Revelados dos miembros más del cast de Isekai Cheat Magician

La web oficial de la adaptación al anime de la novela ligera de Takeru Uchida titulada Isekai Cheat Magician, ayer reveló dos miembros más que formarán parte del cast. La serie comenzará a emitirse en AT-X a las 22:00h el 10 de julio y posteriormente en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV, TV Aichi, y BS11.

Cast:

Hiro Shimono: Kasim.
Yoko Hikasa: Grami.

Sinopsis:

La historia de Isekai Cheat Magician está protagonizada por un chico llamado Taichi Nishimura y su amiga Rin, que se ven teletransportados a un mundo de fantasía. Mientras en el mundo real Taichi es una persona normal que solo tiene reflejos superiores a la media, tanto él como Rin obtienen altos niveles de habilidad física y mágica y comienzan su nueva vida como magos.

Sobre la franquicia:

La novela de fantasía debutó en el sitio web Shousetsuka ni Narou en abril de 2012, acumulando más de 60 millones de visitas. Shufunotomo comenzó a publicar la serie bajo su sello Hero Bunko con ilustraciones de Nardack en junio de 2013, la cual tiene ocho volúmenes impresos hasta mayo del año pasado. El noveno volumen será publicado el 30 de marzo.

Una adaptación de manga de Karin Suzuragi se está serializando en la revista Monthly Shounen Ace desde diciembre de 2016. Kadokawa publicó el cuarto volumen en septiembre de 2018, con el quinto volumen previsto para su lanzamiento el 26 de marzo. Isekai Cheat Magician tiene 1,4 millones de copias en circulación de su novela ligera y volúmenes de manga.

Taku Kawamura (Kakegurui (Kari)) comenzó a serializar un manga derivado titulado Soreyuke! Isekai Cheat Magician en la revista Shounen Ace en agosto de 2018. El primer volumen compilado también saldrá a la venta el 26 de marzo.

Fuente: Comic Natalie
Más información.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: