Resumen semanal de Tráilers 29/03/2021 – 04/04/2021

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

86

La República de San Magnolia.Durante mucho tiempo, este país ha sido asediado por su vecino, el Imperio Giadian, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legion. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que el gobierno afirma.En verdad, no existe una guerra sin sangre. Más allá de los muros fortificados que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el Sector inexistente 86. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son tildados como los Ochenta y Seis y, despojados de su humanidad, pilotan lo drones no tripuladas en la batalla… Shinn dirige las acciones de un destacamento de jóvenes Ochenta y Seis en el campo de batalla, mientras que Lena es una curadora que dirige un destacamento desde una retaguardia remota.

Black Clover Movie

Eiga Sayonara Watashi no Cramer: First Touch

La película adaptará la historia del manga precuela titulado Sayonara Football.
Nozomi Onda, de 14 años, solo tiene una cosa en mente: jugar a fútbol. Solo hay un problema: no importa cuánto anhele participar en los partidos oficiales, tendría como oponentes a tipos físicamente superiores. Pero cuando un chico de su pasado se enfrenta a ella en la calle, decide que no puede esperar más.

Etotama 2

La historia está protagonizada por Nya-tan, el gato de la astrología china que quiere convertirse en miembro del horóscopo. Nya-tan es muy bobalicona y sufre pérdidas de memoria, con lo que intenta todo tipo de tonterías para lograr su objetivo. Un día conoce a Takeru Tendo, un estudiante de instituto que vive en Akihabara en solitario y se pone a vivir en su casa. Poco a poco, Nya-tan se acerca a su objetivo.

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo

«Si estos días pudiesen durar para siempre…»
Illya y sus amigas ha acabado con su batalla contra el espíritu heroico que residía en la octava carta de clase. Ahora vuelven a estar en modo vacaciones, intentando aprovechar al máximo el verano. Sin embargo, sus esperanzas se desvanecen en un abrir y cerrar de ojos.
Una increíbke silueta aparece ante ellas cuando parten a investigar los extraños sucesos que ocurren en el Monte Enzou. Tras una pequeña escaramuza, todo el espacio se transporta. Illya se despierta en la ciudad de Fuyuki… pero en un mundo paralelo. El mundo en el que Miyu nació y creció.
«Protejamos lo que más queremos». Las chicas mágicas luchan de nuevo para hacer realidad su tan ansiada vida normal.

Godzilla: Singular Point

“Estoy muy feliz y siento que esto significa mucho para nosotras. He amado a Godzilla desde que era una niña pequeña porque me hizo sentir la emoción por lo desconocido. Usando las ideas de la juventud para producir, queremos crear música para esta historia que se mueve a una nueva era con la pasión del equipo de producción más fuerte”, dijo antes de agradecer la oportunidad. 

Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.

El empleado de oficina Yoshida ha estado enamorado de su compañera de trabajo, Airi Gotou, durante cinco años. A pesar de conseguir tener una cita con ella, su confesión es rechazada por esta. Borracho y decepcionado, regresa a casa solo y se encuentra en el camino a una chica de secundaria sentada a un lado de la calle. La chica, que necesita un lugar para pasar la noche, intenta seducir a Yoshida. A pesar de rechazarla, él termina por invitarla a su apartamento.
A la mañana siguiente, la chica se presenta como Sayu Ogiwara y le confiesa que se ha escapado de Hokkaido hasta Tokio. Durante sus seis meses de escapada, ella continuamente intercambiaba favores sexuales por un techo donde cobijarse. Yoshida, sin embargo, no se deja llevar por la seducción de esta. En cambio, le pide que lave los platos y lave la ropa. Y así, comienza una relación conmovedora entre un adulto desconsolado y una estudiante de secundaria fugitiva.

Kanojo mo Kanojo

Mukai Naoya ha amado a Saki Saki desde la escuela primaria, y cuando finalmente acepta sus sentimientos, se siente muy feliz. ¡Pero un día, una linda chica llamada Minase Nagisa se le confiesa! ¡¡No queriendo elegir solo a una de ellas, Naoya elige salir con los dos!! ¿Qué será de este triángulo amoroso que desafía la propia moralidad?

Kenja no Deshi o Nanoru Kenja

La historia sigue a Sakimori Kagami, un joven que ha pasado cuatro años perfeccionando su avatar en el VRMMORPG Arch Earth Online en línea. Con el nombre de Dunbalf, es conocido en todo el país de este mundo virtual. Pero una noche antes de acostarse, Kagami usa un neceser dentro del juego que está a punto de caducar, optando por crear su versión ideal de un avatar femenino de Dunbalf por mera diversión.
Al despertar, se sorprende al descubrir que ahora está en el cuerpo del avatar que creó en la noche anterior, y tendrá que abrirse camino desde abajo hacia arriba. Así que es un tipo joven, que interpreta a un tipo viejo, que ahora interpreta a una niña, y que sigue siendo ese hombre viejo. Mira, su nuevo yo, es descrita como una hermosa invocadora que se identifica a sí misma como la alumna de Dunbalf. Y si te has mantenido al día, recordarás que ella es Dunbalf, lo que significa que sus habilidades son las mismas que las de él. A pesar de su apariencia juvenil, habla como un anciano.

Kingdom 3

Tercera temporada de Kingdom que adapta Gasshougun-hen.
La historia se centra en un niño esclavo llamado Xin y su sueño de convertirse en un gran general para el estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey de Qin que comparte su deseo de unificar toda China. Xin hace todo lo posible para convertirse en un comandante superior de un ejército capaz de derrotar a los Siete Estados Combatientes.

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui

La historia está protagonizada por la relación entre Ryo Amakusa, un soltero de buen ver al que le gustan mucho las mujeres, e Ichika Arima, una chica de preparatoria/instituto muy otaku que es buena amiga de Rio, hermana menor de Ryo. Ryo e Ichika se conocen un día por casualidad y él no tarda en acosarla a ella pidiéndole un beso y una cita. A Ichika le da asco el comportamiento de Ryo, pero él está convencido de que la chica es el amor de su vida.

Liar Liar

“Academy” es una isla escolar donde los estudiantes compiten entre sí en un duelo llamado “juego” para determinar su rango. Hiroto Shinohara obtuvo la puntuación más alta en el examen de ingreso a la isla escuela, que es la más difícil de Japón, y venció al campeón absoluto del año pasado, Sarasa Saionji, en el primer día en la escuela. Se convierte en el “Siete Estrellas”, que reina sobre todos, siendo el más rápido que cualquier otro en la historia. Para que pueda cumplir su propósito en la isla, tiene que permanecer en la cima incluso si es una mentira. Para hacerlo, usará cualquier cosa, incluida la trampa de Himeji, la hermosa doncella que lo asiste como su maestra, y su complicidad con Saionji, que en realidad es una falsa dama.

Megalo Box 2

Los acontecimientos de esta segunda temporada de Megalo Box tendrán lugar 7 años tras el fin de lo ocurrido en la primera temporada.
Al final, «Gearless» Joe fue quien logró coronarse como campeón de Megalonia, el primer torneo de Megalobox de la historia. Los fans de todo el mundo quedaron encandilados con el ascenso meteórico de Joe desde los rings ilegales a la cima en apenas tres meses sin tan siquiera usar un Gear. Siete años después, «Gearless» Joe ha vuelto a las peleas ilegales. Ahora tiene más cicatrices y vuelve a portar su gear, pero se lo conoce únicamente como Nomad…

Meikyuu Black Company

Kinji consiguió tener un apartamento elegante, un imperio inmobiliario y suficiente efectivo para descansar y vivir la buena vida el resto de su vida. Después de un extraño accidente, acaba en otro mundo, encima esclavizado por una corporación corrupta. En una tierra fantástica donde el dinero lo es todo, solo hay una forma de que un terrícola puede salir adelante: ¡hacerse su propia fortuna, se por el medio que sea necesario! Los dragones, los duendes y la poción dudosa ocasional no detendrán la búsqueda de Kinji de la cuenta bancaria más grande del mundo.

Odd Taxi

La historia sigue a Kotogawa, un taxista excéntrico y reticente de 41 años que no tiene parientes y no tiene mucho que ver con los demás. Él tiene conversaciones con sus clientes, incluido un estudiante universitario que quiere volverse viral, una enfermera que oculta un secreto, un comediante sin éxito, un rudo callejero y un ídolo prometedor. Estas conversaciones lo llevan a una niña que ha desaparecido.

Sabikui Bisco

La historia nos traslada a un Japón en el que el «Viento Oxidizador» lo ha corroído todo. Las personas viven temerosas del viento que corre las ciudades y la vida en general. Un joven llamado Bisco Akaboshi de la tribu de los Hongos Guardianes se embarca en un viaje para conseguir el «hongo que come óxido», una polvo milagroso que pufirica todo el óxido y así poder salvar a su maestro.
Durante su viaje Bisco conoce a Miro Nekoyanagi, un joven y guapo doctor de Imihama, quien lo acompañará para buscar una cura contra el óxido que corre a su hermana menor.

Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha

“Haz lo que quieras”
Solía ​​haber héroes que salvaron el mundo.
Muchos héroes lucharon contra el poder de la “destrucción” y protegieron este mundo.
Y el tiempo pasa.
Los héroes dejaron atrás la historia y el destino del mundo fue confiado a niños y niñas llamados “sucesores” que usaron su poder y lucharon.
Faria , uno de los Siete Caballeros que está en la cima del sucesor, salva a un niño llamado Nemo en una batalla con el ejército de destrucción.
En la feroz batalla, Nemo despierta el poder del “héroe” sin siquiera saberlo, y ejerce el poder como el “sucesor”.
Sin embargo, su “héroe” era un extraño, nadie habló.
Y comienza a partir de este momento.
El viaje del alma donde el pasado y el presente se cruzan.

Shadows House

Los Shadow son un clan sin rostro que imita el estilo de vida de la nobleza. Tienen a su servicio muñecas vivientes que actúan como su cara visible. En esta extraña mansión que no recibe visitas, bailan hoy también el hollín y voces doradas.

Shaman King

La historia que sigue el anime Shaman King adapta los acontecimientos ocurridos en los 35 volúmenes del manga.
Manta es un atolondrado estudiante de instituto que un día conoce a Yoh, un misterioso chaval que no sólo se convertirá en su nuevo amigo, sino que le abrirá la puerta al mundo del chamanismo. La razón es que Yoh es un chamán, y busca convertirse en el rey de los mismos.

Yakunara Mug Cup Mo

La ciudad de Tajimi, ubicada en la parte sur de la Prefectura de Gifu, Japón, es famosa por la loza de Mino. La ciudad está salpicada de productores históricos de cerámica y museos de arte cerámico. Cuenta con instalaciones donde puedes probar tu habilidad para hacer cerámica, así como muchos restaurantes que sirven comida en platos Minoware. La historia comienza cuando una estudiante de secundaria se muda a una calle comercial en Tajimi. Allí le esperan muchos encuentros, amigos, gente del pueblo, arte cerámica, etc. ¿Qué descubrirá en un pueblo famoso por su cerámica?

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: