Steins;Gate 0 – 14

– Reconocimiento del L√≠mite El√°stico – Presagio o Reconocimiento –

Tras escuchar una melod√≠a de Mozart, Kagari ha desaparecido, pareciendo como que se le “ha activado” algo. Mientras tanto, nuestros amigos la esperaban en el laboratorio, donde iban a celebrar una fiesta. ¬ŅQu√© le habr√° ocurrido a Kagari? ¬ŅPor qu√© ha pasado as√≠ de repente? ¬ŅEn verdad le han lavado el cerebro, tal y como dice Okabe?

Sinopsis:

Secuela de Steins;Gate.

Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta l√≠nea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un d√≠a a un seminario y all√≠ conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigaci√≥n sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. As√≠ es como ambos le presentan su proyecto, el sistema ‚ÄúAmadeus‚ÄĚ con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiar√° por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una r√©plica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

 Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¬°¬°No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¬ŅC√≥mo puntuar√≠as tu experiencia con TFA?
A√Īade alg√ļn comentario, sugerencia o petici√≥n.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atr√°s
Enviar
¬°Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: