Resumen semanal de Tráilers 13/12/2021 – 19/12/2021

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Gekijouban Sword Art Online: Progressive Hoshi Naki Yoru no Aria

Al igual que otros diez mil jugadores, Yûki Asuna queda atrapada en la Fortaleza de Aincrad en el corazón del mundo virtual de Sword Art Online. Completamente inexperta, lucha por adaptarse a este nuevo mundo, pero pronto su voluntad de sobrevivir la empuja a luchar en primera línea. Ella se encuentra con Kirito, un misterioso y solitario jugador que está decidido a completar el juego. Asuna sigue a Kirito en su conquista de Aincrad, piso por piso.




Jujutsu Kaisen 0

Esta película adapta el Volumen 0 del manga de Jujutsu Kaisen, cuya historia se sitúa un año antes de los acontecimientos de la serie.
Yûta Okkotsu, un estudiante de secundaria cuyo deseo es ser ejecutado, estaba sufriendo en sus carnes a Rika, una aparición vengativa. Mientras tanto, Satoru Gojô, el maestro de la Escuela técnica de hechicería del Área Metropolitana en la que se aprende a purificar “maldiciones”, transfiere a Yûta al instituto… 




Kenja no Deshi o Nanoru Kenja

La historia sigue a Sakimori Kagami, un joven que ha pasado cuatro años perfeccionando su avatar en el VRMMORPG Arch Earth Online en línea. Con el nombre de Dunbalf, es conocido en todo el país de este mundo virtual. Pero una noche antes de acostarse, Kagami usa un neceser dentro del juego que está a punto de caducar, optando por crear su versión ideal de un avatar femenino de Dunbalf por mera diversión.
Al despertar, se sorprende al descubrir que ahora está en el cuerpo del avatar que creó en la noche anterior, y tendrá que abrirse camino desde abajo hacia arriba. Así que es un tipo joven, que interpreta a un tipo viejo, que ahora interpreta a una niña, y que sigue siendo ese hombre viejo. Mira, su nuevo yo, es descrita como una hermosa invocadora que se identifica a sí misma como la alumna de Dunbalf. Y si te has mantenido al día, recordarás que ella es Dunbalf, lo que significa que sus habilidades son las mismas que las de él. A pesar de su apariencia juvenil, habla como un anciano.


Koroshi Ai

Un día, Chateau, una cazarrecompensas y asesina que pertenece a una pequeña oficina, se encuentra con el misterioso criminal Ryang-Ha. Después de mostrarle la abrumadora diferencia entre ellos y pensar que este será su fin, la única demanda de Ryang-ha hacia ella es intercambiar su información de contacto. Así da comienzo un juego del gato y el ratón, en el que las manos de los participantes quedan totalmente cubiertas de sangre…


Koukyuu no Karasu

La historia de las novelas la protagoniza Uki, concubina del emperador que nunca ha recibido la llamada del mismo para acudir a sus aposentos y vive algo apartada del resto de concubinas. Pero Uki es una mujer misteriosa, y donde algunas personas la ven como una anciana, para otras es una hermosa joven, y además posee cierta magia que le permite hacer todo tipo de cosas, desde encontrar objetos perdidos a maldecir a los demás. Un día el emperador la llama a sus aposentos y entonces comienza a desarrollarse algo muy particular.


Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru

El tímido empleado de una librería Kosuke Mikado tiene la habilidad de ver fantasmas y espíritus, una habilidad que desearía no tener, ya que lo que ve generalmente lo aterroriza. Rihito Hiyakawa, un exorcista cuyos poderes sobrenaturales son tan fuertes como débiles son sus habilidades sociales, no parece temerle a nada, ya sea mortal o de otro tipo. Cuando esta extraña pareja se junta para resolver los casos extraños que se les presentan, sus métodos de trabajo pueden no ser del todo seguros.


Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestra Guía de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: