Resumen semanal de Tráilers 20/09/2021 – 26/09/2021

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

180 Byou de Kimi no Mimi wo Shiawase ni Dekiru ka?

La serie estará protagonizada por unas chicas aficionadas a grabar sonidos ASMR, es decir, «Autonomous Sensory Meridian Response», aquellos que proporcionan cierta sensación de relajación y estimulan el sistema nervioso. La idea del anime será hacer que el espectador experimente ese tipo de sonidos.


Bright: Samurai Soul

Izo, un Ronin, y Raiden, un orco, trabajan para llevar a una joven elfa y la varita que lleva a la tierra de los elfos en el norte.
Esta nueva versión de la película «Bright», ambientada en la era de la Restauración Meiji en Japón, sigue la historia del rōnin Izu y el orco Raiden, que luchan por llevar a una joven elfa y a su varita mágica a las tierras élficas del norte…


Deji Meets Girl

Higa Maise es una chica bastante apática de primer año de secundaria que trabaja a tiempo parcial en la recepción del hotel de su familia en Okinawa. Allí conoce a un Suzuki Ichirou, un joven misterioso que llegó solo desde Tokio como huésped del hotel. Desde la llegada de Suzuki, han sucedido cosas extrañas alrededor de Maise, como peces nadando alrededor de la habitación o un árbol gigante rompiendo el techo del hotel.



Fate/Grand Carnival

Serie de especiales que se emitirán en varias festividades, siendo la primera Navidad de 2020.


Gekijouban Sword Art Online: Progressive Hoshi Naki Yoru no Aria

Al igual que otros diez mil jugadores, Yûki Asuna queda atrapada en la Fortaleza de Aincrad en el corazón del mundo virtual de Sword Art Online. Completamente inexperta, lucha por adaptarse a este nuevo mundo, pero pronto su voluntad de sobrevivir la empuja a luchar en primera línea. Ella se encuentra con Kirito, un misterioso y solitario jugador que está decidido a completar el juego. Asuna sigue a Kirito en su conquista de Aincrad, piso por piso.




Gunma-chan

Anime corto dedicado a seguir las aventuras de la mascota regional de la prefectura de Gunma.



Kageki Shoujo!!

Como la revista Takarazuka, las jóvenes que van a la academia de arte Kouka Kageki High School interpreta todas las partes del teatro musical, sean mujeres o hombres. Narada Ai es una ex ídolo cansada que realiza papeles femeninos – su compañera de cuarto, interpretando papeles masculinos, es la chica campesina de ojos brillantes Watanabe Sarasa. Desde la escuela hasta el escenario y el resto de sus vidas, no hay ningún reto que estas jóvenes no puedan afrontar con su pasión por el rendimiento.


Maou Evelogia ni Mi wo Sasage yo

La historia empieza cuando un chico llamado Toshiaki Gozu es asesinado y resucita como un personaje secundario de un juego al que él mismo ha jugado. Guzu se encuentra con el Rey Demonio llamado Evelogia, el ser más poderoso de ese mundo y a quien Gozu adora desde siempre. Aprovechando ese encuentro, Gozu empieza a cortejar a Evelogia después de declararse. Ambos aspiran a conquistar el mundo.


Platinum End

La historia se centra en Mirai Kakehashi, un estudiante recién graduado que tras intentar suicidarse es rescatado por su ángel guardián, Nasse, quien fue elegida para protegerlo y hacerlo feliz. Para ello, Nasse le obsequia a Mirai poderes de ángel como unas alas gigantes con las que puede volar a altas velocidades y dos tipos de flechas que puede lanzar con su brazo derecho, una color rojo carmesí que quien la reciba se enamorara del lanzador y otra color blanco, que provoca la muerte instantánea. Mirai es también uno de los 13 candidatos elegidos por diferentes ángeles para tomar el papel de Dios, el cual debe ser elegido en 999 días.


Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru

Cuando un gran asesino renace en otro mundo, se convierte en el heredero de una larga lista de asesinos de las sombras. ¡Con su conocimiento y experiencia de hoy en día y la magia y técnicas especiales de este nuevo mundo, podría muy bien convertirse en el asesino más imparable de la historia…!


Shinigami Bocchan to Kuro Maid (Zoku-hen)

Segunda temporada de Shinigami Bocchan to Kuro Maid.
El Duque de la Muerte tiene la maldición de que roba la vida de cualquier ser vivo que toca. Esto ha provocado que solo le quede la compañía de su sirvienta Alice, la única que todavía le es fiel.


Tabihani

El anime se centra en dos chicas de instituto que viajan a través de Japón para encontrar los lugares a los que la hermana de Akari, una amante de los viajes, le gustaba ir. 



Takt Op. Destiny

Un día un meteorito negro cayó sobre el mundo y este cambió por completo. El meteorito produjo monstruos grotescos llamados D2 que comenzaron a correr desenfrenadamente. Estas criaturas prohibieron rápidamente toda la música, puesto que era lo único que podía superarlos. Sin embargo, algunas personas se resistieron a los D2. Se trata de mujeres jóvenes que tienen el poder de la músicay que son conocidas como Musicarts. Estas jóvenes son lideradas por otras personas conocidas como Conductores. Takt es uno de ellos y junto a Unmei, una Musicart, intentará destruir a los D2 mientras viajan a la ciudad de Nueva York.


Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu 2nd Season

Segunda temporada de Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu.
Makoto Misumi es un joven estudiante que acaba en otro mundo cuando lo invocan como guerrero. Por desgracia, la diosa de ese mundo opina que Makoto es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudadoi, así que lo mira con desdén, le quita su título de guerrero salvador y lo deja tirado en un mundo desconocido.
Makoto recorre el mundo perdido e intentando sobrevivir encontrándose con todo tipo de criaturas que van desde arañas a enanos y dragones, pero casualmente, debido a que este mundo tiene un entorno mucho más débil que el de su mundo, Makoto tiene unas capacidades mágicas y de combate excepcionales.


Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestra Guía de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: