Resumen semanal de Tráilers 30/09/2019 – 06/10/2019

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.resumen semanal de previews

Bokura no Nanokakan Sensou

La historia está basada en la serie de novelas para niños de Osamu Souda, que se lanzó en 1985.

En un día caluroso justo antes de las vacaciones de verano, todos los estudiantes varones de primer año de la segunda clase de una escuela secundaria desaparecen. ¿Fue un accidente? ¿Un secuestro en grupo? De hecho, se escondían en una fábrica abandonada cerca del río y la usaban como área de esparcimiento para rebelarse contra los adultos.

Dr. Stone

El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.

Kono Oto Tomare! 2

Segunda parte de Kono Oto Tomare!.

Desde la graduación de los miembros de tercero del club, Takezou termina siendo el único miembro del club Koto (instrumento de cuerda japonés tradicional). Ahora que el nuevo año escolar ha comenzado, Takezou tendrá que buscar nuevos miembros para el club para que este no sea clausurado. Un nuevo miembro irrumpirá en la sala del club, exigiendo unirse al club. ¿Cómo podrá Takezou mantener vivo su club y tratar con este singular personaje?

Plunderer

Es el año 305 del calendario Alciano y el mundo actualmente está completamente controlado por números. Cada persona nacida como humano está marcada con una Cuenta. Esta cuenta puede ser cualquier cosa; la cantidad de kilómetros recorridos o la cantidad de personas que han dicho que su comida es sabrosa. Si tu cuenta cae a 0, serás enviado al Abismo. Después de que la cuenta de la madre de Hina bajara a 0, su última petición fue que Hina buscara al legendario Barón Rojo.

Princess Principal: Crown Handler

Thunderbolt Fantasy: Seiyuu Genka

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *