Resumen semanal de Tráilers 26/07/2021 – 01/08/2021

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Ai no Utagoe wo Kikasete

Shion se transfiere a la preparatoria/al instituto de la ciudad de Kagebe. En su primer día de clase comienza a cantar como si fuera protagonista de un musical frente a Satomi, quien no se integra en la clase, y le dice que se encargará de proporcionarle felicidad. Shion es buena en los estudios, en los deportes y es una chica muy alegre, lo que la hace muy popular en case. Aunque Satomi le pide a la chica que no cante, Shion lo hace sin dudar, lo que hará que su actitud provoque todo tipo de cambios entre sus compañeros.


Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes’ Mission

Tercera película de Boku no Hero Academia.
Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoría normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en un héroe.



D_Cide Traumerei

La historia nos presentará un mundo donde las pesadillas conocidas como “Weird” han erosionado la realidad. En este mundo nos trasladamos a la isla Yura, un lugar repleto de naturaleza donde Rando Fukata acude al Instituto / Preparatoria Wadatsumi hasta que acaba muriendo de forma trágica. Es entonces cuando es seleccionado como el “Knocker-Up”, alguien que viaja entre el mundo de los sueños y la realidad, entrando en una pesadilla de la que jamás volverá a despertar…


Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo

La historia se desarrolla en 2029, diez años después de que se abra una brecha interdimensional entre Japón y el mundo alternativo conocido como Shinkoku Nippon. Esta versión alternativa de Japón nunca abandonó la era Showa e invade nuestro Japón antes de que este llegue a la era Reiwa.
Ahora el Japón de nuestro mundo está invadido y forma parte de Genkoku Nippon, habiendo perdido casi toda su subcultura gracias a la dura censura de nuestros vecinos interdimensionales. Pero entre sus habitantes hay una sociedad secreta llamada Arahabaki que lucha por preservar el anime, el manga, las idols y todas esas cosas que tanto aman.


Inu-Oh

INU-OH nace con características físicas únicas, y los adultos horrorizados cubren cada centímetro de su cuerpo con prendas, incluida una máscara en su rostro. Un día, conoce a un chico llamado Tomona, un joven ciego que toca biwa, y mientras Tomona toca una delicada canción sobre un destino confuso, INU-OH descubre su increíble habilidad para bailar. INU-OH y Tomona se convierten en socios comerciales y amigos inseparables, usando sus dones creativos para sobrevivir al margen de la sociedad, mientras canción tras canción les hace más conocidos y los impulsa al estrellato. A través de las canciones, INU-OH hipnotiza a su público en el escenario y poco a poco comienza a transformarse en alguien de una belleza inigualable. Pero, ¿por qué Tomona es ciega? ¿Por qué nació INU-OH con un aspecto único? Es una historia sobre la amistad de INU-OH y Tomona, quienes bailan y cantan para llegar a la verdad y romper la maldición del otro.


Kaiju Decode

El proyecto es una colaboración entre los estudios Tsuburaya Productions y Toei Animation y se centra en una historia de kaijus y chicas.



Kanojo mo Kanojo

Mukai Naoya ha amado a Saki Saki desde la escuela primaria, y cuando finalmente acepta sus sentimientos, se siente muy feliz. ¡Pero un día, una linda chica llamada Minase Nagisa se le confiesa! ¡¡No queriendo elegir solo a una de ellas, Naoya elige salir con los dos!! ¿Qué será de este triángulo amoroso que desafía la propia moralidad?



Night Head 2041

La serie live-action original se centra en dos hermanos con poderes psíquicos: Naoto y Naoya Kirihara, quienes están huyendo debido a que son perseguidos por el mundo. Este nuevo anime presenta a un nuevo par de hermanos, Takuya y Yuuya Kuroki, quienes son parte de la Fuerza de Seguridad Nacional y están rastreando a los hermanos Kirihara.




Shiroi Suna no Aquatope

La historia ocurre en el Acuario Gama Gama, un pequeño acuario en Okinawa, a una hora en bus desde Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de instituto de 18 años que trabaja allí, y sabe algo acerca del “secreto” del acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas. Un día Kukuru conoce a Fuuka, de pie frente a un tanque de agua con su cabello suelto y una lagrima rodando por su mejilla. Fuuka se dio por vencida en su sueño de convertirse en una idol y huyó de Tokyo a Okinawa. Buscando un lugar al que pertenecer, Fuuka pide formalmente un trabajo en el acuario. El anime sigue a Kukuru y Fuuka y como lidian con los problemas que ocasiona el secreto del acuario y la crisis de su posible cierre. 


Visual Prison

Los vampiros, compositores de música Visual Kei, se reúnen en Harajuku en un evento llamado “Visual Prison” bajo la luz de la luna roja una vez al año, para interpretar conciertos que extasien a su audiencia y así ofrecer la mejor canción a la luna roja. La historia comienza cuando Ange Yuki, un joven sin familia, viaja a Harajuku a ver a su artista favorito, donde ve la intensa batalla entre las bandas Eclipse y Los†Eden. Esta enérgica actuación hará que le duela el corazón.


Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: