Saint Seiya 006

– ¡Phoenix! El guerrero que fue enviado al infierno –

Tras dejar atrás sus Cloths, Seiya y Shiryu se enfrentan a cuerpo desnudo. La batalla finaliza con la victoria de Seiya tras golpear el corazón de Shiryu con su Pegasus Ryusei ken. Sin embargo, Shiryu, a quien se le ha parado el corazón, es milagrosamente revivido por el poder de un Seiya herido gravemente. Pero al mismo tiempo, hay un espectro acechando en el Coliseo.

Sinopsis:

Cuando el mal se extiende por el mundo, se dice que los guerreros de la esperanza, los Santos, aparecen. Hace mucho tiempo, había un grupo de jóvenes que siempre protegían a Athena, la diosa de la guerra. Eran conocidos como los Santos de Athena, y usaban solo sus cuerpos como armas. Se cuenta que sus puños partían el cielo y sus patadas rompían la tierra. Y ahora, jóvenes guerreros que poseen el verdadero coraje y poder han sido renacidos como los nuevos Santos.

Encuentra aquí más descargas de Saint Seiya.

Staff:

Traducción: Natreg
Tiempos: Natreg
Corrección: Kaoru & Natreg
Karaokes: Natreg
Estilos: Natreg

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Natreg

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *