Seiya y Shiryû de Saint Seiya se unen a Jump Force

La desarrolladora de videojuegos Bandai Namco Entertainment presentó un nuevo vídeo del juego Jump Force. En dicho tráiler se anuncia que Seiya y Shiryû, dos de los protagonistas de Saint Seiya, y que se unirán al plantel de personajes jugables del título. Además de esto, el vídeo también deja presenta un nuevo escenario basado en la cultura maya. Este nuevo título protagonizado por personajes de la revista Weekly Shônen Jump saldrá a la venta en febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Así pues, ambos contendientes se unirán al resto del plantel ya anunciado hasta la fecha, entre los que se encuentran los siguientes nombres:

Además de estos, el juego también contará con la presencia de Ryuk y Light Yagami de Death Note, aunque no serán jugables.

Asimismo, Akira Toriyama se encuentra detrás del diseño de algunos personajes originales para el videojuego. Además, los jugadores podrán crear su propio avatar.

Jump Force llegará a tierras europeas tanto en su edición normal, como en una coleccionista. Esta incluirá un diorama de 30 cm con los personajes de Luffy, Naruto y Goku, así como un pase de temporada, una caja metálica y tres láminas de arte.

Este nuevo crossover entre personajes de los mangas publicados en la revista Weekly Shônen Jump fue presentado durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3 2018. El título está siendo desarrollado por Spike Chunsoft, estudio que ya trabajó en el videojuego de lucha J-Stars Victory VS+.

Fuente ANN

Noticia procedente de Ramen para dos

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: