Resumen semanal de Tráilers 17/08/2020 – 23/08/2020

Manga & Anime

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Bem: Become Human

Burn the Witch

La historia la protagonizan Noel Niihashi y Nini Spangle, quienes trabajan como brujas en el departamento Wing Bird del cuartel general de la Agencia de Gestión de Dragones Naturales de Reverse London. Quienes viven en Reverse London tienen la capacidad de ver a las criaturas sobrenaturales como son los dragones. Noel y Nini trabajan para promover la coexistencia entre estas criaturas y los humanos, pero a veces tienen que encargarse de acabar con aquellas que son demasiado peligrosas.

Dounika Naru Hibi

El manga es un recopilatorio de historias varias sobre la vida diaria y relacionadas con el amor, en ocasiones tristes, en otras alegres. Originalmente se publicó en la revista Manga Erotics F de Ohta Publishing entre 2002 y 2004, estando a la venta en una versión revisada y recopilada en dos volúmenes.

IDOLiSH7 Second Beat!

Segunda temporada de IDOLiSH7.

Kaeru no Pickles Kimochi no Iro

Kuma Kuma Kuma Bear

Yuna, una chica de quince años, comienza a jugar su primer juego VRMMO. Ella ha conseguido miles de millones de yenes en acciones, y se confina en su casa para jugar sin ir a la escuela. Hoy, una actualización importante ha llegado al juego y obtiene un súper raro e intransferible traje de oso.

Pero usarlo es tan vergonzoso que no se atreve a equiparlo, ni siquiera ayuda el hecho de que solo es un juego. Además, cuando responde la encuesta de satisfacción sobre la nueva actualización y reinicia el juego, ella descubre que está en un extraño bosque y viste el traje de eso.

¿Dónde esto? ¿Correo de Dios? ¿Un mundo diferente? Si ella está usando el traje de oso (que es un objeto poderosísimo) significa que es invencible, pero si se lo quita es solo una chica normal. ¡La aventura de Yuna comenzará! ¿O solo hará lo que quiera?

Majo Minarai wo Sagashite

Película conmemorativa del 20 aniversario de Ojamajo Doremi.

La historia sigue a una oficinista de 27 años llamada Mire Yoshitsuki que vive en Tokio, y que regresó a Japón no hace mucho; a la estudiante de preparatoria de 22 años Sora Nagase que aspira a ser maestra; y a la trabajadora de medio tiempo de 20 años Reika Kawatani.

¿Qué podría juntar a estas tres mujeres tan diferentes? Una misteriosa gema? ¡Una nueva historia mágica comienza!

Majutsushi Orphen Haguretabi Kimluck-hen

Segunda temporada de Majutsushi Orphen Hagure Tabi.

Un aprendiz de mago debe empezar a vivir la vida… ¡y la mejor manera de hacerlo es con toda la fantasía y el buen humor de esta serie! Acompaña a Orphen en el camino de la vida y descubre a su lado la diversión y el verdadero amor.

Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari

Lloyd es un aventurero novato cuyo sueño es descubrir la ‘verdadera fuerza’ en la capital que siempre ha admirado, a pesar de crecer con vecinos que siempre lo consideraron débil. La historia comienza con él saliendo de su ciudad natal, que está ubicada justo al lado de… ¡¿Una de las mazmorras más peligrosas del mundo?! Puede que Lloyd se considere impotente, pero cuando va a la ciudad que sirve como ciudad de inicio para los aventureros, ¡la diferencia entre él y todos los demás no puede ser más evidente!

Tenchi Sozo Design-Bu

En el departamento de diseño de animales del Cielo trabajan sin descanso diseñando nuevos animales cada día mientras lidian con las más variopintas peticiones de su jefe: el mismo Dios. ¿Alguna vez te preguntaste por qué no existen los unicornios? ¿Y cuál es el ser más poderoso que surca los océanos? Pues esta serie, además de hacerte reír, te hará rebosar información del reino animal.

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: