Resumen semanal de Tráilers 21/09/2020 – 27/09/2020

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Adachi to Shimamura

Adachi está buscando un lugar tranquilo para sentarse mientras ella se está saltando las clases y va a la segunda planta del gimnasio, esperando que esté vacío. Ahí conoce a Shimamura, y comienza su amistad.

BanG Dream! Episode of Roselia: Yakusoku

BanG Dream! Episode of Roselia I: Yakusoku (Promise) es la primera parte del proyecto cinematográfico dedicado a las chicas de Roselia.

BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage

BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage es el segundo concierto animado de la franquicia tras haberse estrenado el primero en septiembre de 2019.

Bem: Become Human

Tres monstruos; Bem, que parece un gángster, Bero, que parece un niño, y Bera, una bruja, actúan como agentes de la justicia, con la esperanza de que se les permita convertirse en humanos. Varios episodios los involucran protegiendo a un niño. El estilo de animación es bastante distintivo, y las historias no carecen de interés.

Dogeza de Tanondemita

La historia del manga está protagonizada por un joven que se acerca a jovencitas y les ruega, de forma muy educada, que le enseñen la ropa interior.

Enen no Souboutai: Ni no Shou

Segunda temporada de Enen no Souboutai.

Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno? ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!

Guraburu!

Anime adaptación de Guraburu!, el cual es un manga 4-koma de Granblue Fantasy.

Hanma Baki: Son of Ogre

La historia seguirá nuevamente a Baki Hanma, quien esta vez retará a su propio padre, el aparentemente invencible Yujiro “Ogro” Hanma, conocido como “el ser viviente más fuerte sobre la faz de la Tierra”.

Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee!

La comedia romántica está protagonizada por Mio Sudo, una oficinista de 30 años que lleva 5 años sin tener una relación con ningún hombre y ya ha olvidado que es estar enamorada. Shuji Majima por su parte es un hombre que lleva siete años sin tener pareja, aunque gusta a muchas mujeres por su aspecto y su condición social. Ambos se conocen en una fiesta para buscar pareja, pero ella acaba descartándolo cuando el hombre dice no estar interesado en las mujeres. Sin embargo, un comentario de Mio hará que se desaten las cosas. 

Toaru Kagaku no Railgun T: Motto Marutto Railgun VI

OVA que se pondrá a la venta con el quinto volúmen del anime.

Uma Musume: Pretty Derby Season 2

Segunda temporada de Uma Musume: Pretty Derby.

Uzaki-chan wa Asobitai! 2nd Season

Segunda temporada de Uzaki-chan wa Asobitai!.

Shinichi Sakurai solo desea vivir tranquilo, pero Hana Uzaki, una chica de un curso inferior que está muy dotada de delantera, tiene otros planes para él. Lo único que quiere es quedar con él y molestarlo, pero como es una chica encantadora en el fondo, este puede ser el inicio de una bonita relación.

WIXOSS Diva(A)Live

La historia trasladará el popular juego de cartas del mundo físico al virtual con Wixossland, donde se hace cada vez más y más popular. El mundo virtual permite que los propios jugadores se conviertan en los LRIG, y el formato de juego más popular es el “Diva Battle”, el cual enfrenta a dos grupos de tres jugadores entre ellos para conseguir la mayor cantidad de fans “Selectors”. Varias unidades tienen estética Idol, mientras que el resto tienen temáticas también relacionadas con el mundo de la música, como DJ o de grupos musicales.

Yuru Camp△ 2nd Season

Segunda temporada de Yuru Camp.

Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *