Resumen semanal de Tráilers 22/03/2021 – 28/03/2021

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

5-toubun no Hanayome ∬

Segunda temporada de 5-Toubun no Hanayome.
Uesugi Fuutarou es un estudiante asalariado pobre y antisocial que un día conoce a la estudiante rica y recién transferida Nakano Itsuki. Discuten, pero cuando Uesugi se da cuenta de que va a ser su tutor, intenta llevarse mejor con ella. Mientras trata de hacerlo, conoce a otras cuatro chicas.

Dr. Stone: The stone wars

Segunda temporada de Dr. Stone.
El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.

Dragon, Ie wo Kau.

Un dragon falla tratando de vivir imponiendo el terror tal como su raza lo exige y su familia lo echa de la casa. Ahora se embarca en una misión para encontrar un nuevo hogar, pero pronto se da cuenta que en el mundo no existe lugar para una criatura mítica pero cobarde como es él.
En un mundo de fantasía lleno de elfos, dragones y otras criaturas mitológicas, en donde todos buscan una parte de él (literalmente), las frustraciones de buscar hogar llegan a un nuevo nivel.

Gintama THE FINAL

La historia tiene lugar en Edo, ahora conocido como Tokio, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados Amanto. Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas.
La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen

Este anime adaptará así el arco que las novelas originales incluído en el octavo volumen y que nos habla de la relación entre Miyuki y Tatsuya unos años atrás, cuando no tenían la relación tan íntima que todos los fans conocen y Miyuki no se sentía cómoda junto a su hermano. Todo cambió cuando se vieron en una situación de peligro en un viaje a Okinawa.

Mahouka Koukou no Yuutousei

En el Instituto de la Magia se divide a sus estudiantes según sus calificaciones: a los alumnos excelentes en la Categoría I y a los suplentes en Categoría II. Tatsuya pertenece a la segunda categoría, conocidos como “hierbajos”, y sabe mantener la calma ante cualquier situación. Por otra parte, Miyuki, su hermana, pertenece a la primera categoría, llamados los “florecidos”. En este instituto elitista todo son complicaciones y confrontaciones entre sus alumnos…

Meitantei Conan: Hiiro no Dangan

La historia se centrará en el agente del FBI Shuishi Akai, su hermano menor y jugador de shogi profesional Shukichi Haneda, su hermana menor y detective de secundaria Masumi Sera, su madre Mary Sera, y el propio Conan Edogawa.
En el filme veremos a Japón celebrando el World Sports Games, el mayor evento deportivo del mundo, en pleno Tokio. Para la ceremonia de apertura del evento Japón completa la Bala Japonesa, el primer tren lineal de tubo de vacío superconductor, construido con lo último en tecnología. El tren está previsto que haga el recorrido entre la Estación Shin Nagoya y la Estación de Tokio a unos 1.000 kilómetros por hora, pero cierto incidente ocurrido durante una fiesta organizada por uno de los mayores patrocinadores del evento acaba con varios ejecutivos de alto rango secuestrados. Conan acaba descubriendo un posible vínculo entre dichos secuestros y otros ocurridos en el marco del World Sports Games celebrado hace 15 años en Boston.

Pacific Rim: The Black

Serie en 3D inspirada por las películas de Pacific Rim.
Hace mucho tiempo, la humanidad derrotó a los Kaiju. Ahora, están evacuando Australia. En 2021, únete a un par de hermanos y a su maltratado y abandonado Jaeger mientras luchan en un continente peligroso en Pacific Rim: The Black.

Seirei Gensouki

Rio, un niño huérfano que vive en los barrios bajos, que con solo 7 años se da cuenta que es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un pasado tráfico. Mientras aún se está recuperando de esta impactante revelación, Rio se entera que posee habilidades mágicas extraordinariamente poderosas y usa sus nuevos poderes para resolver el secuestro de una niña pequeña. Su buena acción es reconocida y es recompensado siendo inscrito en… ¿una prestigiosa academia para niños nobles?  

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: