Resumen semanal de Tráilers 11/10/2021 – 17/10/2021

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Akebi-chan no Sailor-fuku

El manga lo protagonizan Komichi Akebi y sus compañeras de clase en una prestigiosa academia femenina de secundaria, donde conocemos sus vidas como adolescentes y seguimos su camino a la madurez.


Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2

Segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou.
Hajime Nagumo es el típico otaku de 17 años, su vida consiste en jugar videojuegos toda la noche y luego dormir en horas de clase. Un día y sin aviso previo, él junto a toda su clase son transportados a un mundo de fantasía donde son tratados como héroes y se les da la tarea de salvar a la humanidad de una gran amenaza. Esta situación al principio parecía el sueño hecho realidad de nuestro protagonista, pero mientras que sus compañeros obtenían grandes poderes, su habilidad solo le permite transmutar objetos, haciéndolo objeto de burla de sus compañeros. ¿Podrá sobrevivir en este mundo con solo esa habilidad?


Blue Thermal

La historia se centra en Tamaki Tsuru, quien estuvo en equipos deportivos durante toda su vida escolar hasta la escuela secundaria, pero en cambio busca una vida romántica activa una vez que ingresa a la universidad. Sin embargo, un giro de los acontecimientos la dirigen a unirse al club de planeadores de su universidad.


Heike Monogatari

La novela Heike Monogatari de Furukawa reinterpreta el clásico literario de El Cantar de Heike en un lenguaje moderno, siendo la novela adaptada por primera vez para televisión. La epopeya original cuenta la historia del ascenso y caída del clan Taira durante la Guerra de Genpei. El anime se centra en la perspectiva de Biwa, un juglar ciego. Biwa conoce a Taira no Shigemori, heredera de su clan y que cuenta con una visión sobrenatural con la que puede percibir a los fantasmas. Luego le proclama una profecía que augura la caída del clan.



Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 2nd Season

Segunda temporada de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu.
Un Otaku de 34 años de edad es expulsado de su casa por su familia por ser un nini. Poco atractivo y sin dinero, descubre que ha llegado a un callejón sin salida en su vida y se da cuenta de que su vida podría haber sido mucho mejor de haber tomado mejores decisiones en el pasado.
Justo cuando estaba en un punto de arrepentimiento, vio un camión que circulaba a gran velocidad hacia tres estudiantes de secundaria en su camino. Reuniendo toda la fuerza que tenía, trató de salvarlos pero terminó siendo atropellado por el camión, acabando por perder la vida.
La siguiente vez que abrió los ojos ya estaba reencarnado en un mundo de espadas y magia llamado Rudeus Greyrat. Nacido en un mundo nuevo, con una vida nueva, Rudeus decide que ¡Esta vez, realmente viviré mi vida al máximo sin ningún arrepentimiento!. Así, comienza el viaje de un hombre anhelando reiniciar su vida.


Ryouma! Shinsei Gekijouban Tennis no Ouji-sama

Un joven talento del tenis lucha por hacerse un lugar en el equipo de su escuela. Se llama Ryoma Echizen. Pero su ambición oculta es conseguir derrotar a su padre, una leyenda de ese deporte. 
La historia de esta película comienza cuando el protagonista, Ryoma, llega a Estados Unidos y se encuentra con Sakuno Ryuzaki siendo acosada por una banda. Ryoma golpea una pelota en su dirección para ayudar a Sakuno, pero esta termina golpeando la pelota que lanza un misterioso hombre en silla de ruedas. En ese momento Ryoma y Sakuno de alguna manera terminan viajando en el tiempo al pasado a la época en la que el padre de Ryoma, Nanjiro, aún era un jugador profesional en Estados Unidos conocido como “Samurai Nanjiro”. 


Takt Op. Destiny

Un día un meteorito negro cayó sobre el mundo y este cambió por completo. El meteorito produjo monstruos grotescos llamados D2 que comenzaron a correr desenfrenadamente. Estas criaturas prohibieron rápidamente toda la música, puesto que era lo único que podía superarlos. Sin embargo, algunas personas se resistieron a los D2. Se trata de mujeres jóvenes que tienen el poder de la músicay que son conocidas como Musicarts. Estas jóvenes son lideradas por otras personas conocidas como Conductores. Takt es uno de ellos y junto a Unmei, una Musicart, intentará destruir a los D2 mientras viajan a la ciudad de Nueva York.




Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestra Guía de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: