Resumen semanal de Tráilers 12/07/2021 – 18/07/2021

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Aya to Majo

La historia del filme nos presenta a Earwig, una de las pocas huérfanas que adora vivir en el orfanato St. Morwald. La niña va a donde quiene y cuando quiere, algo que ha hecho desde que la abandonaron en la puerta del orfanato siendo un bebé. Todo eso cambia el día que Bella Yaga y Mandrake llegan al orfanato fingiendo ser padres de acogida y Earwig acaba en su mansión, repleta de salas invisibles, pociones, libros de hechizos y magia en cada rincón. La mayoría de niños huirían despavoridos de una casa así, pero Earwig no es ocmo los demás niños, así que usará su inteligencia (y la ayuda de un gato parlante) para demostrar a la bruja quién manda.


Biohazard: Infinite Darkness

La serie tiene lugar en 2006 después de que se descubre un incidente de piratería informática en la Casa Blanca. Leon Kennedy recibió la orden de investigar el incidente, pero se encuentra con zombis cuando la Casa Blanca es el objetivo de un ataque misterioso. Más tarde se encuentra con Claire, quien ha estado revisando un Dibujo extraño hecho por un niño refugiado mientras trabajaba en una misión dirigida por Terrasave para supervisar la construcción de una instalación de asistencia social.


Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore

Un día, de repente Reiji fue transportado a otro mundo. Hizo lo mejor que pudo para hacer mejores pociones, lo que le valió para ganar mucho dinero y con ese dinero formar una farmacia ¿Un elfo que tiene problemas para apuntar con su arco? ¡Dale unas gotas para los ojos! ¿Un dragón que siempre deja salir fuego de su boca sin querer? ¡No se preocupe, tenemos medicamentos para la tos! La nueva vida divertida y lenta de Reiji como farmacéutico en una farmacia de pueblo comienza ahora.


Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru

La historia muestra como las palabras y la música pueden acortar la distancia entre Cherry, un chico que es terrible comunicándose con otras personas; y Smile, una chica que se esconde tras una máscara. Ellos se conocen en una plaza comercial en una ciudad provincial.

Cherry siempre lleva audífonos y derrama sus emociones en su hobby, los poemas japoneses (haiku). Por su parte, Cherry siempre lleva un cubrebocas pues se avergüenza de sus dientes delanteros torcidos, y que son la razón de que use frenos.


Jahy-sama wa Kujikenai!

La Gran Jahy, segunda al mando del Reino Oscuro, tiene una estampa amenazante, temida y reverenciada por todos. Pero cuando un encuentro con una magical girl termina en la destrucción del preciado cristal de mana, el Reino Oscuro cae, ¡Transportando a la ahora pequeña y débil Jahy al mundo humano! Desafortunadamente el plan de revivir el Reino Oscuro desde un pequeño y destrozado apartamento de una habitación no es algo sencillo cuando tienen que pagar la renta y trabajar para sobrevivir.


Kyuuketsuki Sugu Shinu

El manga cómico está protagonizado por Dralc, un vampiro al que todos temen y al que consideran invencible. Ronaldo es un cazador de vampiros que acude al castillo de Dralc cuando le llega el rumor de que el vampiro ha secuestrado un niño, pero lo que descubre es la verdadera naturaleza del temido ser… que en realidad es un pusilánime que no puede ser más débil.


Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… 2

Segunda temporada de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta….
Tras un fuerte golpe en la cabeza, Katarina Claes recuerda su vida pasada de adolescente en la que jugaba a un juego que es igual a su vida actual. Ahora, como antagonista y villana tendrá que evitar su muerte por todos los medios posibles.

Shokei Shoujo no Virgin Road

Los Perdidos son vagabundos que vienen aquí desde un mundo lejano conocido como “Japón”. Nadie sabe cómo ni por qué abandonan sus hogares. Lo único seguro es que traen consigo el desastre y la calamidad. El deber de exterminarlos sin remordimientos recae en Menou, una joven Verdugo. Cuando conoce a Akari, le parece un trabajo más … ¡hasta que descubre que es imposible matar a esta chica! Y cuando Menou comienza a buscar una manera de acabar con esta inmortalidad, ¡Akari está más que feliz de acompañarlo! Así comienza un viaje que cambiará a Menou para siempre…


Spriggan

La historia arranca en Turquía, concretamente en el monte Ararat, con la aparición del Arca de Noé, gracias a las excavaciones arqueológicas de la organización Arkham. Sin embargo,el lugar del hallazgo es atacado continuamente por los hombres del coronel McDougal, un extraño ser con forma de niño y con unos poderes psíquicos increíbles. Ante esta situación, Arkham decide llamar a Yu Ominae. Yu es uno de los Spriggan, las fuerzas de combate de Arkham que actúan para protegerles en determinadas expediciones a países comprometidos. Cuando llega a Turquía se verá inmediatamente acosado por los secuaces de McDougal, entre los que se encuentran un antiguo conocido suyo… ðste es sólo el comienzo de la gran batalla por apoderarse del Arca de Noé…


Taishou Otome Otogibanashi

Tamahiko Shima es el hijo menor de la poderosa y rica familia Shima. Bendecido con gran fortuna desde su infancia, creció sin querer nada más que el afecto de su a menudo lejana familia. Tras perder a su madre y paralizar su brazo dominante en un accidente, Tamahiko cayó en una profunda desesperación y su propio padre lo dejó de lado por su discapacidad. Condenado a vivir aislado en el campo, donde no avergonzaría el nombre de su familia, se resignó a morir solo, hasta que un día, una joven llamada Yuzuki Tachibana apareció en su puerta, proclamando que el padre de Tamahiko la había enviado para ser su novia. Mientras cuida de Tamahiko, Yuzuki trae un sentimiento de primavera a la triste vida de Tamahiko, permitiéndole curarse gradualmente de las profundas cicatrices emocionales de su juventud. Sus vidas se entrelazan lentamente mientras Tamahiko y Yuzuki prueban los frutos de su primer amor.


Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: