Sidonia no Kishi: Daikyuu Wakusei Seneki Vol.5

Aquí os traemos otro pack de episodios de Sidonia no Kishi: Daikyuu Wakusei Seneki, con los que ya nos acercamos al final de esta segunda temporada de Sidonia no Kishi.

En estos episodios 9 y 10 que hoy os traemos en The Final Anime, veremos que Tanikaze e Izana parece que están muy unidos, pero Tanikaze no se da cuenta de lo que siente Izana por él. Siendo así, la abuela de Izana le ha tendido una pequeña trampa a Tanikaze, haciendo que la invite a pasar el día y la noche en la Aldea de los Mil Años. Dicha aldea es un precioso lugar famoso por sus cerezos en flor, pero eso no es todo lo que tiene de atractivo…

Estamos buscando TRADUCTORES para formar parte del Fansub de The Final Anime, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Segunda temporada de Sidonia no Kishi.

La historia cuenta como los seres humanos luchan por sobrevivir frente a la amenaza de los monstruos alienígenas gigantescos llamados Gauna.

Mil años después de que los humanos huyen de la Tierra que fue supuestamente destruida por los Gauna a bordo de naves espaciales masivas creadas a partir de los restos del planeta. Los Gauna siguieron a las naves de emigración hacia el espacio , lo que obligó a los humanos a crear grandes armas mecanizadas llamadas Guardianes para protegerse. La historia se centra en una de esas naves llamadas Sidonia que ha desarrollado su propia cultura humana estrechamente basada en el de Japón, donde la clonación humana, la reproducción asexual y la ingeniería humana, tales como mutaciones híbrido humano/animal y la fotosíntesis humana son comunes.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Estilos: Kaoru
Corrección: Kaoru

Descarga de subtitulos:

  1. Deber
    10.- Entrada

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: