Progenitor, la organización gubernamental Lion ha decidido enviar un mago de ataque, un sword shaman para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de sword shaman – Himeragi Yukina.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes:
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte
Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!