Resumen semanal de Tráilers 15/06/2020 – 21/06/2020

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

2.43 Seiin Koukou Danshi Volley-bu

La historia se centra en Kimichika Haijima, quien se metió en serios problemas con su equipo de voleibol en la escuela secundaria y, como resultado, se mudó de Tokio a la prefectura de Fukui, donde nuevamente se encontró con su amigo de la infancia, Yuni Kuroba. Yuni tiene un talento abrumador con el voleibol, pero es débil a la presión, pero junto con Kimichika se convierten en los ases de su equipo. Pero los dos tuvieron una pelea en el torneo final de secundaria de la prefectura. Ahora en la Escuela Secundaria Seiin, Kimichika y Yuni han cortado su relación, pero ambos se unen al club de voleibol. Junto con los estudiantes de segundo y tercer año del club, trabajan para que el club de voleibol de la Escuela Secundaria Seiin llegue lo más arriba posible en la prefectura de Fukui.

Arad: Gyakuten no Gear

Kyojinzoku no Hanayome

La historia la protagoniza Kouichi, quien acaba siendo invocado a otro mundo mientras estaba masturbándose. Eso sí, el lugar al que le invocan es un país de gigantes donde todos son enormes, y ante quien aparece es Kaius, el primer príncipe del reino, quien lo mira con cara golosa y le hace una propuesta: Quiero que seas mi esposa y des a luz a mi hijo.

Lapis Re:LiGHTs

Shokugeki no Soma: Gou no Sara

Quinta temporada de Shokugeki no Soma.

Tokyo Revengers

Takemichi Hanagaki está viendo la televisión cuando descubre por las noticias que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. Hinata era la única novia que había tenido jamás, y había muerto a manos de un grupo criminal conocido como Tokyo Manji Gang. Takemichi no lleva la mejor de las vidas, y es que vive en un apartamento pequeño, su jefe es seis años menor y lo trata como un idiota, y además ¡es virgen! Cansado de su asquerosa vida, de repente viaja en el tiempo atrás 20 años hasta su época de secundaria. No sabe cómo ha ocurrido eso, pero dispuesto a salvar a Hinata del terrible futuro que la espera y a salvarse él mismo de su desastrosa vida futura, toma una decisión: ¡llegar a lo más alto del grupo delincuente más duro de todo Kanto!

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru 3

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: no trabajar. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al Club de servicio voluntario, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *