Square-Enix ha transmitido Final Fantasy XV: Episode Ardyn Prologue

El pasado sábado, Square-Enix comenzó a transmitir el anime corto de «Final Fantasy XV: Episode Ardyn Prologue» tras su estreno en la convención de Katsucon. El final del anime muestra el DLC «Episode Ardyn» anunciado previamente para el juego Final Fantasy XV, y revelando así su lanzamiento, el cual será el próximo 26 de marzo.

Así mismo, Square-Enix también ha transmitido un vídeo de preguntas y respuestas sobre el próximo DLC «Episode Ardyn»

Square-Enix también anunció el sábado que lanzará una novela titulada
Final Fantasy XV: The Dawn of the Future el 25 de abril. La novela contará historias sobre Ardyn, Aranea, Lunafreya y Noctis. En Japón se podrá adquirir una «Celebration Box» que incluirá la novela, el Blu-ray del corto Episode Ardyn, un art booklet, un juego de tarjetas postales originales y los posavasos originales. Además de esto, Square-Enix anunció que la novela también dispondrá de una versión en el extranjero.

Square-Enix había cancelado el desarrollo de los DLCs planeados «Episode Aranea«, «Episode Lunafreya» y «Episode Noctis«. En el vídeo de preguntas y respuestas anterior, el productor del DLC del episodio Ardyn, Yuji Shinoda, declaró: «Esperamos también poder traer las otras historias de un modo u otro».

Fuentes:
Canal de YouTube de Final Fantasy XV
Twitter japonés de Final Fantasy XV
Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Christmas Pop-up