Revelado el cast femenino de W’z

W’z, anime original de Frontier Works y Go Hands, se estrenará el 5 de enero de 2019 y contará con 13 episodios. Las compañías a cargo del proyecto desvelaron ayer cinco nuevas seiyuus femeninas: Akane Fujita (Sae en Death Parade) como Haruka, Inori Minase (Jun Naruse en el El Himno del Corazón) somo Senri, Atsume Tanezaki (Emilia en Durarara!!) como Hana, Minami Takahashi (Megumi en Shokugeki no Soma) como Tamari y Yoko Hikasa (Rias Gremory en High School DxD) como Yukine.

El resto del reparto ya confirmado se compone de Katsumi Fukuhara como Yukiya/Y’s, Toshiki Masuda como Midori, Shunsuke Takeuchi como Seba, Takuya Eguchi como Gai, Yoshinosuke Yamagami como Masataka, Daisuke Namikawa as Fumiyuki y Jun Fukuyama como Reijirō.

Yukiya tiene unos 14 años. Su hobby es ser DJ y pasa mucho tiempo practicando solo. Debido a la influencia de su padre, ha escuchado música house desde niño y  se dedica a subir vídeos de su trabajo a internet buscando transmitir algo a alguien. Quiere ser reconocido, y hacerse importante. Pero lastimarse da miedo. Un día, mientras intenta obtener más vistas, hace algo que no se puede deshacer. Ve una transmisión en vivo de “ese mundo”. Yukiya cree que no puede hacer nada solo, pero que podría lograr algo con la ayuda adecuada.

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *