Revelada más información sobre el anime Nekopara

Avex Entertainment ha creado hoy una web oficial para la adaptación al anime de la novela visual Nekopara. En la web se revela el staff principal, el cast y el primer tráiler promocional.

El primer episodio tendrá su estreno mundial en la convención Anime Expo el 6 de julio. El creador original Sayori y el director Yamamoto asistirán al puesto de Nekopara para un programa de entrevistas.

Staff:

Director: Yasutaka Yamamoto (Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?)
Composición: Gou Zappa (Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!)
diseño de personajes: Yuuichi Hirano (Nekopara)
Música: Akiyuki Tateyama (Yuru Camp?)
Estudio: Felix Film

Tráiler:

Cast:

Yuki Yagi: Chocola.
Iori Saeki: Vanilla.
Mao Ichimichi: Shigure Minazuki.
Shinnosuke Tachibana: Kashou Minazuki.
Shiori Izawa: Azuki.
Miku Itou: Maple.
Yuri Noguchi: Cinnamon.
Marin Mizutani: Coconut.

Sobre la franquicia:

Neko Works también está desarrollando un nuevo juego en la franquicia titulada Nekopara Vol. 4: Neko a Patisserie no Noel.

El primer juego de Nekopara se lanzó en diciembre de 2014, al que siguieron cuatro juegos más, incluidas secuelas y precuelas. Sekai Project publicó los juegos en inglés en la plataforma Steam simultáneamente con el lanzamiento en japonés. La serie de novelas visuales ha vendido más de 2,6 millones de copias.

El Proyecto Sekai lanzó una campaña de Kickstarter para un OVA basado en Nekopara en diciembre de 2016 y alcanzó su meta inicial de 100.000? para un episodio de 20 minutos en una hora. La compañía anunció de inmediato que se agregarán 10 minutos adicionales al episodio por cada 100.000? adicionales a una duración máxima de una hora por 500.000?. La campaña terminó en febrero de 2017 con más de 900.000?, pero se extendió para alcanzar el objetivo final de 1 millón para una breve adaptación al anime de la novela visual precuela de Nekopara Extra. El Proyecto Sekai concluyó formalmente la campaña después de que superara los 1.04 millones en marzo de 2017.

El OVA de una hora debutó en la plataforma Steam en diciembre pasado y se proyectó en el teatro Akihabara UDX en enero pasado. La corta adaptación al anime de la precuela se lanzó junto con la novela visual en julio de 2018.

Una adaptación de manga de Tam-U fue serializada en la revista Comic de Dengeki G entre el 30 de mayo y el 30 de noviembre del año pasado. Kadokawa publicó el único volumen el 10 de enero.

Fuente: Moca News

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: