Resumen semanal de Tráilers 27/07/2020 – 02/08/2020

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Kami-sama ni Natta Hi

Hinata, quien ahora es un dios, predijo «el fin del mundo». Es ella quien escoge a un joven solitario, quien como su compañero, pasará el tiempo con ella hasta el final. «El día que ella se convirtió en dios, el mundo viró hacia el fin de los tiempos». Un día, durante las últimas vacaciones de verano de preparatoria/instituto de Yota Narukami, aparece ante él una chica llamada Hina que se presenta como «Dios todopoderoso». Por si Yota no estaba ya suficientemente confundido ante eso, la chica le lanza una profecía perturbadora: «El mundo acabará en 30 días». Aunque Yota duda de la chica, no tarda en descubrir que las profecías de Hina son certeras. La situación se complica y Hina decide irse a vivir a casa de Yota en toda su inocencia, lo que da inicio así a un verano que sería inolvidable de no ser porque es el último antes del fin del mundo.


Shikizakura

Kakeru Miwa es un estudiante de instituto que se ve envuelto en batallas contra monstruosos Oni de otra dimensión, que desean devorar a la humanidad. Para detenerlos contará con la ayuda de un traje especial que combina la más alta tecnología con misteriosos secretos sobrenaturales.


Stand By Me Doraemon 2

La historia se basará en la película Doraemon: Obachan no Omoide, estrenada en 2000, aunque añadirá nuevos elementos, incluyendo la historia romántica entre Nobita y Shizuka que ya se viera en la primera película.


Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi

Desde tiempos antiguos, las sacerdotisas Kannagi han usado sus espadas, las Okatana, para exorcizar a las criaturas llamadas Aratama que extendían el caos en el mundo humano. Estas doncellas eran conocidas como Tojis, y hoy en día son una fuerza especial dentro de la policía. Debido a su estatus de agentes gubernamentales tienen permitido portar su espada consigo, pero la mayoría son estudiantes de secundaria o de preparatoria/instituto que estudian en una de las cinco escuelas especiales para ellas que hay en el país. 


Uzumaki

La historia se centra en los habitantes de la pequeña ciudad japonesa de Kurouzu que parece estar maldita por los acontecimientos sobrenaturales que rodean las espirales. Kirie Goshiwa que vive en el pueblo experimenta junto con el resto la serie de sucesos extraños, los cuales de alguna u otra manera tienen relación con la simple figura de la espiral.

Muchas personas se obsesionan o se ponen paranoicas por las formas en espiral, lo que da como resultado varias muertes horribles. Al final, la ciudad queda aislada del resto del mundo, lo que lleva a los eventos apocalípticos y la revelación del secreto oculto bajo el lago en el centro de la ciudad.


Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *