Resumen semanal de Tráilers 18/01/2021 – 24/01/2021

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Bakuten!!

La historia se desarrollará en la ciudad de Iwanuma, en Miyagi, centrándose su historia en un equipo de gimnasia rítmica de instituto/preparatoria. Shotaro Futaba es un joven que se quedó fascinado por la gimnasia tras conocerla cuando iba a tercer año de secundaria, así que decide unirse al equipo de gimnasia rítima del Instituto Soshukan. Allí forja amistad con Ryoya Misato, quien ganó bastante fama como gimnasta en secundaria.

Battle Athletes Daiundokai ReSTART!

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal es la cuarta entrega en el reinicio de Toei Animation del manga original de la magical girl de Naoko Takeuchi.
Esta cuarta entrega se compone de 2 películas, las cuales tienen programado su estreno de la siguiente manera:
Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal 1: 8 de enero de 2021
Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal 2: 11 de febrero de 2021
Tsukino Usagi es una estudiante de octavo curso un poco torpe y llorona pero también muy enérgica. Un día conoce a Luna, una gata negra con un signo en la cabeza con forma de media luna. Esta gata le enseña cómo transformarse en una preciosa guardiana del amor y la justicia. Al parecer, Usagi tiene la misión de proteger a la princesa y encontrar a sus compañeras, además de encontrar el Cristal Plateado Ilusorio.

Edens Zero

Shiki vive en Granbell Kingdom, un parque de atracciones abandonado a cuyas puertas llegan un día Rebecca y su compañero gatuno Happy. Poco sabían ambos visitantes inesperados que serían el primer contacto humano con Shiki en muchos años, quien ha vivido siempre entre robots. Pronto los robots verán la oportunidad de deshacerse de los humanos y Shiki deberá unirse a sus nuevos amigos para viajar con ellos en su nave espacial y salir a recorrer el cosmos.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan

Cuarta temporada de Nanatsu no Taizai.

Odd Taxi

La historia sigue a Kotogawa, un taxista excéntrico y reticente de 41 años que no tiene parientes y no tiene mucho que ver con los demás. Él tiene conversaciones con sus clientes, incluido un estudiante universitario que quiere volverse viral, una enfermera que oculta un secreto, un comediante sin éxito, un rudo callejero y un ídolo prometedor. Estas conversaciones lo llevan a una niña que ha desaparecido.

Sacks&Guns!!

El futuro distante, mucho después de que el calendario Occidental cayó en desuso. 
Los humanos viven hombro con hombro, hacinados en el “Laberinto”, un mundo subterráneo por debajo de la superficie de la Tierra. 
Hay muchas colonias en las que viven personas en el Laberinto. El lugar es conocido por sus temperaturas extremadamente altas, pero también por sus vetas de oro, plata y otras riquezas. 
En una de las colonias llamada Pinyin, una curiosa niña de 9 años de nombre Memenpu, y su padre Gagamba, abordan un robot y buscan minerales. Ellos se ganan la vida como “Workers”, la ocupación peor pagada. 
Un día Memenpu le ruega a su padre que se conviertan en “Markers” – Quienes hacen los mapas del Laberinto como espeleólogos –  para así poder buscar a su madre que los abandonó. 
Si encuentran una “criatura misteriosa gigante” acechando en las cuevas, sus posibilidades de sobrevivir son menores al 5%. Y ya que explorar un mundo desconocido es un trabajo tan peligroso, los “mapas” que hagan tendrán un gran valor en el mundo del Laberinto y podrán venderlos a un alto precio.  
Ser un Marker es el trabajo más peligroso, pero el que mejor paga. 
Gagamba decide que no puede detener para siempre a la curiosa Memenpu en su intención de irse por su cuenta, así que finalmente se da por vencido. Ahora los dos se embarcan en una aventura a bordo de su robot.  
Sin embargo, el precio de la curiosidad…  
La “verdad” que finalmente descubren…
Este es el viaje épico de un padre, su hija y los lazos de familia.

Saiyuuki Reload: Zeroin

Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi

La historia cuenta como los seres humanos luchan por sobrevivir frente a la amenaza de los monstruos alienígenas gigantescos llamados Gauna.
Mil años después de que los humanos huyen de la Tierra que fue supuestamente destruida por los Gauna a bordo de naves espaciales masivas creadas a partir de los restos del planeta. Los Gauna siguieron a las naves de emigración hacia el espacio , lo que obligó a los humanos a crear grandes armas mecanizadas llamadas Guardianes para protegerse. La historia se centra en una de esas naves llamadas Sidonia que ha desarrollado su propia cultura humana estrechamente basada en el de Japón, donde la clonación humana, la reproducción asexual y la ingeniería humana, tales como mutaciones híbrido humano/animal y la fotosíntesis humana son comunes.

Tokyo Revengers

Takemichi Hanagaki está viendo la televisión cuando descubre por las noticias que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. Hinata era la única novia que había tenido jamás, y había muerto a manos de un grupo criminal conocido como Tokyo Manji Gang. Takemichi no lleva la mejor de las vidas, y es que vive en un apartamento pequeño, su jefe es seis años menor y lo trata como un idiota, y además ¡es virgen! Cansado de su asquerosa vida, de repente viaja en el tiempo atrás 20 años hasta su época de secundaria. No sabe cómo ha ocurrido eso, pero dispuesto a salvar a Hinata del terrible futuro que la espera y a salvarse él mismo de su desastrosa vida futura, toma una decisión: ¡llegar a lo más alto del grupo delincuente más duro de todo Kanto!

Wonder Egg Priority

La historia del anime empieza cuando su protagonista, una chica de 14 años llamada Ai Ohto, escucha una voz misteriosa mientras camina por el pueblo en la noche. Le da un huevo y dice: “Si deseas cambiar el futuro, solo debes elegir ahora. Cree en ti misma y rompe el huevo”. 

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¡¡No te olvides de compartir!!


Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: