Satoru Noda envejece a sus personajes en Silver Kamuy

Satoru Noda envejece a sus personajes en Silver Kamuy

Este 17 de septiembre se celebra en Japón el Día del respeto a las personas mayores y el autor de Golden Kamuy ha querido celebrarlo de una manera muy especial. A partir de hoy a través de la web de la Young Jump se pueden leer las páginas de Silver Kamuy, un especial donde Satoru Noda reimagina algunos de los capítulos de la obra original con sus personajes envejecidos.

Los capítulos reimaginados son el 20, el 51, el 52, el 53, el 54, el 115 y el 116. En todos ellos se pueden ver a los protagonistas con muchos más años encima y todo lo que ello conlleva, sobre todo a nivel físico.

En cuanto a Golden Kamuy, el próximo 19 de septiembre sale a la venta el volumen número 15 del manga. Este seinen de corte histórico se publica desde agosto de 2014 en la revista Weekly Young Jump de Shueisha. Además, el próximo 8 de octubre se empezará a emitir en la televisión japonesa la segunda temporada del anime.

En España, mientras Milky Way Ediciones ha publicados los 8 primeros tomos, la primera temporada del anime está disponible en Crunchyroll. Además, está previsto el simulcast de la segunda temporada.

Fuente: Comic Natalie

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *