Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku finaliza el mes que viene

La publicaci√≥n de julio de la revista ARIA de Kodansha ha anunciado hoy mi√©rcoles 28, que Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku (Attack on Titan: No Regrets) finalizar√° el pr√≥ximo mes con la edici√≥n de agosto, la cual saldr√° a la venta el 28 de junio. Este √ļltimo cap√≠tulo incluir√° una ilustraci√≥n de Levi a mano de Hikaru Suruga, adem√°s de p√°ginas a color y en la portada de la edici√≥n aparecer√° anunciado el manga.

Snark y Suruga empezaron a lanzar en septiembre este spinoof del manga de Hajime Isayama en la revista ARIA. Esta historia se centra en el pasado del Capitán Levi, incluyendo su primer encuentro con el Comandante Erwin y cómo entro a la Legión de Reconocimiento.

El primer volumen cuenta con más de 500.000 copias vendidas en Japón, por lo que debido a esto y a que la publicación de noviembre 2013 se vendió al completo en solamente una semana, ha provocado que el manga se prolongara. Esta prolongación se volvió a repetir en la publicación de diciembre del 2013, la cual provocó que el lanzamiento del manga en enero de 2014 se vendiera rápidamente. Todo esto ha llevado a Kodansha a incrementar la circulación de la revista diez veces más para febrero del 2014.

¬°¬°No te olvides de compartir!!


Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¬ŅC√≥mo puntuar√≠as tu experiencia con TFA?
A√Īade alg√ļn comentario, sugerencia o petici√≥n.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atr√°s
Enviar
¬°Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: