Resumen semanal de Tráilers 25/10/2021 – 31/10/2021

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Build Divide: Code Black

El anime tiene lugar en New Kyoto, donde cada cierto tiempo se decide al nuevo gobernante del sitio  a través de sus habilidades en un juego de cartas. la historia sigue a un chico y a un “guardia” que puede materializar gracias a las cartas.


Digimon: Ghost Game

En un futuro relativamente cercano se ha desarrollado una nueva tecnología. En las redes sociales, corren los rumores sobre un extraño fenómeno desconocido llamado «hologram ghost». Hiro Amanokawa es un estudiante de primero de secundaria que activa un misterioso dispositivo llamado «Digivice» que le dejó su padre. Como resultado, es capaz de ver criaturas desconocidas llamadas «Digimon» que son invisibles para la gente común. Desde el día en que conoce a Gammamon, un travieso Digimon que le ha confiado su padre, se ve envuelto en una serie de fenómenos extraños. El «Hombre Cosebocas» que roba el tiempo de los humanos, el «Hombre Momia» que deambula por la noche y secuestra a la gente… Los hologram ghosts están a nuestro lado y van a por nosotros. Esto es una historia sobre la otra cara del mundo que nadie conoce. Junto con Gammamon y sus amigos, Hiro se adentra en el misterioso mundo de los Digimon.


Futsal Boys!!!!!

La historia se desarrolla en un mundo una década después de que el fútbol sala obtuvo fama mundial. El protagonista, Haru Yamato, está mirando el campeonato mundial U-18 y se inspira al ver a un jugador japonés llamado Tokinari Tenoji. Por esto decide unirse al equipo de fútbol sala de la Academia Koyo con el objetivo de convertirse en un jugador profesional.


Gekijouban Sword Art Online: Progressive Hoshi Naki Yoru no Aria

Al igual que otros diez mil jugadores, Yûki Asuna queda atrapada en la Fortaleza de Aincrad en el corazón del mundo virtual de Sword Art Online. Completamente inexperta, lucha por adaptarse a este nuevo mundo, pero pronto su voluntad de sobrevivir la empuja a luchar en primera línea. Ella se encuentra con Kirito, un misterioso y solitario jugador que está decidido a completar el juego. Asuna sigue a Kirito en su conquista de Aincrad, piso por piso.


Kenja no Deshi o Nanoru Kenja

La historia sigue a Sakimori Kagami, un joven que ha pasado cuatro años perfeccionando su avatar en el VRMMORPG Arch Earth Online en línea. Con el nombre de Dunbalf, es conocido en todo el país de este mundo virtual. Pero una noche antes de acostarse, Kagami usa un neceser dentro del juego que está a punto de caducar, optando por crear su versión ideal de un avatar femenino de Dunbalf por mera diversión.
Al despertar, se sorprende al descubrir que ahora está en el cuerpo del avatar que creó en la noche anterior, y tendrá que abrirse camino desde abajo hacia arriba. Así que es un tipo joven, que interpreta a un tipo viejo, que ahora interpreta a una niña, y que sigue siendo ese hombre viejo. Mira, su nuevo yo, es descrita como una hermosa invocadora que se identifica a sí misma como la alumna de Dunbalf. Y si te has mantenido al día, recordarás que ella es Dunbalf, lo que significa que sus habilidades son las mismas que las de él. A pesar de su apariencia juvenil, habla como un anciano.


Princess Principal: Crown Handler

La historia se desarrollará a finales del siglo XIX, en Londres, tras el intento de asesinato sufrido por la Princesa Imperial en la serie de televisión. El Imperio ha endurecido sus medidas contraespionaje tras dicho incidente y descubre Control, el grupo responsable de las operaciones encubiertas contra el Imperio, de quienes sospechan que tienen a un miembro de la familia real trabajando como agente doble. 


Sabiiro no Armor


Sabikui Bisco

La historia nos traslada a un Japón en el que el «Viento Oxidizador» lo ha corroído todo. Las personas viven temerosas del viento que corre las ciudades y la vida en general. Un joven llamado Bisco Akaboshi de la tribu de los Hongos Guardianes se embarca en un viaje para conseguir el «hongo que come óxido», una polvo milagroso que pufirica todo el óxido y así poder salvar a su maestro.
Durante su viaje Bisco conoce a Miro Nekoyanagi, un joven y guapo doctor de Imihama, quien lo acompañará para buscar una cura contra el óxido que corre a su hermana menor.


Sacks&Guns!!

El futuro distante, mucho después de que el calendario Occidental cayó en desuso. 
Los humanos viven hombro con hombro, hacinados en el «Laberinto», un mundo subterráneo por debajo de la superficie de la Tierra. 
Hay muchas colonias en las que viven personas en el Laberinto. El lugar es conocido por sus temperaturas extremadamente altas, pero también por sus vetas de oro, plata y otras riquezas. 
En una de las colonias llamada Pinyin, una curiosa niña de 9 años de nombre Memenpu, y su padre Gagamba, abordan un robot y buscan minerales. Ellos se ganan la vida como “Workers”, la ocupación peor pagada. 
Un día Memenpu le ruega a su padre que se conviertan en «Markers» – Quienes hacen los mapas del Laberinto como espeleólogos –  para así poder buscar a su madre que los abandonó. 
Si encuentran una «criatura misteriosa gigante» acechando en las cuevas, sus posibilidades de sobrevivir son menores al 5%. Y ya que explorar un mundo desconocido es un trabajo tan peligroso, los «mapas» que hagan tendrán un gran valor en el mundo del Laberinto y podrán venderlos a un alto precio.  
Ser un Marker es el trabajo más peligroso, pero el que mejor paga. 
Gagamba decide que no puede detener para siempre a la curiosa Memenpu en su intención de irse por su cuenta, así que finalmente se da por vencido. Ahora los dos se embarcan en una aventura a bordo de su robot.  
Sin embargo, el precio de la curiosidad…  
La «verdad» que finalmente descubren…
Este es el viaje épico de un padre, su hija y los lazos de familia.


Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu

Cuando Minato Narumiya comienza como estudiante en la Preparatoria Prefectural Kazemai no tarda en recibir una invitación para formar parte del club de arquería vía el profesor Tommy, quien quiere resucitar el antiguo club. Dos amigos de Minato, Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi, quienes practicaron la arquería anteriormente, no dudan en unirse al club, pero Minato no lo tiene tan claro. No tomará una decisión hasta que conozca a Nanao Kisaragi y Kaito Onogi, los otros dos miembros del club.


Visual Prison

Los vampiros, compositores de música Visual Kei, se reúnen en Harajuku en un evento llamado “Visual Prison” bajo la luz de la luna roja una vez al año, para interpretar conciertos que extasien a su audiencia y así ofrecer la mejor canción a la luna roja. La historia comienza cuando Ange Yuki, un joven sin familia, viaja a Harajuku a ver a su artista favorito, donde ve la intensa batalla entre las bandas Eclipse y Los†Eden. Esta enérgica actuación hará que le duela el corazón.


World Trigger 3rd Season

Tercera temporada de World Trigger.
Un día aparece sobre la ciudad un portal a otra dimensión, y de él emergen los Neighbors, invasores gigantescos que amenazan con acabar con toda la humanidad. Para proteger la ciudad y la Tierra se crea Border, un grupo especial de agentes que aprovechan la tecnología alienígena en su provecho. Un miembro en prácticas de Border, Osamu Mikumo, se encuentra con un extraño chico que dice ser de la otra dimensión y que las cosas que le dicen en Border no son del todo ciertas.



Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestra Guía de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: