Revelada más información sobre Cop Craft

La web oficial del anime previamente anunciado de Cop Craft ha revelado miembros del staff y del cast. Shoji Gatoh, el escritor original de la historia, también se encargará de la composición. El estreno del anime está previsto para este verano.

Cop Craft Dragnet Mirage Reloaded

En la AnimeJapan 2019 que tendrá lugar el 23 de marzo, la serie tendrá un lugar reservado donde Kenjirou Tsuda (Kei Matoba), Mayu Yoshioka (Tilarna Exedilika) y Shoji Gatoh (historia original y composición de la serie) aparecerán en un programa de entrevistas.

Staff:

Director: Shin Itagaki (Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi)
Composición: Shoji Gatoh (Cop Craft: Dragnet Mirage Reloaded)
Diseño de personajes: Hiromi Kimura (Berserk)
Estudio: Millepensee

Cast:

Kei Matoba: Kenjirou Tsuda (K project)
Tilarna Exedilika: Mayu Yoshioka (Anne Happy♪)

Sinopsis:

Hace 15 años, un hiperespacio desconocido apareció en el Océano Pacífico. Más allá de eso, hay un mundo misterioso con hadas y duendes viviendo en Rat Semani. Sun Teresa City, una ciudad en la que viven doscientos diez mil inmigrantes de todo el mundo, con varias razas y una colorida cultura. También las personas que tienen y no tienen. Este es el “Dream Street” más nuevo del mundo. Sin embargo, esta sombra de caos causó que muchos crímenes se pusieran en marcha; Drogas, prostitución, tráfico de armas. Las políticas de la ciudad de Sun Teresa que defienden estos crímenes malvados existen. Cuando el oficial Matoba Kay y Tiana, el caballero del otro mundo, que son diferentes en género y personalidad, así como en el mundo nacido, se encuentran, algo sucede. Dos mundos, dos justicias, ¿qué hay más allá de eso?

Sobre la franquicia:

Ilustrado por Range Murata e impreso por Gagaga Bunko de Shogakukan desde noviembre de 2009. Se han publicado seis volúmenes desde octubre de 2016 y el séptimo volumen está previsto su lanzamiento a principios del verano de 2019.

Fuente: Moca News

 

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *