Resumen semanal de Tráilers 16/08/2021 – 22/08/2021

Manga & Anime

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Deatte 5-byou de Battle

Era solo una mañana normal. Akira Shiroyanagi, una estudiante de secundaria amante de los juegos y de los konpeito (dulces japoneses), de repente fue arrastrado a un campo de batalla por una chica misteriosa que se hace llamar Mion. A los participantes se les dice que fueron «borrados del registro familiar, involucrados en un experimento y que adquirieron ciertos poderes».
Akira está decidido a ganar el juego con sus nuevos poderes y destruir a la organización. Armado con un poder que nadie espera y con sus habilidades «cerebrales», comienza la nueva era de los combates de inteligencia.


Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu

La oficial de policía Kawai tenía suficiente de una carrera en la que ni siquiera estaba, estando a punto de entregar su placa, cuando sucedió lo impensable: ¡conoció a la nueva directora de su estación! Después de pasar un poco de tiempo con este magnífico modelo a seguir, Kawai se da cuenta de que, después de todo, tal vez no haya terminado su carrera de oficial.


Kageki Shoujo!!

Como la revista Takarazuka, las jóvenes que van a la academia de arte Kouka Kageki High School interpreta todas las partes del teatro musical, sean mujeres o hombres. Narada Ai es una ex ídolo cansada que realiza papeles femeninos – su compañera de cuarto, interpretando papeles masculinos, es la chica campesina de ojos brillantes Watanabe Sarasa. Desde la escuela hasta el escenario y el resto de sus vidas, no hay ningún reto que estas jóvenes no puedan afrontar con su pasión por el rendimiento.


Kamiari no Kodomo

La historia la protagonizará Kanna, una joven que pierde su amor por correr cuando fallece su madre. Por obra de los dioses, la chica tendrá que partir en un viaje hacia la ciudad de Izumo, en la prefectura de Shimane, donde visitará el Templo de Izumo y conocerá el mito de Kamiari de la región. En el antiguo calendario japonés el mes de octubre se conoce como Kannazuki, o el mes sin dioses, pero en Izumo se llama Kamiarizuki, o el mes de los dioses, debido a que la leyenda dice que los dioses de todo el país se reúnen en el templo de Izumo en ese mes.


Kin-iro Mosaic Thank you!!

Shinobu Omiya es una estudiante de 15 años. Y aunque su cabello negro y dulces ojos la hagan ver como la japonesa promedio, se fue de intercambio al Reino Unido cuando iba en secundaria. Mientras añoraba los días que pasó en el extranjero, un día recibió una carta…




Koi wa Sekai Seifuku no Ato de

Esta comedia romántica explora la relación entre Fudō Aikawa, el líder del escuadrón de héroes Gelato 5 y cuyo objetivo es lograr la paz mundial, y Desumi Magahara, la líder guerrera de la organización secreta Gecko cuyo objetivo es la dominación mundial.


Komi-san wa Komyushou Desu

Komi-san es la chica hermosa y admirable de la que nadie puede es capaz de apartar la vista. Casi toda la escuela la ve como la belleza fría que está fuera de su alcance, pero Tadano Hitohito sabe la verdad: ella es realmente mala para comunicarse con los demás. Komi-san, que desea arreglar este mal hábito suyo, intenta mejorar con la ayuda de Tadano-kun.


Love All Play

El protagonista, Ryo Mizushima, entra en un instituto de secundaria y se une al club de bádminton por impulso. Aunque el club carece de instructores como es debido, la fuerza física de Ryo le permite mejorar hasta el punto de poder llegar a participar en el campeonato de la prefectura. Es entonces cuando a Ryo se acerca Ebihara, famoso entrenador del reconocido club de bádminto del instituto Yokohama Minato. Ryo, indeciso ante la propuesta, no sabe qué hacer, pero su hermana mayor Rika, la mejor estudiante de tercero en precisamente ese instituto, lo convence para ir. Ahora que tiene un entrenador y un equipo como es debido, Ryo obtendrá la experiencia que necesitaba para luchar por el intercolegial.


Meikyuu Black Company

Kinji consiguió tener un apartamento elegante, un imperio inmobiliario y suficiente efectivo para descansar y vivir la buena vida el resto de su vida. Después de un extraño accidente, acaba en otro mundo, encima esclavizado por una corporación corrupta. En una tierra fantástica donde el dinero lo es todo, solo hay una forma de que un terrícola puede salir adelante: ¡hacerse su propia fortuna, se por el medio que sea necesario! Los dragones, los duendes y la poción dudosa ocasional no detendrán la búsqueda de Kinji de la cuenta bancaria más grande del mundo.


Mieruko-chan

Un día, Miko de repente comenzó a ver seres grotescos que otros no podían ver. Su respuesta no fue correr despavorida, tampoco enfrentarlos, ¡sino hacer todo lo posible para ignorarlos por completo! ¿Puede mantener una cara seria y continuar con su vida diaria mientras está rodeada de horribles monstruos?


Muteking the Dancing Hero

La serie original de Tondemo Senshi Muteking contó con un total de 56 episodios emitidos en la televisión japonesa entre los años 1980 y 1981. El anime transcurría en ciudad inspirada en el San Francisco en ese momento y contaba con un protagonista que podía transformarse en “Muteking” para luchar contra alienígenas malvados.


Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi

Igarashi es una joven oficinista a quien un superior del trabajo se pasa el día molestando, pero para su sorpresa, poco a poco ella le tiene más cariño. Igarashi intenta mantener un delicado equilibrio entre trabajo, amor y vida en general, pero todo se va mezclando poco a poco según la relación con su superior, los pequeños momentos y las confusiones, empiezan a evolucionar.


Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei

La historia se centra en Seiichi Hiiragi. Aunque está en la parte inferior del orden jerárquico social de su escuela, él y toda su escuela se trastornan cuando todos en la escuela son transportados a otro mundo. Seiichi se encuentra solo y se le acerca un gorila, que en lugar de atacarlo, le propone matrimonio. En el momento en que Seiichi piensa que “Supongo que un gorila también está bien”, encuentran la Fruta de la Evolución, y cuando la comen, sus vidas cambian repentinamente una vez más.


Slam Dunk Movie

Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que entró inicialmente en el equipo.
Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la tía en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.


Summer Ghost

«¿Has oído hablar del Fantasma de Verano?» Tomoya, Aoi y Ryo son estudiantes de secundaria que se conocieron a través de Internet. La leyenda urbana del Fantasma de Verano es que es se trata del fantasma de una mujer joven que aparece cuando se encienden fuegos artificiales. Tomoya es incapaz de dar un paso hacia la vida que quiere. Aoi no puede encontrar su lugar en el mundo. El brillante futuro de Ryo se cierra repentinamente para él. Cada uno de ellos tiene sus propias razones para conocer al Fantasma de Verano. En una noche de verano cuando la vida y la muerte se cruzan, ¿adónde irá cada uno de sus pensamientos?


The Witcher: Nightmare of the Wolf

Spin-off animado de The Witcher, una precuela que se enfocará en Vesemir, mentor de Geralt.


Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: