Strike the Blood 01 (NUEVO)

El brazo derecho del santo I

Nos encontramos en la Isla Itogami, una isla ubicada en el Océano Pacífico a 300 km al sur de Tokio, construida de fibra de carbono, resina, metal y magia. También conocida como el Distrito Demonio. En esta isla artificial, construida lejos del continente japonés, therianthropes, espíritus, semidemonios, formas de vida creadas por el hombre y vampiros… Todo tipo de seres mágicos empujados al borde de la extinción por la destrucción del hábitat natural y las batallas con humanos, están autorizados por el gobierno a vivir aquí por protección y fines de investigación.

Sinopsis:

El cuarto progenitor – es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al Cuarto Progenitor, la organización gubernamental Lion ha decidido enviar un mago de ataque, un sword shaman para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de sword shaman – Himeragi Yukina.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *