Resumen semanal de Tráilers 29/11/2021 – 05/12/2021

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Blue Period

Sin saber qué hará cuando acabe el instituto, Yatora Yaguchi es mitad gamberrillo adolescente, mitad estudiante modelo. Podría decirse que es culpa de sus padres: mientras que papá le dice que viva su adolescencia a tope, mamá le pide que estudie y estudie. Tras probar a pintar su paisaje favorito, el amanecer de Shibuya, el chico encuentra de golpe su vocación. Sin experiencia ni conocimientos básicos, inicia una carrera contrarreloj para aprender y desarrollar su talento con los pinceles, y así poder entrar en la exigente Universidad de Arte de Tokio.


Love All Play

El protagonista, Ryo Mizushima, entra en un instituto de secundaria y se une al club de bádminton por impulso. Aunque el club carece de instructores como es debido, la fuerza física de Ryo le permite mejorar hasta el punto de poder llegar a participar en el campeonato de la prefectura. Es entonces cuando a Ryo se acerca Ebihara, famoso entrenador del reconocido club de bádminto del instituto Yokohama Minato. Ryo, indeciso ante la propuesta, no sabe qué hacer, pero su hermana mayor Rika, la mejor estudiante de tercero en precisamente ese instituto, lo convence para ir. Ahora que tiene un entrenador y un equipo como es debido, Ryo obtendrá la experiencia que necesitaba para luchar por el intercolegial.


Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou

Segunda temporada de Made in Abyss.
En la historia nos encontramos un mundo en el que el único lugar inexplorado es un enorme pozo y sistema de cuevas llamado el Abismo. En sus profundidades residen extrañas y maravillosas criaturas, estando repleto de reliquias que los humanos actuales son incapaces de crear. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos, que bajan a explorarlo. Quienes se aventuran en sus profundidades son conocidos como Cave Raiders. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en Osu, un pueblo al linde del Abismo, y su sueño es convertirse en una Cave Raider como fue su madre para así resolver los misterios que allí aguardan. Un día, explorando las cuevas, Rico descubre un robot que parece un niño humano.


Shikkakumon no Saikyou Kenja

Estando limitada su fuerza por el emblema mágico con el que nació, Mathias, el sabio más poderoso del mundo, decide que debe reencarnar si quiere convertirse en el ser más poderoso del mundo. Tras renacer como un joven, Mathias se alegra de descubrir que en el primer intento ha nacido con el emblema mágico ideal para el combate mágico. Por desgracia, el mundo en el que ha nacido tiene unos estándares de magia bastante pobres y todos creen que está destinado al fracaso. Ahora Mathias deberá demostrar a todos que se equivocan, ¡al estilo del sabio más poderoso!


Shin Ikkitousen

Ikkitousen -que significa literalmente invencible- es un apasionante manga de combates entre estudiantes de secundaria, famoso por incluir con mucho humor toneladas de fan service y condimentarlo con una historia sobre las reencarnaciones de los históricos héroes de la antigua leyenda china de los Tres reinos. La genial combinación de sexo (yendo desde la clásica rotura de camiseta hasta mamadas) con peleas callejeras a tope, e historia tradicional china mezclada con el mundo real (alumnos ordenados por jerarquía feudal, gente que recibe decretos imperiales por móvil, etc.) han hecho que Ikkitousen se convierta en todo un hit de culto en Japón.


Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2

Segunda parte de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin.
Hace cientos de años, la humanidad casi fue exterminada por los gigantes. Los gigantes son altos y típicos de las historias, no parecen tener ninguna inteligencia, devoran seres humanos y lo peor de todo, parece que lo hacen por placer más que como una fuente de alimentos. Un pequeño porcentaje de humanidad sobrevivió encerrándose en una ciudad protegida por muros sumamente altos, aún más altos que el más grande de los gigantes.
Ahora, en el presente, la ciudad no ha visto a un gigante en más de 100 años.
Eren un muchacho adolescente y su hermana adoptiva Mikasa atestiguan horrorizados como los muros son destruídos por un súpergigante que parece salir del fino aire. Y como los gigantes más pequeños inundan la ciudad, los dos niños miran con horror como su madre es devorada. Eren jura que matará a cada gigante y tomará venganza por toda la humanidad.


Utawarerumono: Futari no Hakuoro

Utawarerumono es una historia post-apocalíptica centrada en el protagonista enmascarado, Hakuoro, que es encontrado por una familia de dos muchachas y una abuela en un bosque cerca de su pueblo. Al recuperarse, y ser interrogado, se descubre que tiene amnesia, desconociendo todo su pasado, incluyendo su nombre – siendo Hakuoro el nombre dado por la familia que lo acogió. Hakuoro pronto es aceptado en la aldea y viviendo con ellas, pero después de poco tiempo Hakuoro encuentra que la vida en esta aldea está siendo oprimida por el emperador. Luego de armar de valor a toda la aldea, Hakuoro llegará a tomar el poder del gobierno.


Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestra Guía de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: