Resumen semanal de Tráilers 20/01/2020 – 26/01/2020

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.resumen semanal de previews

Babylon

Zen Seizaki, un fiscal de la Oficina de Fiscales Públicos del Distrito de Tokio, se encuentra investigando un caso de investigación clínica ilegal relacionada con una compañía farmacéutica y una universidad.

Durante la investigación, encuentra un archivo que Shin Inaba, un anestesiólogo, conservó, y en el que se incluía sangre mezclada con cabello, piel y una hoja de papel con la letra F escrita. Mientras investiga, se dará cuenta que existe un complot inmenso conectado a una gran decisión que debe ser tomada, así como a la persona que deberá hacerlo.

BNA

En la historia durante el siglo XXI, la existencia de humanos con rasgos animales salió a la luz después de estar oculta. Michiru vive su vida como una humana normal, hasta que un día de repente, se convirtió en una humana tanuki.

Cuando ocurre eso, huye y busca refugio en un área especial de la ciudad llamada ‘Anima City’, que se creó hace 10 años para que los animales humanos puedan vivir. Allí Michiru conoce a Shirou, un lobo humano que odia a los humanos. A través de Shirou, Michiru comienza a aprender sobre las preocupaciones, el estilo de vida y las alegrías de los animales humanos. Mientras Michiru y Shirou intentan saber el motivo por el cual Michiru de repente se convirtió en un animal humano, se ven envueltos en un gran incidente.

Digimon Adventure (2020)

2020 DC: Las redes son una parte integral de la vida humana. Sin embargo, los humanos desconocen que más allá de estas redes un mundo infinito existe: El mundo digital. Y las criaturas llamadas Digimon viven allí.

Un error a escala mayor en la red ocurre en el área metropolitana de Tokyo. Una señal parpadeante o pantallas confusas son frecuentes. Las noticias informan que se trata de cyber-terrorismo.

El personaje principal es Taichi Yagami, un joven de quinto grado que vive en un apartamento cerca de Tokyo.

Él se encontraba sólo preparándose para el campamento de verano. Su madre y su hermana, Hikari, iban camino a Shibuya pero quedaron atrapadas en un tren con problemas en los frenos. Taichi se apresura a Shibuya para ayudar a su madre y hermana, pero en el momento que se dirige a la plataforma de la estación…

Un misterioso fenómeno atrapa al ‘niño elegido’ transportando a Taichi al mundo digital. El niño conoce a su compañero Digimon y se embarca en una aventura desconocida.

Futsal Boys!!!!!

La historia se desarrolla en un mundo una década después de que el fútbol sala obtuvo fama mundial. El protagonista, Haru Yamato, está mirando el campeonato mundial U-18 y se inspira al ver a un jugador japonés llamado Tokinari Tenoji. Por esto decide unirse al equipo de fútbol sala de la Academia Koyo con el objetivo de convertirse en un jugador profesional.

Great Pretender

La historia sigue al autoproclamado ‘mejor genio estafador de Japón’ Masato Edamura. Un día, él y su compañero deciden estafar a un extranjero que llegaba a Asakusa por negocios. Pero no saben que este hombre es Lauren Therry, un hombre que en su tierra natal fue capaz de acabar con la mafia en poco tiempo. ¡En qué problema se han metido! ¿Cómo lo solucionarán?

Healin’ Good Precure

La historia comienza cuando un mundo secreto conocido como Healin’ Garden, que ha cuidado la Tierra desde la eternidad, es atacado por los Bjorgens, quienes están buscando la destrucción del planeta.

Tres bestias de Healin’ que son Aprendices de la Tierra llegan al planeta para buscar una compañera que ayude a cada uno a salvarlos de esta crisis, junto con la princesa Latte.

Jujutsu Kaisen

Yuuji es un genio en el atletismo. Pero tiene cero interés en correr alrededor de una pista, por lo que es ‘feliz como una lombriz’ en el Club de Ocultismo. Aunque solo está en ese club por diversión, ¡las cosas se vuelven muy serias cuando aparece un verdadero espíritu en el instituto!

Kakushigoto

Esta comedia tiene como protagonista a Kakushi Gotou, que no quiere que su hija, Hime Gotou, se entere que él es un mangaka algo bulgar. Una historia de amor y risas entre padre e hija.

Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…

Tras un fuerte golpe en la cabeza, Katarina Claes recuerda su vida pasada de adolescente en la que jugaba a un juego que es igual a su vida actual. Ahora, como antagonista y villana tendrá que evitar su muerte por todos los medios posibles.

Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho 2

Segunda temporada de Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho.

Shachou, Battle no Jikan Desu!

La historia se basa en un juego de RPG isekai, ambientado en un mundo alternativo donde el jugador actúa como presidente para reclutar y entrenar a aventureros. Los aventureros son enviados a las distintas mazmorras que aparecen para luchar contra los monstruos y recuperar el botín.

Yesterday wo Utatte

La serie consistente en 12 episodios que se retransmitirán en televisión, más 6 que se podrán disfrutar vía Web (AbemaTV).

Después de la universidad, Rikuo Uozumi, un chico sin muchas ambiciones en la vida, toma un trabajo en una tienda de conveniencia. Los días pasan sin problemas para Rikuo hasta que se encuentra nuevamente con su exnovia y compañera de clase, la especialmente inusual Haru Nonaka, y su cuervo mascota?

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: