Resumen semanal de Tráilers 16/11/2020 – 22/11/2020

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

5-toubun no Hanayome ∬

Segunda temporada de 5-Toubun no Hanayome.
Uesugi Fuutarou es un estudiante asalariado pobre y antisocial que un día conoce a la estudiante rica y recién transferida Nakano Itsuki. Discuten, pero cuando Uesugi se da cuenta de que va a ser su tutor, intenta llevarse mejor con ella. Mientras trata de hacerlo, conoce a otras cuatro chicas.

Dragon, Ie wo Kau.

Un dragon falla tratando de vivir imponiendo el terror tal como su raza lo exige y su familia lo echa de la casa. Ahora se embarca en una misión para encontrar un nuevo hogar, pero pronto se da cuenta que en el mundo no existe lugar para una criatura mítica pero cobarde como es él.
En un mundo de fantasía lleno de elfos, dragones y otras criaturas mitológicas, en donde todos buscan una parte de él (literalmente), las frustraciones de buscar hogar llegan a un nuevo nivel.

Eiga Doraemon: Nobita no Little Star Wars

Eiga Doraemon: Nobita no Little Star Wars es en realidad un remake de la película de 1985 y sexta entrega de la franquicia, cuyo título es una parodia de la trilogía Star Wars de George Lucas.
La historia de la película original se centra en un pequeño presidente alienígena que se refugia en la casa de Nobita debido a una guerra interestelar. Doraemon y su pandilla lo ayudan frustrando los planes de los enemigos de este.

Grisaia: Phantom Trigger The Animation Stargazer

Secuela de Grisaia: Phantom Trigger.
Tras el caso Heath Oslo, la existencia de la organización anti-terrorista americano-japonesa CIRS se convirtió en un asunto de dominio público. La compañía ha sufrido una completa reorganización, y su facción dedicada a operaciones encubiertas fue delegada a una nueva agencia: SORD (Social Ops, Research & Development).
El objetivo de SORD es entrenar a una nueva generación de agentes para defender el país frente a posibles amenazas futuras. Para ello, la organización ha creado varias escuelas a lo largo y ancho del país. El Instituto Mihama, abandonado a su suerte tras su repentino cierre, tiene ahora un nuevo propósito al haberse transformado en una de las mencionadas ?escuelas de entrenamiento para especialistas?.
En esta nueva etapa del Instituto Mihama, sus pasillos alojarán a un variopinto grupo de estudiantes que cada día se esfuerzan en pulir sus inusuales habilidades… a veces en operaciones reales. Mihama ahora ofrece a estas chicas inadaptadas socialmente armas y municiones. Sin importarles su propia seguridad, estas estudiantes son enviadas una y otra vez enviadas a peligrosas misiones extrajudiciales, siempre por el bien común.
Sin importarles los muchos reveses que aparecen en su vida, ¿cuál es el futuro que espera a estas chicas, que han elegido ellas mismas empuñar un arma?

Josee to Tora to Sakana-tachi

La historia se centra en la relación entre Tsuneo y Josee. Tsuneo es estudiante universitario y Josee es una niña que apenas puede salir sola de casa debido a que no puede andar. Ambos se conocen cuando Tsuneo se encuentran con la abuela de Josee un día cuando la llevaba de paseo.

Pokemon: Koko

La historia nos trasladará al bosque de Okoya, un paraíso para los Pokémon protegido por unas duras normas que prohiben a cualquier persona de fuera entrar. Allí vive Koko, un joven humano criado por los Pokémon y que se considera uno de ellos, y en particular considera a Zarude su padre. Ash y Pikachu se encontrarán con Koko y el nexo principal de la historia será la relación entre el joven y su padre adoptivo.

Stand By Me Doraemon 2

La historia se basará en la película Doraemon: Obachan no Omoide, estrenada en 2000, aunque añadirá nuevos elementos, incluyendo la historia romántica entre Nobita y Shizuka que ya se viera en la primera película.
Nobita, que es bastante torpe, recibe la visita de Sewashi, un chico que afirma ser su tataranieto del siglo XXII. Sewashi, le explica a Nobita que, si sigue como hasta ahora, su futuro y el de sus sucesores será un desastre. Le presta entonces a su robot Doraemon para que le ayude a tener una vida feliz. Al principio Doraemon no cree que Nobita tenga solución, pero pronto se hacen buenos amigos y el gato cósmico cambia de opinión.

Tenchi Sozo Design-Bu

En el departamento de diseño de animales del Cielo trabajan sin descanso diseñando nuevos animales cada día mientras lidian con las más variopintas peticiones de su jefe: el mismo Dios. ¿Alguna vez te preguntaste por qué no existen los unicornios? ¿Y cuál es el ser más poderoso que surca los océanos? Pues esta serie, además de hacerte reír, te hará rebosar información del reino animal.

Tototsu ni Egypt Kami

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!