Robotics;Notes 16

– Adoro los robots gigantes –

Nuestros amigos del Robotics Club han conseguido terminar el Gunpro2. Un robot que es muy fiel a la imagen de GUNVARREL y el cual utiliza realidad aumentada para ello. Ahora sólo quedan los test de puesta en marcha y presentarlo al resto de la gente. ¿Conseguirá dar un paso hacia delante? ¿O terminará fracasando como su antecesor?

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

A finales de Junio del 2019. Un aparato llamado PhoneDroid, o comúnmente llamado el PokeCom, ha ganado popularidad a niveles alarmantes.

En la isla de Tanegashima, el Robotics Club de investigación de la Escuela está a punto de separarse. Yashio Kaito no muestra interés alguno en el club a pesar de la situación y siendo de los 2 miembros totales. Está totalmente inmerso en desarrollar un juego de lucha de robots. Su actitud causa roces con Akiho, la otra miembro del club y presidenta del mismo.

Ella esta determinada a salvar el club construyendo un robot gigante. Un día Kaito oye la voz de una chica y descubre una anotación en Realidad Aumentada del Informe Kimijima.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru & Natreg
Estilos: Kaoru
Efectos de Karaoke: Kaoru
Karaokes simples: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: