Resumen semanal de Tráilers 24/08/2020 – 30/08/2020

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Dragons Dogma

En el juego, la historia comienza en la misión prólogo protagonizada por Savan un arisen que está buscando al dragón Grigori. Tras combatir algunos enemigos se encuentra una puerta enorme que lleva al dragón, pero antes de cruzar tendrá que enfrentarse a una gorquimera. Tras matar a la gorquimera y pisar unos mecanismos la puerta se abrirá y terminara el prologo. Después tendremos que crear a nuestro propio arisen.

Gekijouban Given

Está atrapado profundamente dentro de mí y no puedo sacarlo de mi cabeza. La voz de Mafuyu es un arma insana y peligrosa.

Ese día comencé a sentir que tocar la guitarra y jugar al baloncesto, que me gustaba mucho antes, se estaba volviendo aburrido.

Uenoyama se encuentra con Mafuyu mientras este sostiene una guitarra rota. En el momento en que Uenoyama termina de arreglar la guitarra, Mafuyu se queda prendado completamente de él. Sin embargo, escuchar la canción de Mafuyu por casualidad deja una profunda impresión en Uenoyama.

Gekijouban Nihon Chinbotsu: 2020

Película recopilatoria de los 10 episodios de Nihon Chinbotsu.

Poco después del cierre de los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020, un gran terremoto sacude a Japón. Un grupo de sobrevivientes compuesto por varias familias deberá escapar de Tokio entre un ambiente de desesperación y confusión.

Pero el terremoto ha provocado que el archipiélago de Japón comience a hundirse en el océano, por lo que esto es una carrera contrarreloj. Decisiones entre vivir y morir, encuentros y despedidas, ¿podrán ganar la apuesta por sobrevivir?

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko

Ryoma Takebayashi es un oficinista japonés de mediana edad cuya vida llega a su fin de la forma más decepcionante posible. Su vida nunca fue sencilla, pero tras morir, tras grandes dioses le piden ayuda y lo reencantan como un niño en un mundo de magia y espada. Allí ha recibido todas las bendiciones de los dioses y puede llegar a ser cualquier cosa que se proponga, pero él se obsesiona con algo muy particular: ¡los slimes! Investigar todo tipo de slimes, descubrir nuevas especies y amaestrarlos será todo en su nueva vida en otro mundo.

Kuma Kuma Kuma Bear

Yuna, una chica de quince años, comienza a jugar su primer juego VRMMO. Ella ha conseguido miles de millones de yenes en acciones, y se confina en su casa para jugar sin ir a la escuela. Hoy, una actualización importante ha llegado al juego y obtiene un súper raro e intransferible traje de oso.

Pero usarlo es tan vergonzoso que no se atreve a equiparlo, ni siquiera ayuda el hecho de que solo es un juego. Además, cuando responde la encuesta de satisfacción sobre la nueva actualización y reinicia el juego, ella descubre que está en un extraño bosque y viste el traje de eso.

¿Dónde esto? ¿Correo de Dios? ¿Un mundo diferente? Si ella está usando el traje de oso (que es un objeto poderosísimo) significa que es invencible, pero si se lo quita es solo una chica normal. ¡La aventura de Yuna comenzará! ¿O solo hará lo que quiera?

Tototsu ni Egypt Kami

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: