Revelado el personal, reparto principal y canciones de Hugtto! Precure

La web oficial de Hugtto! Precure reveló ayer sábado 6 de enero, el reparto principal, personal e información sobre el tema principal. La página web había enumerado brevemente en diciembre el reparto principal y el personal antes de eliminar dicha información hasta esta última actualización.

El reparto principal es el siguiente:

Rie Hikisa como Cure Yell/Hana Nono: Una estudiante de segundo año de instituto que acaba de mudarse. Hana es bajita para su edad hasta el punto de que parece una niña y por eso sueña con ser una figura de hermana mayor madura y moderna. A pesar de ser torpe, siempre está dispuesta a tomar un desafío. Gracias a sus fuertes deseos de proteger a Hug-tan, Hana se convierte en la enérgica Pretty Cure, Cure Yell.

Rina Hon’izumi como Cure Ange/Saaya Yakushiji: La amable presidenta de la clase de Hana que es amable como un ángel con todo el mundo. Su madre es una actriz y Saaya también fue una niña actiz famosa pero ahora no sabe que hacer en el futuro. Debido a su deseo de proteger a Cure Yell y hacer más fuerte, Saaya se transforma en la inteligente Pretty Cure, Cure Ange.

Yui Ogura como Cure Étoile/Homare Kagayaki: Una chica madura y encantadora que va a la clase de Hana y que adora la moda. Homare es buena en todo, además solía ser una patinadora artística. Sin embargo, dejó de patinar cuando falló al completar un salto y por lo tanto dejando el deporte hasta que conoció a Hana y a Saaya. Cuando sus pensamientos de superar ese salto le ayudan a superar su debilidad, Homare se convierte en la poderosa Pretty Cure, Cure Étoile.

Konomi Tada como Hug-tan: Una misteriosa bebé que cayó del cielo cuando era perseguida por el Mañana Oscuro. Hug-tan parece tener control sobre los Cristales del Futuro y su bebida favorita es la leche. Termina todas sus frases con “hagyuu”

Junko Noda como Hariham Hari: Un hada con forma de hamster que cayó del cielo con Hug-tan. Harry puede transformarse en un apuesto hombre y habla en dilecto kansai.

Akifumi Zako (Fresh Pretty Cure, Toriko) y Junichi Sato (Aria, Kaleido Star, Ojamajo Doremi, Pretear, Princess Tutu, Sailor Moon) sirven como directores de serie en Toei Animation, y Fumi Tsubota (12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki ) está a cargo de los scripts de la serie. Yuuki Hayashi (Diabolik Lovers, Eiga Kirakira ☆ Precure a la Mode: París a! Omoide no Mille-Feuille!, My Hero Academia, Wellcome to Ballroom) está componiendo la música, y Toshie Kawamura (Smile Precure !, Yes! Precure 5 , Yes! Precure 5 GoGo!) Está diseñando los personajes. Nagisa Nishida (Heartcatch Precure !, Smile Precure!) se encarga de los modelos artísticos, y entre los productores se incluyen Kazusa Umeda (ABC Animation), Fumi Yazaki (ADK) y Keisuke Naitō.

Kanako Miyamoto (Glitter Force Doki Doki Makoto Kenzaki / Cure Sword, Kirakira ☆ Precure a la Mode ending) está interpretando la canción principal “We can!! Hugtto! Precure”. Los personajes Cure Yell, Cure Ange y Cure Étoile (interpretados por sus respectivas seiyuus) interpretarán el tema final “Hugtto! Mirai Dreamer”. El single saldrá a la venta el 7 de marzo.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!