Resumen semanal de Tráilers 28/12/2020 – 03/01/2021

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Aria the Crepuscolo

Nuevo anime de ARIA en conmemoración de su 15 aniversario.

Azur Lane: Bisoku Zenshin!

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal es la cuarta entrega en el reinicio de Toei Animation del manga original de la magical girl de Naoko Takeuchi.
Esta cuarta entrega se compone de 2 películas, las cuales tienen programado su estreno de la siguiente manera:
Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal 1: 8 de enero de 2021
Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal 2: 11 de febrero de 2021
Tsukino Usagi es una estudiante de octavo curso un poco torpe y llorona pero también muy enérgica. Un día conoce a Luna, una gata negra con un signo en la cabeza con forma de media luna. Esta gata le enseña cómo transformarse en una preciosa guardiana del amor y la justicia. Al parecer, Usagi tiene la misión de proteger a la princesa y encontrar a sus compañeras, además de encontrar el Cristal Plateado Ilusorio.

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka III OVA

OVA de la tercera temporada de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka.
La acción de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como “La Mazmorra”. Bell Cranel es un aventurero inexperto al que le encantaría “tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto”. Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Aiz Wallenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Bell se queda prendado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, “la diosa lolita” debido a su baja estatura y su generoso pecho, que inmediatamente se enamorará de él.

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros.
Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida.
Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara

La historia sigue a un aburrido estudiante de secundaria llamado Hiro Yūki cuando es engañado para que se una a un juego de rol de inmersión total. El juego, Kiwame Quest (literalmente, “Ultimate Quest”), se promociona como “el juego más real que la realidad” con gráficos alucinantes, NPV con comportamiento impresionante e incluso el aroma del follaje y la sensación del viento en tu piel.
Desafortunadamente, el juego ya es una ciudad fantasma virtual, después de estar inundado de quejas de los jugadores de que el juego es demasiado realista para su propio bien. Sus misiones son casi imposibles de completar, ya que los jugadores deben estar tan en forma para poder completarlas como lo harían en la vida real. Los jugadores sienten un dolor real cuando los golpean y las heridas punzantes tardan días en sanar.
La única recompensa es la mera sensación de logro. Es todo lo contrario a un juego casual de recoger y jugar, pero Hiro promete superar al juego más realista (y más estresante) de todos los tiempos.

Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari

Lloyd es un aventurero novato cuyo sueño es descubrir la ‘verdadera fuerza’ en la capital que siempre ha admirado, a pesar de crecer con vecinos que siempre lo consideraron débil. La historia comienza con él saliendo de su ciudad natal, que está ubicada justo al lado de… ¡¿Una de las mazmorras más peligrosas del mundo?! Puede que Lloyd se considere impotente, pero cuando va a la ciudad que sirve como ciudad de inicio para los aventureros, ¡la diferencia entre él y todos los demás no puede ser más evidente!

Urasekai Picnic

Su primer encuentro con Toriko Nishina fue en el Otro Lado tras ver “esa cosa” y estar a punto de morir. Desde entonces, la vida de la universitaria Sorawo Kamikoshi ha cambiado por completo. En ese Otro Lado abundan los misterios, y seres que nosotros solo conocemos por las historias de terror, existen de verdad. Toriko y Sorawo se adentrarán en este extraño mundo para investigar, sacarle provecho y encontrar a cierta persona.

World Witches Hasshin Shimasu!

Países de todo el mundo formaron una alianza para contrarrestar al enemigo emergente de la humanidad “Neuroi”, a quien solo las niñas con poderes especiales podían contrarrestar. Sin embargo, el Neuroi nunca apareció. En lugar de luchar, las brujas pasan sus días ociosas. Esta vez siguiendo no solo a la unidad 501, sino también a la unidad 502 conocida como “¡Brujas valientes!”

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: