Revelado staff para Ochikobore Fruit Tart

Se ha revelado el equipo encargado de la elaboración del anime Ochikobore Fruit Tart, el cual es una adaptación de la serie manga de Sou Hamayumiba.

Staff:

Director: Keiichiro Kawaguchi
Composición: Keiichiro Kawaguchi, Tatsuya Takahashi
Diseño de personajes: Sumie Kinoshita
Estudio: feel.

Sinopsis:

Cuarto dormitorio de la Rat Production (comúnmente conocido como Nezumi-sou), el lugar donde viven las chicas ídol que abandonan la escuela. Entre ellas encontramos a la ex-actriz infantil Sekino Roko, la músico Nukui Hayu y la modelo Maehara Nina. Sakura Ino, que siempre soñó con convertirse en un ídol, se muda a este dormitorio. Al mismo tiempo toman la decisión de remoledar el dormitorio. Debido al proyecto lanzado por el gerente Kajino Hoho, Ochikobore Fruit Tart, los ocupantes del dormitorio forman un nuevo grupo idol llamado Fruit Tart para poder pagar una deuda de cien millones de yenes.

Sobre la franquicia:

Tras Hana Yamata y Sorairo Square, Sou Hamayumiba regresó con una nueva historia y lo hizo con una historia cotidiana en las páginas de la revista Manga Time Kirara Houbunsha en 2015. Desde ese momento la obra se ha ido serializando en dicha publicación hasta acumular en las librerías japonesas 3 tomos recopilatorios, el último de ellos lanzado en junio de 2018.

Fuente: Comic Natalie

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: