Resumen semanal de Tráilers 31/08/2020 – 06/09/2020

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! 4

La historia la protagoniza una chica muy violenta que se pasa el día regañando al idiota de su hermano mayor, aunque siempre con amor y comida de por medio.

Gal to Kyouryuu

La historia comienza cuando una gyaru llamada Kaede se encuentra un dinosaurio y lo lleva a casa. El dinosaurio se alimenta de comida humana, mira televisión y disfruta estar a la moda.

Gekijouban Given

Está atrapado profundamente dentro de mí y no puedo sacarlo de mi cabeza. La voz de Mafuyu es un arma insana y peligrosa.

Ese día comencé a sentir que tocar la guitarra y jugar al baloncesto, que me gustaba mucho antes, se estaba volviendo aburrido.

Uenoyama se encuentra con Mafuyu mientras este sostiene una guitarra rota. En el momento en que Uenoyama termina de arreglar la guitarra, Mafuyu se queda prendado completamente de él. Sin embargo, escuchar la canción de Mafuyu por casualidad deja una profunda impresión en Uenoyama.

Gochuumon wa Usagi Desu ka?? BLOOM

Cocoa llega a un nuevo pueblo para comenzar a ir a clases a una nueva escuela. Se pierde y acaba entrando a preguntar en una cafetería llamada Rabbit House, que resulta ser su destino y donde vivirá. Una serie en la que unas chicas monas trabajan en una cafetería, hablan de café, de dulces, de sus cosas y se divierten.

Ikebukuro West Gate Park

La novela de misterio se sitúa en el barrio de Ikebukuro, en Tokio, en el epónimo Ikebukuro Nishiguchi Kouen. La historia se centra en Makoto Majima, hijo de un vendedor de frutas local y conocido como el solucionador de problemas de Ikebukuro. El chico ayuda a todo el mundo, desde sus amigos hasta personas desconocidas, a resolver muchos y variados incidentes.

Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen

Los protagonistas de la historia son Isuka, un joven pero hábil espadachín, y Alice, una maga con bastante talento. Ambos se encuentras en lados opuestos del campo de batalla, en una guerra entre dos grandes naciones. A pesar de que el combate les permite darse cuenta de la fuerza y dificultades del otro, su destino es luchar entre sí.

King’s Raid: Ishi o Tsugu Mono-tachi

El anime contará una nueva historia diferenciada del juego, aunque sí compartirá las bases.

El mundo de fantasía y espada donde se desarrollan los eventos nos sitúa cien años después de que el Rey Kairu de Orvelia derrotase al Rey Demonio Angumundo. Kasel es un joven escudero que lleva una vida pacífica hasta que un día descubre que los demonios han comenzado a aparecer en su tierra natal. Con la guía de cierto sabio, Kasel se embarcará en una aventura para acabar nuevamente con la oscuridad que amenaza el mundo y convertirse en el Guerrero Elegido de la Espada Sagrada Aea.

Kono Sekai no Tanoshimikata: Secret Story Film

Película basada en la unidad idol LIPxLIP.

La historia del anime nos contará cómo se conocieron los dos miembros de LIPxLIP, Yujiro (voz de Kouki Uchiyama) y Aizo (voz de Nobunaga Shimazaki) y cómo formaron el grupo.

Majo no Tabitabi

En cierto lugar, había una bruja viajera. Se llamaba Elaina.

Siendo una viajera, se encontró con muchas personas y países mientras continuaba su largo, largo viaje. Un país que solo aceptaba magos, un gigante amante de los músculos, un joven que quería devolver al amante del alcance de la muerte, una princesa que se había quedado sola en el país en ruinas, y la historia de la bruja hasta ahora y de ahora en adelante.

Al encontrarse con personas increíblemente extrañas y experimentar hermosos momentos de algunos, ahora, incluso ahora, la bruja sigue dando vueltas a la historia del encuentro y la despedida.

Maoujou de Oyasumi

¡Sshhh! La princesa Syalis está intentando dormir plácidamente. Ojos cerrados. Cuarenta guiños. Algunas Zs. Hace mucho tiempo, en una época remota, cuando los humanos y los demonios vivían juntos… bueno, en verdad no en armonía… un rey demonio secuestró a una princesa humana y la encerró en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa, cargan angustiados con sus cofres… hasta que un héroe alce una punta de lanza en el ¡Proyecto Rescate de nuestra Princesa!. Mientras espera por su héroe de brillante armadura, ¿qué hace una princesa encerrada?

Onegai Patron-sama!

Nuevo proyecto de Happinet que contará con un anime online con la «historia principal» y una serie de VTubers masculinos que subirán videos como historia paralela. En la historia principal conoceremos a sus protagonistas, Asahi Yuga y Ryoya Nekoyashiki, mientras que en los videos paralelos iremos descubriendo las vidas diarias de los varios personajes del proyecto.

Sayonara Watashi no Cramer

Sin logros futbolísticos de los que hablar durante los años de secundaria de Sumire Suo, la joven recibe una oferta extraña. La principal rival de Suo, Midori Soshizaki, la invita a unirse al mismo equipo en la escuela secundaria, con la promesa de que nunca dejará que Suo «juegue sola». Es una oferta seria, pero la pregunta es si Suo la aceptará. ¡Así se abre el telón de una historia que reúne a un elenco enorme de personalidades futbolísticas!

Umibe no Étranger

Hace tres años, Hashimoto Shun, un novelista gay en ascenso, conoce a Chibana Mio, un estudiante de instituto muy callado, en Okinawa. Mio ha perdido a sus dos padres y es visto a menudo sentado en una banca hasta muy tarde, mirando el océano, cerca de la casa de Shun. Ellos comienzan a acercarse el uno al otro, pero Mio súbitamente deberá abandonar la isla, para perseguir sus sueños?

Tres años después, Mio regresa a Okinawa: ?He estado pensando mucho estos últimos tres años? Incluso si es un hombre, a quien amo es a Shun.? ¿Podrán estos dos finalmente estar juntos?

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: