Sakasama no Patema

Hoy estamos orgullosos de poder traeros una película que hacía mucho, mucho tiempo que teníamos en el tintero. Una gran película que hemos hecho el esfuerzo para traducirla y meterla entre todos los proyectos que estamos llevando ahora mismo a cabo.

As√≠ mismo, a√Īadir que esperamos que disfrut√©is tanto de la pel√≠cula como nosotros traduci√©ndola y corrigiendo los subt√≠tulos.

Sinopsis:

La historia nos presenta un ambiente m√°s o menos futurista, donde la humanidad ha sido dividida en dos bandos debido aun experimento catastr√≥fico de esta con la fuerza de la gravedad en el pasado. Por un lado est√°n los invertidos, que viven secretamente en los niveles profundos de la torre de Agia, y por otro la gente ?normal? que vive en la regi√≥n de Agia, un estado totalizado y en donde predomina un fanatismo del odio(liderado por el dictador de estos) hacia el cielo y hacia los invertidos a los que consideran pecadores. La historia nos pone en la piel de Patema, una princesa de origen invertido, que debido a diversos factores cae por una denomidada ?zona de peligro? de las profundidades de la torre, y terminada agarrada a una verja pidi√©ndole ayuda a un estudiante de Agia, llamado Age ¬ŅQu√© ocurrir√° con Patema? ¬ŅY con los invertidos? Tendr√©is que verla para saberlo.

Encuentra aquí más descargas de Sakasama no Patema.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

¬°¬°No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¬ŅC√≥mo puntuar√≠as tu experiencia con TFA?
A√Īade alg√ļn comentario, sugerencia o petici√≥n.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atr√°s
Enviar
¬°Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: