Sekai-ichi Hatsukoi tendrá juego para móvil

Videojuegos

El pasado 25 de diciembre, Ameba anunció que están desarrollando un juego para smartphone basado en el manga de Sekai-ichi Hatsukoi ~Onodera Ritsu no Baai~ que pondrá a disposición del público esta primavera.

El juego dispondrá de una historia original junto con la historia del manga, la cual será escrita por Nakamura y el escritor de la novela Sekai-ichi Hatsukoi, Miyako Fujisaki.

Sinopsis de Sekai-ichi Hatsukoi:

Cansado de oír como la gente habla mal sobre cómo consiguió su trabajo y ser llamado nanahikari (alguien que tiene influencias gracias al poder de su padre), Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo, aun cuando él se postuló al departamento de literatura, se le asigna al departamento encargado en manga shoujo, Esmerald, en el cual no tiene experiencia ni interés. Inicialmente desea renunciar, sobre todo al conocer a su nuevo jefe, Takano Masamune, a quien considera intolerable y desconcertante. Luego de ser llamado «inútil» por su jefe, decide, orgullosamente, quedarse para demostrarle que no lo es. Todo cambia cuando descubre que el verdadero apellido de Takano es Saga, quien resulta ser Saga Masamune su senpai de la secundaria y su primer gran amor.

 

 

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: