Resumen semanal de Tráilers 15/11/2021 – 21/11/2021

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution: ANEMONE 3

Tercera película de Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution: ANEMONE.
Por primera vez en Eureka Seven, los hechos se desarrollarán en Tokio. La protagonista será Anemone, una chica que perdió a su padre durante una batalla en Tokio siete años antes del presente de la historia, lo cual la dejó con un peluche llamado Gulliver y un prototipo Dominikids de inteligencia artificial como únicas fuentes de apoyo emocional.
Ahora Anemone es pieza clave en una estrategia de la unidad experimental Acid para combatir al séptimo Eureka, Eureka Seven, un enemigo de la humanidad que ha matado a 2.600 millones de personas. Llevados hasta el límite, la humanidad confía toda su esperanza en Anemone mientras se sumerge profundamente en el interior del Eureka Seven.


Lupin III: Part 6

Sexta temporada de Lupin III.
El ladrón de guante blanco Lupin III está de regreso y listo para su próxima travesura, ¡a menos que el legendario detective Sherlock Holmes tenga algo que decir al respecto! Cuando asesinan al Dr. Watson, el socio de Holmes, nada menos que Lupin encabeza la lista de sospechosos. Con Holmes acercándose rápidamente, Lupin debe demostrar su inocencia y llevar a la sombra a una organización llamada The Raven si quiere vivir para robar otro día.


Megaton-kyuu Musashi

La historia nos traslada a un momento en el que una invasión ha mermado la población humana reduciéndola a solo el 10%. Los supervivientes viven en un refugio donde son supervisados en todo momento y en el que se les borran los recuerdos de la invasión. Trtes adolescentes son elegidos para pilotar tres nuevas máquinas que se combinan para crear el robot gigante Musashi, construido de una nueva aleación llamada Megatronium.


Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestra Guía de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: