Resumen semanal de Tráilers 15/02/2021 – 21/02/2021

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

23-ji no Saga-meshi Anime

El anime tiene como fin promover el encanto de la comida típica de la región.
El proyecto se realizará con el apoyo de los productores agricolas y restaurants de la prefectura de Saga, región que se ha visto muy afectada por el descenso del turismo debido a la COVID-19. El anime introducirá un producto o plato cada día, como por ejemplo la carne de Saga o el Ramen de Saga.

Battle Athletes Daiundokai ReSTART!

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal es la cuarta entrega en el reinicio de Toei Animation del manga original de la magical girl de Naoko Takeuchi.
Esta cuarta entrega se compone de 2 películas, las cuales tienen programado su estreno de la siguiente manera:
Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal 1: 8 de enero de 2021
Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal 2: 11 de febrero de 2021
Tsukino Usagi es una estudiante de octavo curso un poco torpe y llorona pero también muy enérgica. Un día conoce a Luna, una gata negra con un signo en la cabeza con forma de media luna. Esta gata le enseña cómo transformarse en una preciosa guardiana del amor y la justicia. Al parecer, Usagi tiene la misión de proteger a la princesa y encontrar a sus compañeras, además de encontrar el Cristal Plateado Ilusorio.

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka III OVA

OVA de la tercera temporada de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka.
La acción de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como “La Mazmorra”. Bell Cranel es un aventurero inexperto al que le encantaría “tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto”. Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Aiz Wallenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Bell se queda prendado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, “la diosa lolita” debido a su baja estatura y su generoso pecho, que inmediatamente se enamorará de él.

Gintama THE FINAL

La historia tiene lugar en Edo, ahora conocido como Tokio, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados Amanto. Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas.
La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

Inō no Aicis

Este anime de Inō no Aicis está ambientado en Geso, una ciudad escolar dentro de Tokio en la que se está volviendo muy popular una aplicación llamada “AICis”. Aquellos que obtienen dicha app reciben poderes sobrenaturales que utilizan para perseguir egoístamente sus propios deseos, lo que da lugar a muchos sucesos violentos y otros incidentes. La historia se centra en un grupo de detectives que resuelven casos relacionados con los portadores de estos poderes.

Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway

Una trilogía de películas que celebra el 40 aniversario de la franquicia Gundam y el segundo proyecto en UC NexT 0100 Project que abordará el futuro de la línea de tiempo de la UC.

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui

La historia está protagonizada por la relación entre Ryo Amakusa, un soltero de buen ver al que le gustan mucho las mujeres, e Ichika Arima, una chica de preparatoria/instituto muy otaku que es buena amiga de Rio, hermana menor de Ryo. Ryo e Ichika se conocen un día por casualidad y él no tarda en acosarla a ella pidiéndole un beso y una cita. A Ichika le da asco el comportamiento de Ryo, pero él está convencido de que la chica es el amor de su vida.

Meitantei Conan: Hiiro no Dangan

La historia se centrará en el agente del FBI Shuishi Akai, su hermano menor y jugador de shogi profesional Shukichi Haneda, su hermana menor y detective de secundaria Masumi Sera, su madre Mary Sera, y el propio Conan Edogawa.
En el filme veremos a Japón celebrando el World Sports Games, el mayor evento deportivo del mundo, en pleno Tokio. Para la ceremonia de apertura del evento Japón completa la Bala Japonesa, el primer tren lineal de tubo de vacío superconductor, construido con lo último en tecnología. El tren está previsto que haga el recorrido entre la Estación Shin Nagoya y la Estación de Tokio a unos 1.000 kilómetros por hora, pero cierto incidente ocurrido durante una fiesta organizada por uno de los mayores patrocinadores del evento acaba con varios ejecutivos de alto rango secuestrados. Conan acaba descubriendo un posible vínculo entre dichos secuestros y otros ocurridos en el marco del World Sports Games celebrado hace 15 años en Boston.

Shikkakumon no Saikyou Kenja

Estando limitada su fuerza por el emblema mágico con el que nació, Mathias, el sabio más poderoso del mundo, decide que debe reencarnar si quiere convertirse en el ser más poderoso del mundo. Tras renacer como un joven, Mathias se alegra de descubrir que en el primer intento ha nacido con el emblema mágico ideal para el combate mágico. Por desgracia, el mundo en el que ha nacido tiene unos estándares de magia bastante pobres y todos creen que está destinado al fracaso. Ahora Mathias deberá demostrar a todos que se equivocan, ¡al estilo del sabio más poderoso!

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¡¡No te olvides de compartir!!


Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: