Resumen semanal de Tráilers 19/04/2021 – 25/04/2021

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

BanG Dream! Episode of Roselia: Yakusoku

BanG Dream! Episode of Roselia I: Yakusoku (Promise) es la primera parte del proyecto cinematográfico dedicado a las chicas de Roselia.

D_Cide Traumerei

La historia nos presentará un mundo donde las pesadillas conocidas como “Weird” han erosionado la realidad. En este mundo nos trasladamos a la isla Yura, un lugar repleto de naturaleza donde Rando Fukata acude al Instituto / Preparatoria Wadatsumi hasta que acaba muriendo de forma trágica. Es entonces cuando es seleccionado como el “Knocker-Up”, alguien que viaja entre el mundo de los sueños y la realidad, entrando en una pesadilla de la que jamás volverá a despertar…

Genjitsushugi Yuushano Oukoku Saikenki

Kazuya Souma es un joven que un día acaba en otro mundo sin saber muy bien por qué. Allí descubre que el país en el que aparece está pasando por malos momentos económicos y militares, así que tras presentar un plan para mejorar la situación el rey le cede el trono y escurre el bulto. Ahora Souma tendrá que hacer que el país recupere su prosperidad y junto a él reunirá a un equipo de cinco personas muy capaces en varios ámbitos. Una fantasía ¿administrativa? para salvar un país.

Godzilla: Singular Point

“Estoy muy feliz y siento que esto significa mucho para nosotras. He amado a Godzilla desde que era una niña pequeña porque me hizo sentir la emoción por lo desconocido. Usando las ideas de la juventud para producir, queremos crear música para esta historia que se mueve a una nueva era con la pasión del equipo de producción más fuerte”, dijo antes de agradecer la oportunidad. 

Kageki Shoujo!!

La historia del manga está protagonizada por un grupo de Takarazuka, un tipo de teatro donde los roles de género no existen y cualquier persona puede hacer cualquier papel. Ai Narada es una antigua idol que realiza papeles femeninos en este tipo de teatro, mientras que compañera Watanabe Sarasa, una alegre chica de campo, solo realiza papeles masculinos. Las dos jóvenes superarán cualquier reto de interpretación con pasión.

Kyoukai Senki

La historia del proyecto nos trasladará al año 2061, donde conoceremos un Japón ocupado por varios estados. El mundo se ha consolidado bajo el mandato de cuatro grandes bloques comerciales, y todo el archipiélago de Japón es ahora un frente de conflicto en el que la opresión y la ocupación son la moneda de cambio, mientras que unas máquinas de guerra humanoides conocidas como AMAIM patrullan las calles.

Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… 2

Segunda temporada de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta….
Tras un fuerte golpe en la cabeza, Katarina Claes recuerda su vida pasada de adolescente en la que jugaba a un juego que es igual a su vida actual. Ahora, como antagonista y villana tendrá que evitar su muerte por todos los medios posibles.

Shuumatsu no Harem

El virus Man-Killer es una enfermedad letal que ha erradicado al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha estado en un sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación, emerge en un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. Reito y otros cuatro sementales masculinos viven una vida de lujo pero con una misión simple: ¡repoblar el mundo! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Puede Reito resistir a la tentación y encontrar su único amor verdadero?

Tokyo Revengers

Takemichi Hanagaki está viendo la televisión cuando descubre por las noticias que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. Hinata era la única novia que había tenido jamás, y había muerto a manos de un grupo criminal conocido como Tokyo Manji Gang. Takemichi no lleva la mejor de las vidas, y es que vive en un apartamento pequeño, su jefe es seis años menor y lo trata como un idiota, y además ¡es virgen! Cansado de su asquerosa vida, de repente viaja en el tiempo atrás 20 años hasta su época de secundaria. No sabe cómo ha ocurrido eso, pero dispuesto a salvar a Hinata del terrible futuro que la espera y a salvarse él mismo de su desastrosa vida futura, toma una decisión: ¡llegar a lo más alto del grupo delincuente más duro de todo Kanto!

Wonder Egg Priority Special

Wonder Egg Priority Special Edition será una continuación del episodio 12, el último de la serie. También servirá como final de la historia.
La historia del anime empieza cuando su protagonista, una chica de 14 años llamada Ai Ohto, escucha una voz misteriosa mientras camina por el pueblo en la noche. Le da un huevo y dice: “Si deseas cambiar el futuro, solo debes elegir ahora. Cree en ti misma y rompe el huevo”.

Yasuke

En un Japón feudal devastado por la guerra lleno de mechas y magia, el ronin más grande jamás conocido, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada llena de violencia. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de la agitación social entre los daimyo en guerra, Yasuke debe tomar su espada y transportar a un niño misterioso que es el objetivo de las fuerzas oscuras y de los señores de la guerra sedientos de sangre. La historia de Yasuke, el primer samurai africano que sirve al legendario Oda Nobunaga, será lanzado al mundo.

Yuukoku no Moriarty 2nd Season

Segunda parte de Yuukoku no Moriarty.
El brillante profesor universitario James Moriarty desempeña también la labor de asesor, poniendo a disposición de los que lo necesiten su inteligencia y astucia. ¡Lo que casi nadie sabe es que su objetivo no es tanto ayudar, sino desestabilizar la sociedad victoriana! Original planteamiento de la historia de este carismático personaje de Sir Conan Doyle.

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¡¡No te olvides de compartir!!


Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: